Autor |
Tema: SIEMPRE EL ROCIO POR MEDIO (Leido 162 veces) |
|
Maria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 249
|
 |
SIEMPRE EL ROCIO POR MEDIO
« fecha: 01.07.03 a las 11:21:10 » |
Cita Editar
|
Este fin de semana ha ocurrido en el Rocío un verdadero sueño del que yo aún no he conseguido despertar. Cierro mis ojos, respiro profundamente y veo como la Virgen sigue navegando por mi mente entre ese mar de personas que nos congregamos alli con el alma sedienta de amor hacia la Virgen. Esperaba que iba a ser un fin de semana muy importante para mí, pero no creía que lo iba a ser tanto. La vida da muchas vueltas aunque a veces siempre llega al mismo sitio a pesar de que no queremos. Y no se porque, pero mi vida siempre ha dado la vuelta cuando ha estado "el Rocío por medio". A veces para bien, otras para mal, pero siempre aceptando la voluntad de las cosas que pasan ya que nada pasa por casualidad y ella siempre ha sido testigo de todo. A veces escuchas cosas que estás deseando escucharlas, pero cuando lo haces te siembra inquietud y desasosiego en un espíritu anhelante de tranquilidad. Cosas que pueden valer toda una vida, pero que sin embargo, crean discordia en la mente. No se lo que pasará, no se lo que la vida me tendrá guardado, ahora sí que no lo se. Lo cierto es que el verdadero sentimiento desborda el corazón y es entonces cuando siempre está ella. Intentando poner calma en la mar tempestuosa, intentando ser agua (como su nombre indica) que calma la sed. Pero después de todo madre mía, después de todo lo verdadermente importante es lo que queda y la realidad siempre vuelve aunque hay sueños de los que se tarda en despertar. Lo más importante es que ella es la que vela nuestros sueños, lo más importante es que es la Pastora que cuida de todo su rebaño. Solo tiene que haber un alma suplicante, solo tiene que tener la compañía y el diálogo íntimo, solo tendremos que estar a su lado, para saber que Ella siempre lo estará al nuestro y transmitirá la fuerza de la vida que queremos que quede impresa en nosotros para así perpetuar para siempre ese amor ilimitado a nuestra madre, María Santísima del Rocío. Nuria
|
COMPARTE "SIEMPRE EL ROCIO POR MEDIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Marismeña ella, Va en la madrugá del lunes radiante como una estrella.
|
|
|
|