Autor |
Tema: proximo fin de semana (Leido 764 veces) |
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
proximo fin de semana
« fecha: 23.06.03 a las 13:03:22 » |
Cita Editar
|
aunque hay muchos mensajes, que hablan del tema, pero es mas facil, hacer uno nuevo y mas reciente para aclarar, cuando y donde nos encontraremos el proximo sábado, una de las propuestas era estar a las 9 en la puerta de las marismas, pero creo que entre todos debemos y tenemos que decidirlo, espero vuestras respuestas en el foro, y por supuesto alli!! que poco queda para verla de Pastora, estoy deseando, compartir la procesión con todos vosotros.
|
COMPARTE "proximo fin de semana" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
Maria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 249
|
 |
Re: proximo fin de semana
« Responder #14 fecha: 26.06.03 a las 11:37:11 » |
Cita Editar
|
Bueno, pues si DIos quiere, alli estaremos. Tengo ganas de conoceros a todos ya que a la única que conozco de este foro, y ya desde algunos años, es a Betania. Estaré en el Rocío, así que espero poder ir. Lo que no llevaré es medalla. No lo considero oportuno. Ya que la medalla representa algo que lo veo un poco fuera de lugar para esta celebración. La medalla representa a la Virgen, sí, pero representa a la hermandad a la que perteneces. Y esta celebración concretamente no tiene nada que ver con las Hermandades, la fiesta es unica y esclusivamente Ella y su conmemoración de su 350 aniversario como patrona de la Villa de Almonte, por lo que lo considero un poco fuera de lugar el colgarse una medalla de una Hermandad. Alli no cabe representación de hermandades ninguna, sino personas que asisten con devoción para ver a su Virgen de nuevo por las arenas del Rocío. Yo voy al Rocío Chico y no me pongo la medalla, yo voy a la novena de Almonte y no me pongo la medalla, yo voy al rosario de Almonte después de la novena y tampoco llevo la medalla. Ahora, voy a la peregrinación de mi hermandad y me pongo la medalla, voy al camino y tambien,... Hay que tener en cuenta lo que significan las cosas y darle su justa medida. Asi que espero que nos distigamos por otra cosa para este sábado, porque yo por lo menos no llevaré la medalla que está bien guardada hasta que casi llegue la nueva primavera, el segundo domingo de marzo, y mi hermandad se postre como cada año y desde el año 1948 en peregrinación extraordinaria ante la Blanca Paloma. Un abrazo desde La Palma del Condado. Nuria
|
|
IP almacenada |
Marismeña ella, Va en la madrugá del lunes radiante como una estrella.
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: proximo fin de semana
« Responder #19 fecha: 26.06.03 a las 14:08:01 » |
Cita Editar
|
Me parece estupendo todas la opiniones, pero yo llevaré mi medalla, por varios motivos, y el principal es que me gusta compartir con ella todo lo relacionado con mi Madre, la Virgen del Rocío, al igual que muchas veces me escudo en ella para pedirle mil y una cosa a la Señora. Y como siempre que he ido a verla a Ella, mi medalla ha estado conmigo, pues esta vez con mas vera, porque pienso que desgraciadamente no podré celebrar el proximo aniversario de la Patrona, junto a mi medalla, porque solo Dios sabrá cuando será. Nos veremos a las 9 en la puerta de la Ermita. jose Mari
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|