El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 08.07.25 a las 11:27:20
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   MADRE, TÚ SIEMPRE CON ÉL
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MADRE, TÚ SIEMPRE CON ÉL  (Leido 278 veces)
Inmi
Miembro del Foro
*

¡ VIVA MI HERMANDAD DE CÁDIZ !

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 267
MADRE, TÚ SIEMPRE CON ÉL
« fecha: 30.06.03 a las 19:56:15 »
Cita Cita Editar Editar

Como ya sabeis, nuestro hermano Josemari ingresó en la tarde de ayer para que hoy le hicieran el cateterismo, le llamaron ayer mismo, justo al llegar de la aldea.

Bueno pues cuando llegué de trabajar lo primero que hice fue llamarle por teléfono para ver que tal había saildo todo. Pues bien, tendremos que esperar hasta mañana ya que debido a otras urgencias, hoy no le han hecho nada. ¡¡ Así que a seguir rezando hermanos !!

Los escritos de Josemari como bien sabeis su título es SIEMPRE CONTIGO MADRE, y la que realmente no se separa de nuestro hermano es ELLA.  Por eso he querido titular mi mensaje así  MADRE, TÚ SIEMPRE CON ÉL. Porque es así, no hay más vueltas de hojas, todos los que lo conoceis sabeis perfectamente que nuestra Madre y Señora no aparta la mirada de ese corazoncito gaditano, ¡ que digo corazoncito, CORAZONASO !, porque es tan grande el que tiene que no le cabe en el pecho, por eso tienen tantas ganas de "echarle un ojito"  estos médicos para ver de que material está hecho.

Y yo digo que se van a quedar flipaitos en colores, cuando vean que en su corazón solo existe:

AMOR a Ella, la que le dá fuerzas para caminar
AMOR a ese Pastor Divino que nunca le abandona
AMOR a su familia siempre presente en su vida
AMOR a su Hermandad de Cádiz por la que tiene delirio
AMOR a sus hermanos de éste su foro
AMOR a todo aquel que se le ponga por delante, porque a nadie es capaz de negarle nada.

A tí mi Josemari, mi ahijado, mi amigo, mi hermano, la persona que un día Ella puso en mi camino, tranquilo que ésto no es ná y que pronto vas a estar por aquí.

Un beso muy grande y que sepas...... QUE TE QUIERO MUCHO
COMPARTE "MADRE, TÚ SIEMPRE CON ÉL" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Que el Espíritu te guíe y sientas el estímulo de María, la mujer oyente de la Palabra.
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
Re: MADRE, TÚ SIEMPRE CON ÉL
« Responder #1 fecha: 30.06.03 a las 23:25:09 »
Cita Cita Editar Editar

gracias a todos los que nos teneis informados sobre su estado de salud, yo no  sabia que ingresaba hoy, y desde que me he enterado no paro de pedir muchisimo al Señor y a su Madre para que le cuiden y le protejan le deseamos lo mejor a jose mari, que tiene mal el corazón porque lo tiene lleno de hermanos, pocas personas en este mundo, contagian e irradian amor como lo hace jose mari. QUE DIOS LE PROTEJA, SALUD DE LOS ENFERMOS RUEGA POR NOSOTROS.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #2 fecha: 01.07.03 a las 00:16:46 »
Cita Cita Editar Editar

Inma como lo sabes, esque la realidad es asi, tal y como la describes.

Amor es el que nos transmite el a nosotros, y que nosotros se lo devolvemos. Por eso y por tantas cosas lo queremos tanto y hoy le pedimos mas que nunca a Nuestra Madre para que lo protega y protega mas aun al que lleva dentro.

Josemari, te quiero.

Un beso hermano.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Javi
Miembro del Foro
*

Gracias Madre por estar cerquita de los mios.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 195
« Responder #3 fecha: 01.07.03 a las 02:08:37 »
Cita Cita Editar Editar

Este chiquillo es que no hace caso, estoy harto de decirle que hace tiempo se terminó la cabida de amor en su corazón, ¡ que ya no te cabe mássss, mano!, y El ná ni caso, venga más amor pa entro y más, y más y claro al final le ha engordado tanto que no le cabe en el pecho.

Xemari hermano, más vale que te lo agranden mucho más porque sé que seguiras acumulando tela de Amor, cada día más.

Un bezazo mano.

IP almacenada

Javi
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #4 fecha: 01.07.03 a las 10:35:55 »
Cita Cita Editar Editar

Su Cirinea Almonteña, como Xmari le dice, está siempre pendiente de él, porque nuestro querido hermano Xemari desprende amor por todas partes, no hay más que leer sus SIEMPRE CONTIGO MADRE. Ahora más pendiente todavía. Ella le da fuerzas para dulcificarle la estancia en el hospital, y enseguida "pa'casa".

Un abrazo, Xmari.

IP almacenada
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #5 fecha: 01.07.03 a las 12:39:50 »
Cita Cita Editar Editar

Por supuesto que JoseMari tiene un corazón que no le cabe en el pecho, es un manantial que derrocha amor y que nos lo transmite, sobre todo nos transmite esas palabras a diario que nos ayudan a reflexionar y en ocasiones nos dan fortaleza.
Ahora en este momento la fortaleza y el amor estan más presentes que nunca en nuestras oraciones hacia ELLA y hacia el Pastorcillo.
JoseMari desde la distancia le pido a ELLA que te proteja(aunque ya se que lo hace) y le pido tu pronta recuperación.

Un fuerte abrazo

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
Romero y Jara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 44
« Responder #6 fecha: 01.07.03 a las 18:19:57 »
Cita Cita Editar Editar

Jose Mari, aunque no te conozco personalmente, he podido leer en tus mensajes el amor que desprendes hacia la Blanca Paloma. Espero que ella este contigo en los momentos que mas lo necesites. Te deseo una pronta recuperacion y leerte de nuevo por el foro con esos: "Siempre contigo Madre" que tanto nos gustan a todos.
Un Saludo: Antonio

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »