El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 08.07.25 a las 22:31:56
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   NO SE ME OLVIDA....
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: NO SE ME OLVIDA....  (Leido 301 veces)
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
NO SE ME OLVIDA....
« fecha: 01.07.03 a las 12:58:19 »
Cita Cita Editar Editar

Por fin he decidido a escribir, todos lo momentos que he pasado con vosotros este fin de semana. No lo he hecho antes, porque estoy un poco triste, no es por nada, solo por pensar cuando os volvere a ver, aunque se que a pesar de la distancia que nos separa estais ahy siempre conmigo, para hecharme una mano, cuando lo necesite, y no hace falta que me lo demostreis, ya me lo demostrais el dia a dia.

Para mi, como algunos bien sabeis ha sido la primera convivencia, pero os aseguro de corazon que no sera la ultima, tengo tantos momentos en mi ser, que no se como voy a empezar.

No se me olvida, cuando le vi esa cara tan divina, debajo de aquel radiente sombrero y con su pelo atirabuzonao. Estabas especial Madre.
No se me olvida, como las lagrimas inundaban mi ser cuando empeze a hablar con Ella y le di las gracias por haberme acompañao en estos momentos tan duros que estoy pasando.
No se me olvida el abrazo sincero que recibi de cada uno de vosotros.
No se me olvida como Santi (Jaen) me decia: Maru, te quiero, eres una chica genial y me alegro muchisimo haberte conocido. Hermano lo mismo te digo.
No se me olvida, aquellos cantes que me heche en compañia de vosotros.  
No se me olvida, como nuestro Hermano Borres, empezo con ese momento tan bueno, que nos hizo a mas de uno en vez de reir, llorar de felicidad. Porque me hubiera gustado que os hubieras visto cada uno vuestras caras, la felicidad nos invadia, os lo juro.
No se me olvida ESA PRIMERA SALVE a las 12 de la noche que compartia con vosotros en persona.
No se me olvida la salida de la Señora en compañia de toya, josemari y borres.  
No se me olvida, la imagen de Josemari, llorando a cantaros como un niño pequeño.
No se me olvida, otra vez de nuevo a Josemari, como volvia de haber estado debajo de Ella, y su cuerpo flojo no se podia ni mover.
No se me olvida ese momento tan especial que pasamos en casa de Betania en compañia de su familia.

sigue...............
COMPARTE "NO SE ME OLVIDA...." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Re: NO SE ME OLVIDA....
« Responder #1 fecha: 01.07.03 a las 13:04:42 »
Cita Cita Editar Editar

No se me olvida el momento tan bueno que pasamos a la hora de acostarnos, que mas de uno esta sembrao.

Bueno Madre, por esto y por tantas cosas NO SE ME OLVIDA que mis hermanos de esta bendita SECTA, estan ahy, unos mas lejos que otros, pero se que cuando los necesite me ayudaran como buenamente puedan.  Igual que yo lo hare con Ellos, porque se lo merecen.

Y no por nada, sino porque cada dia que pasa siento mas cariño hacia Ellos Madre, es asi, no se si pensareis que estoy loca, pero la locura me agranda el corazon cada dia, por tener que querer a tantas personas que sois vosotros.

Por esto y por todo, OS QUIERO.

GRACIAS MADRE
GRACIAS FAMILIA ( FORO)

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #2 fecha: 01.07.03 a las 13:06:21 »
Cita Cita Editar Editar

Maru,,,un besazo desde la distancia , no cambies nunca y muchisimas gracias por los momentos que compartimos.

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #3 fecha: 01.07.03 a las 13:31:38 »
Cita Cita Editar Editar

No paro de imaginarme esos mágicos momentos que vivísteis el pasado fin de semana, al lado de Ella.  

Ahora mismo, Maru, te estoy imaginando cómo le cantabas a la Señora, con ese peazo de voz que Dios te dio.

Un beso.

IP almacenada
Jesu
Miembro del Foro
*

Y ESE SIMPECAO AZUL DELIRIO DE MIS DELIRIOS

Ver Perfil

Temas iniciados: 265
« Responder #4 fecha: 01.07.03 a las 13:39:14 »
Cita Cita Editar Editar

A MI TAMPOCO SE ME OLVIDARA ESTA MI PRIMERA CONVIVENCIA CONTIGO MARU, Y CON TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO.

GRACIAS A TI POR SER COMO ERES, GRACIAS POR HACERNOS PARTICIPES DE TUS CANTES EN LAS MADRUGADAS ALLI EN LA ALDEA, GRACIAS POR SER TAN BUENA GENTE, Y SENTIRTE AMIGA DE TUS AMIGOS.

UN BESAZO DE ESTE SEVILLANO QUE VIVE EN CADIZ.

NO CAMBIES MARU.

