El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.07.25 a las 20:22:33
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   mi primera salve
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: mi primera salve  (Leido 240 veces)
Ermita
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 29
mi primera salve
« fecha: 30.06.03 a las 19:58:03 »
Cita Cita Editar Editar

Por fin me he decidido y esta sera la primera vez que entre en este foro. Quizas me cueste trabajo poder expresarme, será la falta de costumbre (digo yo). pero creo que no hay mejor momento ni mejor ocasion para hacerlo.  
Fueron pocas horas las que pasé alli pero muy intensas, se me hicieron cortas, y eso significa que lo pase bien. Aunque a muchos os conocía de antes, a otros los conocí personalmente en la puerta de la ermita. Y lo mas curioso es que parecía que nos conociamos de siempre. Y después de los saludos y los besos,llegó mi momento, mi primera salve con el foro. Nunca he ido a una convivencia y mis salves se han rezado siempre a las 12 por el chat. Y esta vez os tenia a todos delante, mirandonos, cada uno pensando en sus cosas, pero todos alli. Me emocioné, y no se como fui capaz de terminarla.
y lo primero que recuerdo despues de  ese momento son las lagrimas de santiago( espero que me perdones si te interrumpí, pero teniamos un saludo pendiente). Y despues a disfrutar de todos vosotros.  
 Y claro que disfruté, me sentí muy bien en vuestra casa, y eso que era la priemra vez que iba. No sdio tiempo de cenar, de bailar , de cantar, y de nuevo, otro momento, otro salto de corazón, la salve con la luz apagada. Nuestra salve de las 12 pero en la aldea, junto a la Virgen y en ese momento me acorde de todas esas noches, todas esas salves y por supuesto de los que estaban en sus casas , rezando con nosotros.
Asi pasaron las horas hasta que la Virgen salió y pudimos verla todos juntos en casa de rocio( muchas gracias).  
No quiero resultar pesada ,pero resulta dificil explicar toda una noche en una lineas.
De todas formas os quiero dar las gracias a todos, por los buenos momentos pasados. gracias a esther y manolo por Todo(desde el colchon hasta las risas),maru y eli,susana,tuya,santi,sito,ester,josemari,jesus,inma..a todos. santi( esperare 50 años). y por supuesto a enrique(el cche tb te lo agradece).
un beso y un abrazo a todos.
1VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "mi primera salve" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
Re: mi primera salve
« Responder #1 fecha: 30.06.03 a las 20:24:51 »
Cita Cita Editar Editar

Po pa ser la primera vez te ha salido de maravilla, gracias a ti, por estar por venir, por orar. Un beso y sigue, ahora que has empezao no lo vas a dejar no?

IP almacenada
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 713
« Responder #2 fecha: 30.06.03 a las 20:50:42 »
Cita Cita Editar Editar

Sabeis lo que me pasa?
pues que estuve un rato nada mas, y debeis perdonarme pues me encontraba perdida y ya os contare algun dia...me tuve que ir ausentarme unos instantes...y me perdi ese momento, la salve.
a mucho os conoci pero por vuestro nombre de pila y claro ahora no se si ermita te conoci o no.
pero bueno nunca mas me perderé....esta vez a sido por necesidad.....y ya nunca mas.
tanto me perdí que yo misma me tuve que buscar...pero ya me he encontrado ya se donde se dirijen mis pasos.
gracias por haberme esperado.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #3 fecha: 30.06.03 a las 21:26:27 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro mucho Lola de que al final estuvieras alli con todos nosotros conmigo,echando ratos muy guenos,pues me alegre mucho al verte tanto a ti como a Noe,y luego a tu hermana,Paco.
Lola espero vernos en mas ocaisones y que sean asi en ese lugar tan maravilloso.
Un besote enorme.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #4 fecha: 30.06.03 a las 21:29:20 »
Cita Cita Editar Editar

espero que sigas entrando muchas mas veces a este foro, lo unico que hay aqui es buena gente y mucho amor por la señora.....  
un saludo desde granada y bienvenida

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enrique de Triana
Miembro del Foro
*

Triana sigue sonando a caravana...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 914
« Responder #5 fecha: 30.06.03 a las 21:58:01 »
Cita Cita Editar Editar

Ahora ya no te puedes ir. Se ha cerrado la puerta contigo dentro y se ha perdido la llave. Ahora sólo se puede entrar, pero no salir. Así que a ver cómo lo haces. Tienes dos opciones: Te quedas o te quedas y compartes con el resto tus vivencias.  Grin
Además, esto es como empezar a bajar una cuesta. Al principio un empujoncito y después vas como la seda

Bienvenida, aunque ya eras de los nuestros desde hace tiempo. Espero seguir viendo mensajes tuyos por aqui.

Saludos desde TRIANA

IP almacenada

www.hermandadrociodetriana.org
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #6 fecha: 01.07.03 a las 09:42:24 »
Cita Cita Editar Editar

Lola me alegro muchiiiisimo que te lo hayas pasado bien junto a nuestra compañia. Ya te lo dije en su momento, que aqui me he encontrado a personas encantadoras, con un gran corazon y que cada dia los quiero mas, y que te puedo decir que los quiero tanto que para mi son ya miembros de mi Familia.

Ahora si, Lola, te ha costado trabajito de escribir en el Foro, pero si te digo, que no intentes volver a atras, porque como dice Rikito, la puerta esta cerrada y ya no puedes salir, asi que animo. y a participar cada vez que puedas y te apetezca.  

Siempre aunque sea poco, tus palabras a algunos nos saben a Fe, Amor y Devocion a la que nos a unido.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.

Lola un besazo

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »