El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 08.07.25 a las 22:03:07
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Cataluña Rociera
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Cataluña Rociera  (Leido 797 veces)
romero_catalan
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 20
Cataluña Rociera
« fecha: 01.07.03 a las 13:28:41 »
Cita Cita Editar Editar

Hubo una vez que le dije a Betania que no volveria a intervenir en el foro para hablar sobre este tema, pero quiero zanjarlo de una vez, ya que veo que es el mas visitado de General.

Entiendo, Andaluces rocieros en general, que no comprendais porque se hace una celebración del rocio en cataluña. Yo tampoco comprendo porque, segun vosotros decis, no vale venerar a la señora que me guia, esa Virgen del Rocio, a la que le doy toda mi fe, por la que resto los dias a partir de mayo, en otra tierra, si no puedo ir para abajo. Yo bajo siempre que puedo y siempre voy a verla, pero a veces no se puede. Y hay gente peor que yo, que puede menos, o incluso no puede. Cada uno tiene en su vida sus propios problemas.
Emigrantes que vinieron a Cataluña porque no tenian para comer en su tierra y que le lloran todos los años cuando ven que no pueden bajar...

PORQUE SE QUE HAY MUCHA GENTE,
QUE AL ESCUCHAR DESPEÑAPERROS,
EL OCTAVO MES DEL AÑO,
EL CUERPO SE LE ESTREMECE
Y SALE DE PENA LLORANDO.

Esos Brisas buenos ahí...

Esos emigrantes han creado su familia aquí, y no pueden bajar todos los años, porque le tienen que dar de comer a sus hijos y tiene su vida formada ya aqui. Que yo tambien comprendo lo que decis de que no es tan dificil ahorrar un poquito si la quieres de verdad, pero hay gente que no puede. Y gente que ya es mayor, abuelas rocieras que han tenido toda su vida a la Señora cerca y ahora no pueden ir. No se merecen que puedan venerarla en su nueva tierra?Y que le acompañen sus hijos y sus nietos?

Yo siempre le rezo. En su Aldea, en Sevilla, al cruzar Despeñaperros de vuelta, dandole las gracias por haberme dejado verla otro año, en Cataluña, en Santa Perpetua, en Motmeló, en Montcada o donde sea, porque miro al cielo y me la imagino. Y me imagino que estoy ahí, con vosotros, cerca de ella. Y que le rezo a vuestro lado. Almonte, Villamanrique, Pilas, La Palma, San Lucar, Triana...
Los que han estado con vosotros me han dicho que han estado en el cielo.
COMPARTE "Cataluña Rociera" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
romero_catalan
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Cataluña Rociera 2
« Responder #1 fecha: 01.07.03 a las 13:53:28 »
Cita Cita Editar Editar

Y el mismisimo cielo seguro que es. Pero dejarme que la venere y que le reze y que la quiera, este donde este. Y si no puedo estar ahí con vosotros, vastante pena tengo ya.
Que aqui tambien somos rocieros y la queremos, Hermadades Agrupaciones y todo lo que alla por todo el mundo. Tanto en Portugal, como en Brasil, como en Australia, la devocion tambien esta ahí, donde alla devoción por ella, estoy seguro de ella esta. Como sea pero esta. Viaja desde Almonte hasta donde sea para estar en el corazón de todos.
Y para Cataluña seguro que a mirado, porque somos muchos. Dis****s hay en todos los lados. Yo no quise reflejar asi el rocio. Porque el rocio de cataluña es mucho mas.Y cada vez sera mas si mas grande es la devoción por ella, porque eso no nos lo puede quitar nadie. Las Hermandades catalanas, mayoritariamente, hacen las cosas como se deben de hacen en un evento de estas magnitudes, como es una romeria a la mas grande de todas. Yo conozco a muchos romeros de hermandad y he convivido con ellos durante años y ahora me duele el no poder hacerlo con toda liberta. Me siento como un poco desplazado.
El castigo, pues puede ser que parte de razon hayan tenido. Por lo menos a mi me han hecho ver las cosas de otra manera. No digo que tengan razon, pero si me han hecho ver el rocio catalan de otra manera.
Supongo que como yo muchos.
Todo se solucionará, porque el rocio es todo hermandad y tengo demasiados hermanos rocieros en las hermandades como para que no se solucione. Seguro!!!Con lo que yo los quiero y con lo que estoy seguro de que me quieren, no se puede romper este lazo que nos tiene tan unidos. La Señora nos acercará, al igual que nos acerca cada año en mayo, a Almonte desde la distancia, haciendonos soñar, rezar,caminar, beber, cantar, reir, llorar y sobre todo añorar, añorar a esa Aldea y a esa Blanca Paloma, y todos esos romeros que asistis a su romeria. Que ella os guie por esos caminos de siempre y rezar una vez por nosotros cuando esteis delante de ella.

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
Re: Cataluña Rociera
« Responder #2 fecha: 01.07.03 a las 13:54:26 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro, hermano en la Virgen del Rocio, que des este tema por zanjado, y también celebro que entiendas que no sólo exiten andaluces rocieros, que se desplazan desde lejos a verla a Ella a su aldea. Yo, como tú, lo hago siempre que puedo.

