Autor |
Tema: NO SE ME OLVIDA.... (Leido 301 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
NO SE ME OLVIDA....
« fecha: 01.07.03 a las 12:58:19 » |
Cita Editar
|
Por fin he decidido a escribir, todos lo momentos que he pasado con vosotros este fin de semana. No lo he hecho antes, porque estoy un poco triste, no es por nada, solo por pensar cuando os volvere a ver, aunque se que a pesar de la distancia que nos separa estais ahy siempre conmigo, para hecharme una mano, cuando lo necesite, y no hace falta que me lo demostreis, ya me lo demostrais el dia a dia. Para mi, como algunos bien sabeis ha sido la primera convivencia, pero os aseguro de corazon que no sera la ultima, tengo tantos momentos en mi ser, que no se como voy a empezar. No se me olvida, cuando le vi esa cara tan divina, debajo de aquel radiente sombrero y con su pelo atirabuzonao. Estabas especial Madre. No se me olvida, como las lagrimas inundaban mi ser cuando empeze a hablar con Ella y le di las gracias por haberme acompañao en estos momentos tan duros que estoy pasando. No se me olvida el abrazo sincero que recibi de cada uno de vosotros. No se me olvida como Santi (Jaen) me decia: Maru, te quiero, eres una chica genial y me alegro muchisimo haberte conocido. Hermano lo mismo te digo. No se me olvida, aquellos cantes que me heche en compañia de vosotros. No se me olvida, como nuestro Hermano Borres, empezo con ese momento tan bueno, que nos hizo a mas de uno en vez de reir, llorar de felicidad. Porque me hubiera gustado que os hubieras visto cada uno vuestras caras, la felicidad nos invadia, os lo juro. No se me olvida ESA PRIMERA SALVE a las 12 de la noche que compartia con vosotros en persona. No se me olvida la salida de la Señora en compañia de toya, josemari y borres. No se me olvida, la imagen de Josemari, llorando a cantaros como un niño pequeño. No se me olvida, otra vez de nuevo a Josemari, como volvia de haber estado debajo de Ella, y su cuerpo flojo no se podia ni mover. No se me olvida ese momento tan especial que pasamos en casa de Betania en compañia de su familia. sigue...............
|
COMPARTE "NO SE ME OLVIDA...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: NO SE ME OLVIDA....
« Responder #1 fecha: 01.07.03 a las 13:04:42 » |
Cita Editar
|
No se me olvida el momento tan bueno que pasamos a la hora de acostarnos, que mas de uno esta sembrao. Bueno Madre, por esto y por tantas cosas NO SE ME OLVIDA que mis hermanos de esta bendita SECTA, estan ahy, unos mas lejos que otros, pero se que cuando los necesite me ayudaran como buenamente puedan. Igual que yo lo hare con Ellos, porque se lo merecen. Y no por nada, sino porque cada dia que pasa siento mas cariño hacia Ellos Madre, es asi, no se si pensareis que estoy loca, pero la locura me agranda el corazon cada dia, por tener que querer a tantas personas que sois vosotros. Por esto y por todo, OS QUIERO. GRACIAS MADRE GRACIAS FAMILIA ( FORO)
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
Noe
Visitante
#

|
A mi maru tampoco se me olvidan los momentos inolvidables que pase con todos vosotros. Sabes lo que mas me emociono?, cuando teniamos a la Virgen de frente en casa de Rocío y empezasteis a cantarle a Ella. Tengo que reconocer que en ese momento me emocione. Yo os quiero dar las gracias a todos por ser como sois, en especial a ti, maru, a Eli, por ser como sois y por que aunque hace poco que os conozco os tengo mucho cariño. Sois encantadoras y a mi tampoco se me olvidaran las horas que pasamos juntas con Ella.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|