Autor |
Tema: SOLO A ELLA (Leido 214 veces) |
|
Romero3
Miembro del Foro

¡¡ Y Triana.... siempre Triana !!
#
Temas iniciados: 48
|
 |
SOLO A ELLA
« fecha: 30.06.03 a las 21:17:56 » |
Cita Editar
|
En principio no podía ir. Llamé a mi hermana, que iba a venir conmigo, para comunicarle la noticia, se le notó la tristeza en la voz. Ya había mandado a mi hija para la aldea con la petición de pedirle por toda mi familia y todos l@s amig@s. Pero SOLO ELLA es, junto a su Bendito Hijo, quien dispone de que haremos o donde estaremos. Cuando mi mujer me dijo que me fuera para el Rocio, pensé SOLO EN ELLA. Llamé a mi hermana, que se quedó triste y con ganas de verla, y su voz cambió. No se sabía la hora y llamé a mi hija para que me avisara. Cuando me llamó salí como de estampida, mi hermana me aguardaba en su casa, la recogí y "volé" por la autopista para verla SOLO A ELLA. Cuando llegué, desde lejos, tienes razón José Luis, oí como me llamaban las campanas. Y entonces la ví, la vimos, junto a la Hermandad de La Palma, entre los sones de esos campaniles, tan iguales y tan distintos, que rebotaban en mis oidos y me la traían hasta mi lado. Cuanto gentío y en medio del gentío SOLO ELLA como centro aglutinador de las miradas, como faro iluminador de la Fe de sus gentes. Que cerquita te tuve, con cuanto amor me miraste..... Después el encuentro, ¿casualidad?, con mi hija en casa de Betania, Rocío y sus atenciones para con nosotros, GRACIAS BETANIA (descanso y sosiego), con Madriles, con J. Manuel y su gran corazón, con Loli y su sonrisa abierta, con esas dos monstruos de la informatica, creadoras de Pastora y Reina, y sus palabras de acogida inmerecidas. Por todas esas cosas debo dar las gracias SOLO A ELLA. Siento no haberos podido saludar a todos, teníamos mucha prisa y regresamos rápido pero con el pensamiento y los ojos llenos SOLO DE ELLA. GRACIAS SEÑORA REGINA RORIS, ORA PRO NOBIS.
|
COMPARTE "SOLO A ELLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Saludos.  ¡ Viva la Virgen del Rocio ! ¡ Viva esa Blanca Paloma ! ¡ Que Viva la Madre de Dios ! ¡ Y que Vivan todas las Hermandades !
|
|
|
_Rocina_
Visitante
#

|
Querido romero3, las gracias a ti con el pensamiento puesto sólo en Ella, como has dicho en esta opinión tan bonita. Y de palabras inmerecidas ¡nada de nada!, te mereces eso y mucho más: Se nota que eres un hombre bueno, amante de la Virgen, buen esposo, buen padre, buen hermano, y buen amigo. Tu sonrisa era tan cercana como todo tú y tu hija el vivo retrato del ejemplo de su padre. Recibe un abrazo gigantesco desde Jerez.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re: SOLO A ELLA
« Responder #3 fecha: 01.07.03 a las 15:37:22 » |
Cita Editar
|
La pena es que no pudimos pasar mas rato juntos, pero te puedo asegurar que el mero hecho de conocerte, estrecharte la mano y ver la expresión de tu cara, me transmitió mucho, pero mucho, mucho…., lo mismo que todos los miembros del foro que tuve el gustazo de conocer en persona esos estupendos días y que espero poder volver a encontrarme con todos, pero para pasar mas tiempo juntos. Un abrazo
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|