Autor |
Tema: MIL GRACIAS ROCIO,PASTORA,BLANCA PALOMA,ETC (Leido 344 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
MIL GRACIAS ROCIO,PASTORA,BLANCA PALOMA,ETC
« fecha: 29.06.03 a las 22:20:04 » |
Cita Editar
|
Si uf no me cansare nunca de dar las Gracias a Nuestra Madre por tantos y tantos momentos especiales que me has echo vivir este fin de semana alli en la aldea. En primer lugar Gracias por llegar bien a mi casa y encontrarme a los mios igual que los deje,uf que bien y alegria. Gracias por encontrarme con antiguos/as amigos,hacer nuevos hermanos del foro,eso si el Sabado en la concentracion alli en la puerta de las Marismas,que bonito,como relucian esos lazos blancos esos corazones,claro Madre siempre acordandonos de aquellos hermanos que por unos motivos u otros no pudieron estar presente con nosotros.Cantandole esa Salve todos alli ante su reja en la puerta que bonito ,aun se me ponen los pelillos de punta,como no y a ustedes? Y ya el momento especial la salida de la Virgen,verla por esa puerta en compañia de unos amigos ya sabeis os llevo en mi corazoncito,y luego en casa de Rocio(Betania)muchos amigos del foro,que momentos Madre no se pueden ir de mi mente cierro mis ojillos y recuerdo cada uno de esos sitios,etc Venga y como siempre digo y no me cansare Madre Mil Gracias por estar ahi y seguir teniendome en tu rebañito con mis amigos,hermanos/as,etc Recibid un cordial saludo y afectuoso beso de esta amiga que la teneis para lo que querais vale VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
COMPARTE "MIL GRACIAS ROCIO,PASTORA,BLANCA PALOMA,ETC" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Dani_Dos_Hermanas
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 187
|
 |
Re: MIL GRACIAS ROCIO,PASTORA,BLANCA PALOMA,ETC
« Responder #1 fecha: 29.06.03 a las 23:10:42 » |
Cita Editar
|
Hola Susana, desde aqui quiero darte las gracias por el recibimientos que me nos hiciste, tanto a mi como a mis padres, tu y los demas miembros del foro, el pasado sabado. Quiero darte también las gracias, por tus consejos, tu ya sabes, y ahora quiero dar las gracias a nuestra Pastora, la que siempre nos vigila, la que no descuida su rebaño. Susana eres un angelito del cielo, que la pastora ha puesto delante mia. Un beso. de tu Dani. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
IP almacenada |
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
« Responder #3 fecha: 30.06.03 a las 09:18:44 » |
Cita Editar
|
Susana, tomo mías tus palabras, muchas gracias, por fin puedo poner un rostro a muchos de los miembros del foro. Gracias a todos los que parabais en la casa del foro por la acogida que nos disteis y el buen rato que pasamos el viernes. Gracias Betania por ese cafelito que nos distes despues de recibir a nuestra Madre de Pastora (QUE BONITA) frente a tu casa. En definitiva muchas gracias Madre por este primer encuentro contigo de Pastora y con los muchos miembros de este bendito foro. Un fuerte abrazo desde Madrid.
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
Alba
Miembro del Foro

Viva la Blanca Paloma y mi Hdad de Dos Hermanas
#
Temas iniciados: 133
|
 |
« Responder #4 fecha: 30.06.03 a las 13:18:23 » |
Cita Editar
|
Susiiii, tocaya mía, tu eres un ángel del cielo, un lucero, una estrella, nuestra hada madrina, y mil piropos mas que se vienen cortos pa describirte.. Gracias a ti por recibirnos y atendernos y preocuparte de la gente de Dos Hermanas como lo has hecho todo el fin de semana. Me has hecho vivir momentos realmente especiales! Sigue así y no cambies nunca vale? Que La Virgen del Rocio te bendiga guapísima!! VIVA NUESTRA PASTORA DIVINA!!
|
|
IP almacenada |
Susana_2Hermanas
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 713
|
 |
« Responder #5 fecha: 30.06.03 a las 13:29:35 » |
Cita Editar
|
susana, yo tambien tomo tu palabra y te doy las gracias, por todo....ummm y sobre todo por llevarme a la puerta de la ermita y poder ver por primera vez salir a la virgen. Siempre la veo desde lejos pero que bonito fue verla junto a ti, ana, gloria del rocio, fatima y nacho tan cerquita y de pastora. muchisimas gracias Tambien quiero dar las gracias a Maria de bollullos y a su familia, Angel, Jose manuel, Raquel y los tres bichillos (raquelita, rocio y el rociero que esta por nacer) y a miguel de malaga...Muchas gracias por los momentos tan cerca de ella y por ser como sois. y sigo.....gracias a todos, y ya no nombro a nadie mas por que todos sabeis ya que os agradezco, no todo sino mas. Mil gracias Rocio, por este fin de semana tan cerca de ti.
|
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
Jesu
Miembro del Foro

Y ESE SIMPECAO AZUL DELIRIO DE MIS DELIRIOS
Temas iniciados: 265
|
 |
« Responder #6 fecha: 30.06.03 a las 14:46:37 » |
Cita Editar
|
GRACIAS A TI POR HACERNOS SENTIR MIEMBROS DE ESA CASA, EN LA QUE COMPARTIMOS NUESTROS SENTIMIENTOS EN LAS MADRUGADAS DE ESTE PASADO FIN DE SEMANA. AUNQUE YA TE CONOCIA DE LA ROMERIA, EN ESTE FIN DE SEMANA ME HE SENTIO MAS HERMANO TUYO, GRACIAS POR SER COMO ERES, Y POR SER UNA ROCIERA POR LOS CUATRO COSTAOS. UN BESO. JESUS, ER DE CAI.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #7 fecha: 01.07.03 a las 09:26:10 » |
Cita Editar
|
SUSI QUE NA, QUE NO CAMBIES NUNCA, QUE TENIENDO UNA PERSONA A MI LADO COMO TU, SIEMPRE SE PUEDE ESTAR FELIZ, ERES UN REGALAZO CAIDO DEL CIELO. TE QUIERE, MARU
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|