Autor |
Tema: MADRE, TÚ SIEMPRE CON ÉL (Leido 278 veces) |
|
Inmi
Miembro del Foro

¡ VIVA MI HERMANDAD DE CÁDIZ !
#
Temas iniciados: 267
|
 |
MADRE, TÚ SIEMPRE CON ÉL
« fecha: 30.06.03 a las 19:56:15 » |
Cita Editar
|
Como ya sabeis, nuestro hermano Josemari ingresó en la tarde de ayer para que hoy le hicieran el cateterismo, le llamaron ayer mismo, justo al llegar de la aldea. Bueno pues cuando llegué de trabajar lo primero que hice fue llamarle por teléfono para ver que tal había saildo todo. Pues bien, tendremos que esperar hasta mañana ya que debido a otras urgencias, hoy no le han hecho nada. ¡¡ Así que a seguir rezando hermanos !! Los escritos de Josemari como bien sabeis su título es SIEMPRE CONTIGO MADRE, y la que realmente no se separa de nuestro hermano es ELLA. Por eso he querido titular mi mensaje así MADRE, TÚ SIEMPRE CON ÉL. Porque es así, no hay más vueltas de hojas, todos los que lo conoceis sabeis perfectamente que nuestra Madre y Señora no aparta la mirada de ese corazoncito gaditano, ¡ que digo corazoncito, CORAZONASO !, porque es tan grande el que tiene que no le cabe en el pecho, por eso tienen tantas ganas de "echarle un ojito" estos médicos para ver de que material está hecho. Y yo digo que se van a quedar flipaitos en colores, cuando vean que en su corazón solo existe: AMOR a Ella, la que le dá fuerzas para caminar AMOR a ese Pastor Divino que nunca le abandona AMOR a su familia siempre presente en su vida AMOR a su Hermandad de Cádiz por la que tiene delirio AMOR a sus hermanos de éste su foro AMOR a todo aquel que se le ponga por delante, porque a nadie es capaz de negarle nada. A tí mi Josemari, mi ahijado, mi amigo, mi hermano, la persona que un día Ella puso en mi camino, tranquilo que ésto no es ná y que pronto vas a estar por aquí. Un beso muy grande y que sepas...... QUE TE QUIERO MUCHO
|
COMPARTE "MADRE, TÚ SIEMPRE CON ÉL" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Que el Espíritu te guíe y sientas el estímulo de María, la mujer oyente de la Palabra.
|
|
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
Re: MADRE, TÚ SIEMPRE CON ÉL
« Responder #1 fecha: 30.06.03 a las 23:25:09 » |
Cita Editar
|
gracias a todos los que nos teneis informados sobre su estado de salud, yo no sabia que ingresaba hoy, y desde que me he enterado no paro de pedir muchisimo al Señor y a su Madre para que le cuiden y le protejan le deseamos lo mejor a jose mari, que tiene mal el corazón porque lo tiene lleno de hermanos, pocas personas en este mundo, contagian e irradian amor como lo hace jose mari. QUE DIOS LE PROTEJA, SALUD DE LOS ENFERMOS RUEGA POR NOSOTROS.
|
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
Javi
Miembro del Foro

Gracias Madre por estar cerquita de los mios.
#
Temas iniciados: 195
|
 |
Re: MADRE, TÚ SIEMPRE CON ÉL
« Responder #3 fecha: 01.07.03 a las 02:08:37 » |
Cita Editar
|
Este chiquillo es que no hace caso, estoy harto de decirle que hace tiempo se terminó la cabida de amor en su corazón, ¡ que ya no te cabe mássss, mano!, y El ná ni caso, venga más amor pa entro y más, y más y claro al final le ha engordado tanto que no le cabe en el pecho. Xemari hermano, más vale que te lo agranden mucho más porque sé que seguiras acumulando tela de Amor, cada día más. Un bezazo mano.
|
|
IP almacenada |
Javi
|
|
|
|