Autor |
Tema: Mi familia, Almonte, vosotros.... ELLA (Leido 188 veces) |
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
Mi familia, Almonte, vosotros.... ELLA
« fecha: 30.06.03 a las 15:40:29 » |
Cita Editar
|
Gracias a mi familia, a mi pueblo, a los hermanos de este foro y sobre todo GRACIAS A MI MADRE DEL ROCIO, he podido vivir este fin de semana que no olvidaré, no se como empezar este mensaje, porque vienen a mi cabeza mil momentos, mil frases.. mil recuerdos, y como es muy dificil escribir todo eso, me conformo con compartir con vosotros la enorme suerte de haber estado alli a las plantas de la Señora, todos sabeis que habia vivido una romería muy triste sin mi familia, y ver estos dias mi casa LLENA, llena con mayusculas porque estaban todos, sobre todo mi tio, y sobre todo llena de AMOR Y DE FE A NUESTRA PATRONA.Como decia antes han sido muchos momentos, pero voy a compartir con vosotros los que he vivido en vuestra compañia. La salve en la quedada fue un momento de oración intensísimo, mil gracias por dejarme compartirla con vosotros, la acogida en la casa del foro, impresionante, MIL GRACIAS POR ESE RATO DE HERMANDAD, y vuestra compañia y presencia en mi casa para compartir la llegada de la Señora un regalazo, gracias en nombre de mi familia, especialmente en el de mi tio por las numerosísimas muestras de cariño recibidas por vuestra parte MILLONES DE GRACIAS A TODOS. Ya solo me queda decir que doy muchas gracias al Señor por haberme traido a este foro, donde he conocido a tantos y tan buenos rocieros y amigos, y pediros perdon por si el rato que pasasteis en mi casa no os atendí como os mereceis, estaba nerviosa... y solo tenia ojos para la Señora, de corazón perdón. Me voy de vacaciones sin el ordenador y se que voy a echaros muchisimo de menos, pero estareis en mi recuerdo y siempre que pueda haré una visita al foro para compartir un ratito con vosotros. El proximo juves me voy a madrid para estar en un retiro de oración, alli pediré al Espiritu Santo que venga sobre vosotros y os bendiga.Un abrazo muy grande desde vuestra casa en almonte, cuento los dias para volver a veros. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, VIVA LA PATRONA DE ALMONTE, Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS.
|
COMPARTE "Mi familia, Almonte, vosotros.... ELLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: Mi familia, Almonte, vosotros.... ELLA
« Responder #1 fecha: 30.06.03 a las 21:40:26 » |
Cita Editar
|
Gracias a ti Rocio,cada vez que estoy contigo me siento super bien,me transmites mucha calma,y como yo soy un poco nada mas nerviosilla,jajjaja,Gracias amiga por estar ahi a mi lao. Eres increiblemente buena Rocio,he conocido a mucha gente buena pero tu eres no se un angelito en mi vida,Gracias a ti ,a tu familia por dejarme estar elli en tu casa,compartiendo momentos como nunca he vivido antes,. Espero que todo te vaya muy bien en esas vacaciones,un besote enorme de esta amiga.
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Mi familia, Almonte, vosotros.... ELLA
« Responder #2 fecha: 30.06.03 a las 23:15:30 » |
Cita Editar
|
¿perdón? Rocio, sólo ver tus ojos llena a uno el alma, tu tratas bien a quien se te acerca, llevas caridad cristiana escrito en tu frente, y fé grabado en tu corazón, nada mejor a lo que invitar, y cada vez que te vemos de eso sacas tu jarras y platos llenos. Gracias a tí por compartir con nosotros ese momento tan familiar, tan vuestro y por sonreirnos tantas y tantas veces, y a toda tu familia por admitir a toda esa tropa con la alegria que lo hicieron. A tu tío muchos recuerdos y un beso muy fuerte de esta invitada que tuvo el privilegio de ver a la patrona de almonte en la calle, junto a vosotros. Un beso
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|