Autor |
Tema: Rocío, Rocío, Rocío... (Leido 248 veces) |
|
LuisMi
Miembro del Foro

Se llama ROCIO la Madre de Dios...
Temas iniciados: 68
|
 |
Rocío, Rocío, Rocío...
« fecha: 30.06.03 a las 18:52:21 » |
Cita Editar
|
Mi más cordial saludo a todos los que lean estas humildes palabras de un nuevo rociero... Bueno, no sé si definirme así, porque el amor que le tengo a la Blanca Paloma me viene de muy, muy atrás... En lo que sí soy novato es en ir a la Aldea a verla en sus salidas y en visitar sus casas en las vísperas de los días grandes. Desde un segundo plano, desde el anomimato, he vivido el amor por la Madre. Me explico... Soy de un pueblo sin tradición rociera alguna, de La Rinconada. Aquí se ve el Rocío envuelto en sus topicazos torpes e infundados. Aquí el que es rociero o le gusten las sevillanas y demás, peca de "chuminoso" o de "tonto", pa que nos entendamos. Antes reprimía mis gustos, o escuchaba al coro de Almonte en mi habitación, o al que es mi coro hoy día, el de la Hdad. de Sevilla... Pero bueno, uno crece y ve que no merece la pena pq: que hago malo?? jajajaja. Me da hasta corte exponerlo pq puede resultar inutil,no? pero esto está para eso... jajaja. Nada más... Termino diciendo que proclamo a los 4 vientos que soy el TONTO o el CHUMINOSO más grande del mundo!!! Que me encanta el Rocío!!! Que me encanta esta página!!! Que sois la hostia de buena gente!!! Y que viva la Virgen del Rocío y todos sus benditos hijos repartidos por tdos los recónditos lugares...! GRACIAS Susana. GRACIAS Vicente. GRACIAS Legui... La primera vez que ví a la Blanca Paloma en la calle fue con ustedes... Y por tantas otras cosas... No me olvidaré en la vida...
|
COMPARTE "Rocío, Rocío, Rocío..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
LuisMi
Miembro del Foro

Se llama ROCIO la Madre de Dios...
Temas iniciados: 68
|
 |
Re: Rocío, Rocío, Rocío...
« Responder #4 fecha: 04.07.03 a las 13:29:11 » |
Cita Editar
|
Susana... Eres la hostia tia... Que cosas mas bonitas tia... No merezco tanto, de verdad... Sabes que yo crei que no viste llorar? Me di la vuelta y tó, pa que no vieran, pero sabes d lo que me di cuenta? Que en el Rocio hay que dejarse llevar por las emociones, y expresar lo que uno siente sin tapujos, por lo menos en lo que respecta a la Blanca Paloma. Si se siente ganas de cantarle algo, se le canta; si a uno le apetece llorar cuando la tiene delante, se llora, se rie, .... es otro mundo, como me decia Cristina. Y que verdad tan grande... Bueno niña, me despido, que le hace falta el ordenador a mi hermano. Queda en pie vernos ok? Ya concretamos con el cojo y eso, jajajaja... Que eso... Muchas gracias por esta bienvenida tan cariñosa, y gracias a ti por tu buena condicion... GRACIAS HERMANA MIA
|
|
IP almacenada |
|
|
|
pili
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 72
|
 |
« Responder #5 fecha: 04.07.03 a las 16:08:20 » |
Cita Editar
|
Adelante "niño de la Rinconada" no te sientas así porque no hay motivo para sentirte ¿como dices "chuminoso"? ...imaginate como deberia sentirme yo que vivo en Barcelona aunque mi camino sea con Gines por bandera, y mi meta llegar hasta ELLA cada vez que puedo...fijate si aqui que entienden poco yo no me corto de ná pongo mi música de Gines, del Salvador, de Triana, etc , etc, etc, y al que no le guste possssss que se ponga tapones en los oidos...hay dias que sintiendome triste por la lejanía me arranco yo solita a bailar , me da igual que me tomen por loca, eso si "loca por ELLA", me dá lo mismo lo que pueda pensar la gente...por eso cada dia visito a mis amigos del foro que sé que me entienden y hablo con ellos por el MSN o por el Chat,,,qué me importa a mi que el resto de la humanidad me entienda...me entiendo yo y ELLA me entiende. Tu ademas tienes la gran suerte de contar con Susana, Vicente., Clara y como no una de las personas´que sin mucho hablar transmiten muchisimo como lo es LEGUI, ¡Que gran suerte tienes de tenerlos tan cerquita!!! ( de Dos Hermanas a la Rinconada no hay ná) ...cuenta con ellos que están ahi siempre y son una maravilla de personas. Un fuerte abrazo
|
|
IP almacenada |
El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #6 fecha: 04.07.03 a las 18:11:21 » |
Cita Editar
|
Luismi, decirte que yo no soy de La Rinconada, pero lo siento como mi pueblo, porque es donde nacio, se crio y vivio muchos años Mi Padre, y mi familia viven aun alli. A que somos hasta Familia?? Jejeje, todo es posible, pero no se, todo es cuention de hablar. Pero seguro que tus padres conocen a mi Abuelo, era muy conocido en el Pueblo. Te digo era, porque ya no esta entre nosotros. Y referente a lo de chuminoso y tonto, no le hagas caso a la gente, si no no vivirias agusto. Vive tu vida. No se si en todos, pero en algunos pueblos ahy muchos chuminosos, que presumen de cosas que no tienen ni pajolera idea. No me refiero a La Rinconada, me refiero a un pueblo al que voy mucho.(almaden de la Plata). Asi que nada, me agradaria hablar contigo, y poner en pie a ver si nuestras familias se conocen, seria una alegria muy grande. Un Abrazo. Maru
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|