Autor |
Tema: mi primera salve (Leido 240 veces) |
|
Ermita
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 29
|
 |
mi primera salve
« fecha: 30.06.03 a las 19:58:03 » |
Cita Editar
|
Por fin me he decidido y esta sera la primera vez que entre en este foro. Quizas me cueste trabajo poder expresarme, será la falta de costumbre (digo yo). pero creo que no hay mejor momento ni mejor ocasion para hacerlo. Fueron pocas horas las que pasé alli pero muy intensas, se me hicieron cortas, y eso significa que lo pase bien. Aunque a muchos os conocía de antes, a otros los conocí personalmente en la puerta de la ermita. Y lo mas curioso es que parecía que nos conociamos de siempre. Y después de los saludos y los besos,llegó mi momento, mi primera salve con el foro. Nunca he ido a una convivencia y mis salves se han rezado siempre a las 12 por el chat. Y esta vez os tenia a todos delante, mirandonos, cada uno pensando en sus cosas, pero todos alli. Me emocioné, y no se como fui capaz de terminarla. y lo primero que recuerdo despues de ese momento son las lagrimas de santiago( espero que me perdones si te interrumpí, pero teniamos un saludo pendiente). Y despues a disfrutar de todos vosotros. Y claro que disfruté, me sentí muy bien en vuestra casa, y eso que era la priemra vez que iba. No sdio tiempo de cenar, de bailar , de cantar, y de nuevo, otro momento, otro salto de corazón, la salve con la luz apagada. Nuestra salve de las 12 pero en la aldea, junto a la Virgen y en ese momento me acorde de todas esas noches, todas esas salves y por supuesto de los que estaban en sus casas , rezando con nosotros. Asi pasaron las horas hasta que la Virgen salió y pudimos verla todos juntos en casa de rocio( muchas gracias). No quiero resultar pesada ,pero resulta dificil explicar toda una noche en una lineas. De todas formas os quiero dar las gracias a todos, por los buenos momentos pasados. gracias a esther y manolo por Todo(desde el colchon hasta las risas),maru y eli,susana,tuya,santi,sito,ester,josemari,jesus,inma..a todos. santi( esperare 50 años). y por supuesto a enrique(el cche tb te lo agradece). un beso y un abrazo a todos. 1VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
COMPARTE "mi primera salve" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: mi primera salve
« Responder #6 fecha: 01.07.03 a las 09:42:24 » |
Cita Editar
|
Lola me alegro muchiiiisimo que te lo hayas pasado bien junto a nuestra compañia. Ya te lo dije en su momento, que aqui me he encontrado a personas encantadoras, con un gran corazon y que cada dia los quiero mas, y que te puedo decir que los quiero tanto que para mi son ya miembros de mi Familia. Ahora si, Lola, te ha costado trabajito de escribir en el Foro, pero si te digo, que no intentes volver a atras, porque como dice Rikito, la puerta esta cerrada y ya no puedes salir, asi que animo. y a participar cada vez que puedas y te apetezca. Siempre aunque sea poco, tus palabras a algunos nos saben a Fe, Amor y Devocion a la que nos a unido. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO. Lola un besazo
|
COMPARTE "mi primera salve" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|