Autor |
Tema: El Rocio en el cine (Leido 289 veces) |
|
Maria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 249
|
 |
Re: El Rocio en el cine
« Responder #7 fecha: 03.07.03 a las 13:25:44 » |
Cita Editar
|
Maru, hay muchos libros publicados sobre el Rocío. Yo te recomendaría los libros que ha editado el Ayuntamiento de Almonte. Es una colección extraordinaria en la que periódicamente se edita un libro sobre Almonte. Así que como podrás imaginar, tiene su turno también el Rocío. Se ha editado libros sobre su historia, sobre la Virgen de Pastora, sus traslados... Concretamente el último ha sido un pregón de Carlos Herrera que pronunción el año pasado. La verdad es que la colección es increible y merece la pena, yo creo que los tengo todos, que no me falta ninguno. Después hay un libro publicado por Infante Galán que es estupendo, lo que pasa es que es muy dificil de encontrar, yo tengo una copia de este libro. Hay otro libro publicado por Pedro Rodríguez Bueno que se titula ¿Que pasa con el Rocío? (es que este Pedro es paisano mío afincado en Sevilla), hay otro libro publicado sobre el Rocío, visto y estudiado desde un punto de vista antropológico y analizando los comportamientos con respecto a la Romería. Es muy interesante, aunque sea desde un punto de vista un poco más científico. ... Se que hay muchos más, pero que ahora mismo no se me vienen a la cabeza, voy a dar un rebusco de los que tengo en mi casa y te recomendaré con más datos alguno en concreto. Lo que pasa es que ahora aqui, en el trabajo a bote pronto, es de lo que me acuerdo. Pero seguro que tengo más por allí por casa, y claro son los que te puedo recomendar. Y ya sabes, a leer un poco sobre el Rocío que la verdad es que hace ligarte mucho más a todo lo que tenga que ver con el Rocío al conocer distintos y variados aspectos. Es bonito hacerlo, de verdad. Yo como soy una amante de la lectura y una amante del Rocío, pués me he leido un montón de libros que me sirven a diario. Es bueno leer y sobre todo del Rocío. Anímate Maru. Un abrazo desde La Palma del Condado Nuria
|
COMPARTE "El Rocio en el cine" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Marismeña ella, Va en la madrugá del lunes radiante como una estrella.
|
|
|
|