Autor |
Tema: SIEMPRE CONTIGO MADRE (POR JOSEMARI) (Leido 298 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
SIEMPRE CONTIGO MADRE (POR JOSEMARI)
« fecha: 30.06.03 a las 09:29:01 » |
Cita Editar
|
Blancas como las palomas Rojas de amor y pasión Azules como el cielo marismeño Eran las flores de tu sombrero, Madre divina... Era tu cara, tu sonrisa,tu pelo, quien nos llevaba hasta el cielo Y con la imagen de su cara Divina metida en los ojos que se podía ver en ellos su sonrisa... Josemari, entró ayer en el hospital, a estas horas de hoy ya le habrán intervenido, no pretendo con mis palabras, hermanos, suplantarlo, las cosas que él nos dice, yo no sé escribirlas, pero con estas palabras pretendo, que no se note su falta al menos nos mucho, y rendir un homenaje al amigo, al hermano, al que siempre se acuerda del que sufre y llora, al que consuela, al que acompaña, al que llora y rie, a ti Jose, ánimo y mucha suerte...., y date prisita que yo no sé escribir poemas de amor a la Señora. Un beso con el corazón.
|
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE (POR JOSEMARI)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Enrique de Triana
Miembro del Foro

Triana sigue sonando a caravana...
Temas iniciados: 914
|
 |
SIEMPRE CONTIGO HIJO
« Responder #1 fecha: 30.06.03 a las 11:13:48 » |
Cita Editar
|
Y es que no puede ser de otra manera. Y es que no hay mayor alegría que la se siente al corresponder. Esta noche sé que la has pasado nervioso, pero no debes temer porque allí estaré cuando lo necesites. Y estaré allí, a tu vera, como tantas otras veces estuviste tú a la mía. Y te acariciaré la frente, como tú acariciaste mis andas la pasada madrugada. Y como sé que te da miedo aquella puerta oscura, entraré contigo para iluminarte el camino. Contigo estaré para taparte, igual que tú me tapabas anoche cuando la humedad de la marisma mojaba los tirabuzones de mi pelo. Y como siempre has estado ahí, hoy como ayer y mañana te acompañaré a lo largo del sendero. Y volverás a tener las mismas sensaciones. Volverás a vivir las mismas escenas, tendrás de nuevo el gozo de compartir lo que tienes, de enseñar al que está a tu lado lo que has aprendido en tu caminar diario. Ahora que es cuando tú necesitas de mi presencia, sólo puedo decirte que estaré SIEMPRE CONTIGO, HIJO
|
|
IP almacenada |
www.hermandadrociodetriana.org
|
|
|
SANTYAGO
Miembro del Foro

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
#
Temas iniciados: 636
|
 |
Re: SIEMPRE CONTIGO MADRE (POR JOSEMARI)
« Responder #2 fecha: 30.06.03 a las 13:41:50 » |
Cita Editar
|
"MADRE MIA DEL ROCIO A TI TE VOY A PEDIR SALUD PA TOS MIS AMIGOS QUE SIEMPRE ESTEN JUNTO A MI............" Asi es Señora, hoy todas mis plegarias son para que cuides de nuestro hermano, ya se le echa de menos. El lleva tu nombre en su cara, pude verselo cuando en la madrugá llegaba a donde estabamos todos, sudoroso, con la mirada perdia, no hacia falta preguntarle, era el hombre mas feliz del mundo, venia de llevarte, de sostenerte, de pasearte por la marisma. Hoy te imploro para que todo salga bien, para que le tengamos prontito con nosotros y para que el ponga su puñaito de su tierra junto a nuestro olivito. Cuidanoslo Madre. ANIMO HERMANO, TODOS ESTAMOS JUNTO A TI. Un beso desde Jaén, donde se te quiere.
|
|
IP almacenada |
¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: SIEMPRE CONTIGO MADRE (POR JOSEMARI)
« Responder #9 fecha: 01.07.03 a las 00:04:28 » |
Cita Editar
|
Josemari Corazon, no dudes en ningun momento que Ella se ausencia de tu ser, eres un HIjo mu especial para Ella, y te quiere. Nosotros tb te queremos, y aunque la ausencia aun es poca, para mi te puedo asegurar que parece ke han pasado 2 semanas. De corazon espero, que todo salga como Ella y nosotros tu hermanos queremos, y que prontito estes en casa y nos sigas escribiendo esas palabras tan llenas de FE, Y AMOR hacia nuestra Madre. Hermano, que te quiero mucho, eres muy especial. Me despido, porque hoy estoy un poco triste, por varios motivos,y ademas las lagrimas no dejan correr por mi cara. Un beso y animo.
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|