Autor |
Tema: Rocío, Rocío, Rocío... (Leido 248 veces) |
|
LuisMi
Miembro del Foro

Se llama ROCIO la Madre de Dios...
Temas iniciados: 68
|
 |
Rocío, Rocío, Rocío...
« fecha: 30.06.03 a las 18:52:21 » |
Cita Editar
|
Mi más cordial saludo a todos los que lean estas humildes palabras de un nuevo rociero... Bueno, no sé si definirme así, porque el amor que le tengo a la Blanca Paloma me viene de muy, muy atrás... En lo que sí soy novato es en ir a la Aldea a verla en sus salidas y en visitar sus casas en las vísperas de los días grandes. Desde un segundo plano, desde el anomimato, he vivido el amor por la Madre. Me explico... Soy de un pueblo sin tradición rociera alguna, de La Rinconada. Aquí se ve el Rocío envuelto en sus topicazos torpes e infundados. Aquí el que es rociero o le gusten las sevillanas y demás, peca de "chuminoso" o de "tonto", pa que nos entendamos. Antes reprimía mis gustos, o escuchaba al coro de Almonte en mi habitación, o al que es mi coro hoy día, el de la Hdad. de Sevilla... Pero bueno, uno crece y ve que no merece la pena pq: que hago malo?? jajajaja. Me da hasta corte exponerlo pq puede resultar inutil,no? pero esto está para eso... jajaja. Nada más... Termino diciendo que proclamo a los 4 vientos que soy el TONTO o el CHUMINOSO más grande del mundo!!! Que me encanta el Rocío!!! Que me encanta esta página!!! Que sois la hostia de buena gente!!! Y que viva la Virgen del Rocío y todos sus benditos hijos repartidos por tdos los recónditos lugares...! GRACIAS Susana. GRACIAS Vicente. GRACIAS Legui... La primera vez que ví a la Blanca Paloma en la calle fue con ustedes... Y por tantas otras cosas... No me olvidaré en la vida...
|
COMPARTE "Rocío, Rocío, Rocío..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
LuisMi
Miembro del Foro

Se llama ROCIO la Madre de Dios...
Temas iniciados: 68
|
 |
Re: Rocío, Rocío, Rocío...
« Responder #4 fecha: 04.07.03 a las 13:29:11 » |
Cita Editar
|