Autor |
Tema: Nuestra Pastora nos llama. (Leido 271 veces) |
|
Albaida
Miembro del Foro

Que viva la señora
#
Temas iniciados: 158
|
 |
Nuestra Pastora nos llama.
« fecha: 25.06.03 a las 17:13:26 » |
Cita Editar
|
Amigos mios falta muy poquito tiempo para que nuestra madre vestida de pastora ,salga de nuevo a saludar a todos sus hijos,a los que no la habeis visto nunca de pastora,deciros que os impresionará,es diferente , es no sé, mágico.Algo muy grande. Espero que nos veamos todos y como hice en la convivencia de la Inmaculada os recuerdo que no me vallais a fallar con los instrumentos,a ver guitarras,panderetas(sonajas),tambores,cajas flamencas y un poquito de compas.De arte no digo ná porque se que sobra. lo que si os pediria a todos es que sobre todo llevemos esa predisposición que llevabamos para la Inmaculada,un encuentro de hermanos y alegria donde los problemas,desde el mas pequeño al mas grande, se solucionan con un VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.Aaah pa la candelaria llevé el piano de cola pero el sábado llevaré el arpa(que lo mio son las cuerdas). Pues nada como no se sabe la hora que sale nuestra madre,yo el sábado a las 7 de la mañana me planto en el Rocío y a esperar gustosamente las horas que sean,bendita espera amigos. Un abrazo desde EL ALJARAFE SEVILLANO. Que Viva la patrona de almonte.
|
COMPARTE "Nuestra Pastora nos llama." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.
Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Nuestra Pastora nos llama.
« Responder #2 fecha: 25.06.03 a las 17:42:57 » |
Cita Editar
|
Hooooooooooome, ya has aprecidooooooooo, que amo, de arpa nada, manué... tu te llevas la guitarra, que es lo que nos gusta que toques, que cuando te llevaste el piano no había sitio en el salón pa ná, y así luego discutíamos. Que no cabe ná aqui con el trasto este, que cada vez que pasa uno se da con la esquinita... así que nada, tu la guitarra, no me seas original y la liemos. Un beso hermano, haremos guardia juntos, seguro.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: Nuestra Pastora nos llama.
« Responder #9 fecha: 26.06.03 a las 20:32:17 » |
Cita Editar
|
Manoooooooooooo; allí nos veremos, y creo que conoceremos a un montón de buena gente nuevos, y lastima de los que por unos motivos o por otros, no podrán estar. Salud de los enfermos, Rosa temprana, Estrella reluciente, de la mañana. Pomo de aromas, Lirio de las Marismas, Blanca Paloma. ¿ Ande vas ?, - al Rocío, ¿ Pa qué, Dolores ?, A rezar por los hijos De mis amores. ¿ Quién tiene duelo mientras exista esa Ermita, Puerta del Cielo ?. Un abrazo mano y un besito para Esther. ¡¡ VIVA NUESTRA MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO ¡¡
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|