Autor |
Tema: Y me paso el día.... (Leido 225 veces) |
|
jarote
Miembro del Foro

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
#
Temas iniciados: 271
|
 |
Y me paso el día....
« fecha: 20.06.03 a las 23:33:19 » |
Cita Editar
|
Como el que tiene un tesoro (el más grande) y lo quisiera compartir con todo el mundo, así asemejo mi devoción por ti, Madre. Y me paso to el día hablando de ti; de tus hijos (mis hermanos), de tus marismas, de tu Aldea, de tu Pueblo, de tu Romeria, de cómo eres, de como sales vestida a la calle, de como te acompaña tu pueblo... En fin, que te llevo tan dentro de mi y me pareces tan grande, que eres mi tesoro más preciado. Y me gusta compartirlo con todo el mundo. No sólo con aquellos que ya te conocen y saben de sobra de lo que les hablo, sino (y sobre todo) con aquellas personas que, además de no haberte visto, no saben,ni siquiera, que existes. Por ejemplo con compadres mios, de verdad, que nunca te han visto, hablo de cosillas más íntimas: de mis sentimientos, de mis vivencias, de lo que supones para mi, de cómo cambiaste mi vida y mi forma de ver las cosas, de mis estampas más sagradas (esas imágenes que se te quedan grabadas en la mente y en el alma, y las llevas contigo siempre como amuleto sagrado)... Con ellos te comparto de una forma algo más especial. Sin embargo, voy más allá y hasta me asombro a mi mismo. Llego a comapartir mi fe hasta con gente del trabajo que son de otros paises y que no saben ni siquiera, muchas veces, de lo que les hablas (a lo mejor ni me entienden por la diferencia de idiomas). A sudamericanos, a rusos, polacos, rumanos, bulgaros, e incluso, a árabes. A ellos, al desconocer totalmente el tema, les comento cosas un poquillo más superficiales. Pero "ná"! Que ahí me tienes hablando a un polaco o a un marroquí de que yo voy a un sitio donde el amor al prójimo es lo principal, donde el dar sin esperar recibir nada a cambio, es lo normal; y que existe una imagen de la Virgen María (no les explico el porqué del nombre de Rocio porque sino ya si que les lio) por la cual todos los que van allí pierden el sentio. Les digo: -síii, la Virgen que sale en la tele, en volandas, sobre un monton de gente... Pues allí es donde voy yo.[..]
|
COMPARTE "Y me paso el día...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
jarote
Miembro del Foro

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
#
Temas iniciados: 271
|
 |
Re: Y me paso el día....
« Responder #1 fecha: 20.06.03 a las 23:47:06 » |
Cita Editar
|
[...] Y cada vez que vengo de ese lugar, vengo convertido en otra persona, una persona renovada, con más ganas de querer vivir. Alguno se atreve a preguntarme alguna cosilla, al verme tan entusiasmado. Pero en la mayoría de estos casos me dejan por imposible y me preguntan que qué es lo que he bebido. Y así voy pasando el día, tan feliz. Para cá y para allá con tu nombre en mis labios. Y me da lo mismo si piensan que estoy loco o si estoy borracho, que yo así es como estoy bien, lo demás me da lo mismo. Y si, por casualidad, hago que alguien quiera conocer el sito del que le hablo... Pues mira, otra alma que consigo que no se vaya de este mundo sin haber visto el verdadero paraiso en la tierra. Un abrazo, hermanos.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
Re: Y me paso el día....
« Responder #5 fecha: 21.06.03 a las 16:06:44 » |
Cita Editar
|
Hermano jarote, ya no te llamo amigo, te llamo hermano, la palabra amigo se me ha quedado pequeña para ti. Me ha llenado de emoción leer tu mensaje, que bonito, como amas y sabes narrar lo que es el Rocio, y la plenitud que te causa ver a la Señora. Dicen que la cara es el espejo del alma, y tu cara es asi, cordobés guapo, con alma limpia y un corazón que abarca toda Andalucia, y el resto de los paises promulgando la fe hacia nuestra Stma. Madre. Hermano Jarote, te estoy escribiendo y se me llenan los ojos de lágrimas , y le doy gracias a la Señora por haberte conocido, espero que nos veamos con más frecuencia. Oyendo como tu le amas, nos dás ejemplo a los demás, que grande eres hermano jarote. Un abrazo. VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA LA HERMANDAD DE MADRID VIVA LA HERMANDAD DE SAN JUAN DEL PUERTO
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|