Autor |
Tema: Vestida de Pastora (Leido 269 veces) |
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
Vestida de Pastora
« fecha: 24.06.03 a las 13:49:03 » |
Cita Editar
|
La Señora ya se encuentra con sus galas de Pastora, aun no la he visto, pero puedo adivinar su belleza, puedo presentir, como nos mira, como un pastor mira a su rebaño, como una madre que ama profundamente a sus hijos y que desea que le amen y le mimen, que desea en su corazón que toda la vida sea para alabarla y engrandecerla, como una madre que orgullosa nos muestra a su HIJO Divino pastor de nuestras almas. Acudamos a sus plantas como corderitos mansos dispuesto a dejarnos pastorear por su palabra y su mensaje ayudados por la fuerza arrolladora del Espiritu Santo. Ha comenzado la cuenta atrás Almonte y toda la familia rociera se pone en camino para acudir a sus plantas. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE.
|
COMPARTE "Vestida de Pastora" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: Vestida de Pastora
« Responder #3 fecha: 24.06.03 a las 18:14:01 » |
Cita Editar
|
Hermanita , antes de salir esta tarde leia tu mensaje último, cuando confirmaba que la habias visto ya, y que estaba preciosa y que brillaba de felicidad por si misma, pensando Ella que sus ahijados, nuestros hermanos los Almonteños a escasas horas de nuevo, la sacarían de Su Ermita para mostrarnosla con la mas humilde de las galas que nadie puede ponerse de " PASTORA " , y se me partía el corazón, de pensar que se me escaparía esta ocasión que tanto esperaba, pués no la he visto nunca, solo en fotos y tengo tantas ganas de ver esos tirabuzones en sus movimientos acariciando sus hombros y espalda, ese sombrero con esas flores como cual corona sobre sus sienes, ufffffffff .......................... Bueno pero Ella es sabia y bondadosa y a los hechos me remito. Ya nos veremos todos. ¡¡ VIVA LA PATRONA DE ALMONTE ¡¡ ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡¡
|
COMPARTE "Vestida de Pastora" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|