Autor |
Tema: MADRE, AQUI ME TIENES OTRA VEZ (Leido 159 veces) |
|
Elena
Visitante
#

|
Hola amigos del foro.Quizás penséis que soy nueva, pero no lo soy. He estado mucho tiempo sin entrar en esta maravillosa página. Hoy, hablando con un amigo, me preguntó que por que no escribía, y esta tarde estudiando le he estado dando vueltas,averiguando que podía escribir y la verdad es que en este mismo momento en el que os estoy escribiendo todavía no sé que deciros. Son tantas las cosas que tengo en mi mente que no sé por donde empezar.Por eso os pido que me perdonés por que ahora mismo lo único que se me viene a la cabeza va dirigido a Nuestra Madre, que en la madrugá del domingo saldrá con sus galas de Pastora para que todos sus hijos podamos contemplarla de nuevo en la calle, disfrutar de la belleza tan divina de la Señora y su Divino Pastorcito. Madre Mía del Rocío, aquí me tienes de nuevo después de muchos meses de ausencia, aunque sabes que en mi pensamiento estás las 24 horas del día. He entrado Madre Mía para agradecerte tantas cosas,que me llevaría horas decirlas todas. Gracias por mis estudios, por ayudarme a llevarlos pa lante, y por mi carnet que ya era necesario. Gracias por ayudar a mi abuela, por ponermela buena y por que por fin ha encontrado su lugar donde esta acompañada (Tú sabes que nosotros no podíamos estar con ella siempre). Muchísimas gracias por haber encontrado a mis verdaderos amigos, por que Tú sabes que he estado muy sola. Gracias por ponerme en mi camino a esa persona tan especial, a la que quiero con locura, aunque no lo sepa. Gracias por cuidar de mi familia, por mantenernos unidos. Gracias por haberme dado la oportunidad de poder ir a verte una romería más. Gracias por los momentos tan especiales que he vivido este año en tu aldea. Muchas gracias por otras tantas cosas que no he mencionado. Amigo, gracias a tí por animarme a volver a escribir y por demostrarme que puedo contar contigo para todo y que puedo confiar en tí. Gracias por ser mi apoyo. Ya sabes que aquí tienes una amiga para toda la vida MUCHAS GRACIAS
|
COMPARTE "MADRE, AQUI ME TIENES OTRA VEZ" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|