Autor |
Tema: Igual que La llamaban las campanas.. (Leido 316 veces) |
|
jose_luis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar
#
Temas iniciados: 1001
|
 |
Igual que La llamaban las campanas..
« fecha: 29.06.03 a las 22:53:50 » |
Cita Editar
|
De mi querida Hdad de Sanlucar, con ese tono desbordado de alegria, cuando Ella estaba cerca, asi le llamaba nuestro corazon, cuando desde la madrugada Ella (y estoy seguro que la Virgen habia bajado del cielo a su imagen y recorria con ella la aldea poquito a poco entre su pueblo tan querido) nos regalo su presencia a todos Imaginabamos a la mayoria del foro en casa de Betania, (que gran regalo para el Foro Betania, con razon bautismada Rocio) y esa desbordante alegria y emocion que tuvo que invadirlos cuando La tuvieron delante, mientras nosotros, que habiamos elegido esperarla al lado de un buen amigo almonteño, de los autenticos (ni mas ni menos el que nos enseñó lo que significa ROCIO) venciamos la fatiga y el sueño con las emociones de mil colores que esa madrugada fuimos capaces de sentir. LLamadas de muchos Rocieros (sobra decir amigos si se dice Rociero), encuentros, comentarios en que se notaba el nerviosismo de la espera, ( que corto el Rocio este año..) noticias (Kankamo, con la camisa rota, nos contaba como habia ayudado a Santi a llevarla, tambien a Manolo Albaida..) y la madrugada que prometia ser larga, se hizo la mas corta que conozco Luego Ella se acerco hasta mas alla de las puertas del corazon, hasta que no pudimos verla por esa lluvia salada que caia a raudales desde nuestras miradas.. Que razon tenia Tu Hijo, Rocio, el cielo esta en sus palabras, y aun asi nos permites vislumbrarlo a veces, cuando limpiamos el corazon y en el solo hay cabida para Ti y para el amor a los demas, que El no se cansa nunca de enseñarnos.....Asi de sencillo es todo y a la vez tan enorme, tan enorme como esta madrugada de ensueño que nos has regalado........ Viva la Virgen del Rocio! Viva el Pastorcito divino! (Nota: de verdad que estaba divino de Pastorcito, podeis verlo en el fotoforo, ya hay puestas algunas fotos)
|
COMPARTE "Igual que La llamaban las campanas.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Jesu
Miembro del Foro

Y ESE SIMPECAO AZUL DELIRIO DE MIS DELIRIOS
Temas iniciados: 265
|
 |
Re: Igual que La llamaban las campanas..
« Responder #3 fecha: 30.06.03 a las 15:04:18 » |
Cita Editar
|
TENEIS TODA LA RAZON, ES CIERTO QUE LO DE ESTE FIN DE SEMANA SERA ALGO PARA GRABAR EN LOS LIBROS DE LA HISTORIA Y CON LETRAS DE ORO. LA VERDAD ES QUE LA PROCESION DE LA VIRGEN FUE COMO SU NOMBRE INDICABA, EXTRAORDINARIA, SALIO A PEDIR DE BOCA, PARA MUCHO Y EN ESPECIAL PARA LOS ALMONTEÑOS. GRACIAS BETANIA POR PERMITIRNOS ESTAR EN LA PUERTA DE TU CASA A TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAMOS ESTE FORO, Y AUNQUE LA FINAL NO PUDO SER EL QUE LA VIRGEN DEL ROCIO LLEGARA A TU CASA, PERO BUENO SE ACERCO TODO LO QUE PUDO. JOSE LUIS, CREO QUE ACORDARAS DE MI, SOY EL HIJO DE MANOLO MONTAÑO, TE CONOCI EN LA PUERTA DE LA ERMITA, YA SENTIA SENSACIONES NADA MAS QUE AL MIRARTE A LOS OJOS, GRACIAS. BUENO Y A TODOS LOS QUE ALLI ESTABAMOS DAROS LAS GRACIAS POR VIVIR TODOS AQUEÑOS MOMENTOS QUE HEMOS VIVIDO EN ESTOS TRES DIAS. GRACIAS MADRE MIA DEL ROCIO. ¡¡ VIVA LA VIRGEL DEL ROCIO ¡¡ ¡¡ VIVA LA PATRONA DE ALMONTE ¡¡
|
|
IP almacenada |
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 713
|
 |
Re: Igual que La llamaban las campanas..
« Responder #5 fecha: 30.06.03 a las 17:41:42 » |
Cita Editar
|
Fué precioso, el verla cerca de la gente a la que quiero, mi gente, llaos que ella quiso que me encontrara, con los que quiso que estuvieramos y recordando los que muy a pesar de ella no estuvieron. Gracias Betania por ese tejadito que nos brindas para que todos la veamos juntos, Gracias por enseñarnos a verla en tus ojos, por que si cada vez que la miro, no puedo perder la mirada de ella, el domingo de madrugada la vi en los ojos de mi gente, de mis amigos (los de Umbrete, la familia saavedra, la familia raposo diaz, etc) mis hermanos (vosotros que compartimos foro), de los almonteños que la llevaban (de jose manuel, de Iglesias, de jorgito, de los que me prestaron un huequecito tan cerca de ese cielo) de los que por primera vez la veian de pastora (relente,....) y tambien la vi en esa miradita que me cojio de sorpresa debajo del acebuche, era Maria Fernandez y su Familia. Y tambien la vi en cada jiron nuevo de la camisa de Antonio Jesus, por que su mirada siempre estaba puesta en ti, madre, no te vas nunca de su mirada....Por que madre todos te tienen en sus ojos y a es ahy en los ojos de esta gente donde me gusta verte. Gracias a todos por enseñarme como veis los rocieros a la madre. Igual que la llamaban las campanas, yo te llame un dia, te pedi ayuda....y tu madrecita mia del Rocio, me distes la mejor ayuda que he podido tener, el mejor hombro donde apoyarme cuando ya no puedo dar ni un paso....unos hermanos que siempre estan, vosotros que leeis estas palabras, vosotros sois los que ella a puesto en el camino y a querido que nos unieramos y siempre estemos juntos. Ufff....Ahora me viene a la cabeza la mirada de Susana, de Nacho; de Ana, de Gloria del Rocio, de Fatima esas fueron las primeras miradas que vi cuando salistes, madre, bajo el cielo..... Betania...Hermana sigue asi, sigue enseñandonos como lo hace tu corazon, el sentir de una almonteña, de una rociera, de una cristiana, de una gran persona.... Os quiero foro.
|
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
|