JESUS

IP almacenada
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #5 fecha: 01.07.03 a las 13:40:07 »
Cita Cita Editar Editar

para nosotros tambien ha sido un gustazo compartir contigo esos mágicos momentos, animo maru, a pesar de la distancia física siempre estaremos a tu lado.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
peregrino85
Miembro del Foro
*

¡viva los palacios!

peregrino
Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 36
« Responder #6 fecha: 01.07.03 a las 13:46:07 »
Cita Cita Editar Editar

YO NO ESTUVE AYI MARU PERO SEGURO QUE SERIA MUY EMOCIONANTE, POR LO QUE VEO ESTA FAMILIA (FORO) ESTA FORMADA POR MUY BUENA GENTE Y HERMANOS QUE SE QUIEREN TODOS Y ESTOY ORGULLOSO DE PODER PERTENECER DESDE EL DIA DE HOY A ELLA.
ME GUSTARIA CONOCEROS ALGUN DIA Y VIVIR CON VOSOTROS UNA BUENA CONVIVENCIA.

BESOS PELEGRINO85

IP almacenada

Viva la Reina de los cielos!!
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #7 fecha: 01.07.03 a las 13:50:53 »
Cita Cita Editar Editar

Hay cosas difíciles de olvidar, además uno es que no quiere hacerlo, a mi no se me olvida tampoco, maru, ni quiero, cuando se me nublan los ojos, pues recuerdo un poco más para que nunca, nunca, nunca se me olvide.

Un beso sevillana

IP almacenada
Noe
Visitante
#

« Responder #8 fecha: 01.07.03 a las 14:16:04 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

A mi maru tampoco se me olvidan los momentos inolvidables que pase con todos vosotros. Sabes lo que mas me emociono?, cuando teniamos a la Virgen de frente en casa de Rocío y empezasteis a cantarle a Ella. Tengo que reconocer que en ese momento me emocione.  
Yo os quiero dar las gracias a todos por ser como sois, en especial a ti, maru, a Eli, por ser como sois y por que aunque hace poco que os conozco os tengo mucho cariño. Sois encantadoras y a mi tampoco se me olvidaran las horas que pasamos juntas con Ella.

IP almacenada
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 713
« Responder #9 fecha: 01.07.03 a las 19:53:23 »
Cita Cita Editar Editar

Brujita mia...¿que se va a olvidar....si todo lo que haces se queda grabado, por una sonrisa, un cante....siempre de algo bueno?
A mi tampoco se me olvida cuando te vi aparecer en la ermita con josemari....corri a abrazarte, mi mariu...y te dije, mirala que guapa que esta de pastora...que guapa estas tu tambien hermanita mia.
Tu y yo con los botos rocieros de verano y las plantas como si las hubieramos metio en carbon....y yo con la lejia....
y en la suite, cuando salte por encima de toya y xemari y tus risas....y tus pantalones de aladino....que se va a olvidar algo si cada momento que compartimos tiene una anecdota, bruja mia...cada vez que estoy contigo termino con agujetas en los mofletes....
un besazo hermana.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
borres
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 38
« Responder #10 fecha: 01.07.03 a las 23:51:06 »
Cita Cita Editar Editar

a mi tampoco se me olvida ......... que pa la proxima ve ,te vamo a compra una tirita pal pendiente ese del ombligo.........jajajaja te quedaste mas blanca que un coche blanco.....

y ya en serio no pares nuca de cantar con esa voz y ese sentimiento que le pones por que  aunque estes la callada, la virgen te esta escuchando
 un beso!!!!!!

IP almacenada
Alba
Miembro del Foro
*

Viva la Blanca Paloma y mi Hdad de Dos Hermanas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 133
« Responder #11 fecha: 02.07.03 a las 00:25:01 »
Cita Cita Editar Editar

Bendita seas Maru, y todos nuestros hermanos del foro!!
Por esa alegría que transmites, por esa simpatia, por esa devoción a nuestra Madre!
Tampoco yo olvido esos momentos compartidos!! Ojalá y lo pudiesemos repetir mas a menudo verdad? Yo ya lo estoy deseando!!

Mil besos desde Dos Hermanas guapísima!

Y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Y TODOS LOS HERMANOS DE ESTE BENDITO FORO!!

IP almacenada

Susana_2Hermanas
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #12 fecha: 02.07.03 a las 02:39:31 »
Cita Cita Editar Editar

maru me hubiera encantado estar ahi , con todos vosotros como en el rocio pero no pudo ser..... en fin guapisima ya habra millones de ocasiones y  claro que si conmigo cuentas pa lo que tu quieras miarma
un besazo

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #13 fecha: 03.07.03 a las 13:04:39 »
Cita Cita Editar Editar

Tampoco se me va a olvidar,estas palabras tan maravillosas que me habeis dicho. Eso si que no se me va a olvidar en la vida, que os quiero con todo mi corazon.

Ah Borres y a ti decirte que para la proxima no te lleves tiritas, que el piercing ya lo tendre curao del to, llevate lo que tu y yo sabemos. juasssssssssssss.

Bueno pues eso, un besazo a todos y no os olvideis de mi, que yo tampco lo hare de vosotros.

Esta que os quiere tanto. Maruuu

IP almacenada

Ermita
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 29
« Responder #14 fecha: 07.07.03 a las 01:45:22 »
Cita Cita Editar Editar

hola maru.tienes razon en algo, poruqe estamos triste en estos momentos, cuando en realidad deberiamos estar mas felices que nunca?. no debes estar triste, sino agradecida.  
y cuando menos te lo esperes,otra conviviencia, y a disfrutar otra vez.un beso paisana

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »