Autor |
Tema: Debería sentirme triste? (Leido 205 veces) |
|
Alba
Miembro del Foro

Viva la Blanca Paloma y mi Hdad de Dos Hermanas
#
Temas iniciados: 133
|
 |
Debería sentirme triste?
« fecha: 23.06.03 a las 21:35:18 » |
Cita Editar
|
Como expresarte Madre lo que siento? Ahora que todo terminó, debería sentirme triste? Ya no escucho el crujir de una carreta, sin embargo ese sonido que escuche durante 9 días dejó un dulce eco en mis sentidos.... Ya no me despierta Pepe el tamborilero tocando el alba, pero a mi mente se le antoja recordar esa dulce melodía cada mañana... Ya mi medalla está de nuevo en mi cabecera, pero todas las noches la beso y al olerla aún mantiene aromas de jara y romero, recordandome el camino... Ya no corto lirios, ni romero, sin embargo en cada flor veo Tu bello rostro Madre... Tengo el alma tan llena Madre, que por pena de que todo haya acabado no puedo sentir tristeza!! Que contradicción no? Y no entiendo porque me pasa esto? Porque Contigo todo me sale al revés?? Cada vez que pienso en Ti Madre, intento recordar todo lo que tengo que contarte cuando vaya a verte de nuevo...sin embargo al tenerte delante.. mi corazón empieza a latir y por más que mi alma suplique para contarte mis cosas, las palabras no me salen, los sentidos se me nublan, y no me acuerdo de nada.. y luchando con mi anudada garganta, mi corazón es el único que puede gritar en silencio al ver Tu Rostro.... ¡Que guapa eres Reina Mía!! Y me pregunto Madre.... Será bueno tanta emoción en tan solo unos momentos? Debe serlo si.. Porque siempre que vuelvo de verte siento que me llenaste de gracia, la alegría me desborda, todo me parece más bonito, incluso me siento mejor persona! Te cuento un secreto? El lunes de Pentecostes al verte en mi casa de Hdad, donde te acercabas una y otra vez, pensé que eras un Hada Maravillosa que repartías bendiciones con tu varita mágica y no te querías ir porque no habías bendecido a todos mis hermanos! Quería decirte lo que siento, pero ya ves! Lo único q se hacer es llenarte de piropos y elogios y darte gracias Madre.. Gracias por bendecirme con la gracia de ser rociera y poder gozar de este sentimiento.. Después de esto.. Como puedo sentirme triste Mi Reina?
|
COMPARTE "Debería sentirme triste?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Susana_2Hermanas
|
|
|
|