Autor |
Tema: Procesion del proximo domingo 29 (Leido 299 veces) |
|
Romero y Jara
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 44
|
 |
Procesion del proximo domingo 29
« fecha: 24.06.03 a las 19:14:34 » |
Cita Editar
|
Esto esta sacado, textualmente de la pagina de la hermandad matriz, por si alguien todavia no lo tiene lo suficientemente claro, como yo que he tenido que ir a mirarlo, y le puede ayudar. PROCESION EXTRAORDINARIA DE LA VIRGEN DEL ROCIO Al celebrarse en el presente año, el 350 aniversario de la proclamación de María Santísima del Rocío como Patrona del pueblo de Almonte, esta Hermandad Matriz ha acordado conmemorar tan importante acontecimiento, con la celebración de una serie de actividades, religiosas y culturales, entre las cuales se encuentran las siguientes: 1) La celebración de una Solemne Función de Iglesia, el día viernes 27 de junio, a las 21:00 horas, en el Santuario de Ntra. Sra. del Rocío, en la que la Hermandad renovará el Voto del Patronazgo. 2) La celebración de una Procesión Extraordinaria de la Santísima Virgen, en el Rocío, el domingo 29 de junio, día en que se cumple el aniversario del voto del patronazgo, realizando su recorrido tradicional del lunes de Pentecostés. En esta ocasión, la Stsma. Virgen luciría sus galas de Pastora y procesionaría sobre la peana de plata del Paso de Reina. Como antecedentes de una Procesión extraordinaria de la Virgen del Rocío, pueden recordarse la celebrada en el año 1953, conmemorando también entonces el 300 aniversario del patronazgo, y la que tuvo lugar en 1988, conmemorando el 175 aniversario del Rocío Chico. Junto a estos actos principales, la Hermandad Matriz hará público próximamente, el Programa definitivo de Actos, que se preparan para conmemorar tan importante acontecimiento. Para ello, se editará un Cartel anunciador, que reproducirá el cuadro que representa el momento de la proclamación del patronazgo de la Virgen sobre el pueblo de Almonte, obra del pintor onubense Juan Manuel Núñez, que se encuentra instalado habitualmente, en la llamada “Capilla del Patronazgo”, ubicada a la derecha del presbiterio del Santuario del Rocío.
|
COMPARTE "Procesion del proximo domingo 29" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Romero y Jara
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 44
|
 |
Re: Procesion del proximo domingo 29
« Responder #2 fecha: 25.06.03 a las 00:27:00 » |
Cita Editar
|
Pues yo no desconfio de lo que dice Betania, pero... ya ves tu, no me lo creo. En el pueblo lo tienen que saber, aunque comparto que eso es suyo y por lo menos, aunque sea solo eso, se lo tienen que guardar. Yo no digo que sepan la hora exacta, pero algun comentario tiene que haber, o no van a saber ellos a que ora tienen que estar por allí. No, no, que no me lo creo (Betania, no t enfades si ves esto, que de verdad que yo stoy deacuerdo con que no se revele nada, ademas, el quiera verla, con estar por alli, tiene bastante)
|
|
IP almacenada |
|
|
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
Re: Procesion del proximo domingo 29
« Responder #4 fecha: 25.06.03 a las 13:36:02 » |
Cita Editar
|
sinceramente, se ve que no me conoces, la verdad es que lo ultimo que esperaba leer en este foro, es que me acusen de no querer compartir algo!! NO LO SE, pero si quieres en un mensaje privado te envio un dia, una hora y unos minutos, claro que si que no se cumple yo me lavo las manos. SIENTO QUE TENGAS ESE CONCEPTO DE MI Y DE ALMONTE, ALMONTE JAMAS OCULTA NADA, Y TODO LO QUE TENEMOS LO COMPARTIMOS CON LOS ROCIEROS, y por si quieres conocerme un poco mas lee todos mis mensajes.... y verás como jamás me he callado nada. un abrazo y la verdad es que me he quedado un poco decepcionada con que me acuses de mentir y ocultar cosas.
|
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
|