Un beso muy fuerte desde el Madrid rociero.

IP almacenada
macareno
Miembro del Foro
*

Gracias Madre

Ver Perfil

Temas iniciados: 166
« Responder #3 fecha: 01.07.03 a las 14:16:27 »
Cita Cita Editar Editar

Animo amigo, sigue fortaleciendo tu Fe por nuestra Madre y por supuesto sigue expandiendo la semilla rociera en Cataluña y allá por donde pises. Un error que solemos cometer los humanos es prejuzgar, pero Dios mio, no prejuzgar la Fé de aquellos que por mil motivos no pueden acudir a la aldea y luchan con mas fuerza que muchos de nosotros por mantener la llama del movimiento mariano siempre viva en sus corazones, y digo con mas fuerza porque son muchas las dificultades que se les presentan.Propongo una iniciativa, porqué no ahorramos nosotros un poquito y nos vamos a Cataluña a conocer a  éstos para mí ROCIEROS con todas las letras, no olvidad que ROCIEROS son aquellos que profesan amor a la Virgen del Rocio, cada uno a su maña y manera como diria un sevillano singular. Yo a titulo personal te ofrezco a ti y a tus hermanos Catalanes mi corazón abierto de par en par para que continues contando como es el Rocio de vuestros corazones. No lo olvidemos, Fé: Creer sin ver, que dificil.
Un abrazo desde Sevilla tu casa.

IP almacenada

Dios te salve Maria, Sol y Rocio
J.manuel de pastocillo divino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 26
« Responder #4 fecha: 01.07.03 a las 23:26:59 »
Cita Cita Editar Editar

hola hermanos todos despues de lo mal que lo e estado pasando estos dias. me e puesto a llorar despues de estas palabras de consuelo gracias a todos romero catalan me gustaria conocerte en persona y decirte que tienes una hermandad mas que es tuya tanbien "HDAD.Ntra.Sra.PASTOCILLO DIVINO DE HOSPITALET" y a los demas tambien. A! romero catalan te recuerdo que canbiado el nick soy el antiguo el catalan rociero

IP almacenada

ojala que todo el mundo llegara a ser rociero
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #5 fecha: 02.07.03 a las 01:44:48 »
Cita Cita Editar Editar

Al igual que muchos de vosotros vivo en Cataluña y soy hija de Emigrantes,,,no voy a intervenir demasiado pero si voy a despues de no intervenir decir que "si se quiere se puede" ,,,no hace falta Romeria ,,,cuando yo no he podido ir (y los de aqui sabreis a que me refiero vivo en San cugat a menos de tres kilometros de Cerdanyola donde teneis la Imagen de la Virgen del Rocio catalan) por cierto a la que nunca he ido a ver,,,para eso ya tengo muchas imagenes en mi casa ,,,y deciros que cuando yo voy a su casa es el al ROCIO "ALMONTE" Huelva....eso que decis de gente que viono aqui porque no tenian ni para comer (mi madre una de esas tantas personas) y que no podeis ir hacia el Ricio cuando quereis no me parece lo mas acertado ....para ir hay que esforzarse y sobre todo QUERER ir aunque no represente mucha comodidad,
el fin de semana de Rocio (es eso fin de semana y muchos no trabajais aunque comprendo que es muy incomodo hacer 1200 kilometros por ir ante sus plantas) eso hay que querer hacerlo.
Te diré más...JAMAS IRE A ESTA ROMERIA DE AQUI,,,porque si un año no puedo ir ,,me quedo en mi casa pensando en que ELLA estará paseando por las calles de la Aldea ,,,pero no se me ocurrirá jamás ir a otro sitio que no sea la Aldea Almonteña a venerarla,,,me quedo en casa, le enciendo velas, miro su imagen que Gracias a Dios está por todas partes de mi casa ...peto te dire una cosa EN MI CORAZON es donde está y su hijo el Divino Pastorcillo ,,,,ellos dos si no puedo ir a la Romeria de Almonte (huelva) estan solo en mi corazon ,,nunca los buscare por esta tierra en una imagen.
Te aseguro amigo que cuando uno quiere ir al Rocio de Almonte (Huelva) puede ir, eso si hay que sacrificarse pero merece la pena.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #6 fecha: 02.07.03 a las 02:16:56 »
Cita Cita Editar Editar

respeto mucho lo que dices y lo que sientes hermano, yo tampoco quiero entrar en esa polemica pero opino como pili y  como muchas otras personas  de este, el rocio solo es uno ,y es donde esta la señora , en la aldea , junto a sus marismas......
 sin embargo me alegro de que tu fe cada vez sea mas grande y crezca dia a dia y que lleves el rocioa cada rinconcito que puedas
un saludo desde granada

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
macareno
Miembro del Foro
*

Gracias Madre

Ver Perfil

« Responder #7 fecha: 02.07.03 a las 09:08:34 »
Cita Cita Editar Editar

Os lo comento, para los que no tengan conocimiento de ello: Hay una Romeria del Rocio en Adelaida (Australia),en Cataluña como ya sabemos, se veneran imagenes de la Virgen del Rocio en Puerto Rico, Brasil, Chile,en cualquier pueblo del aljarafe sevillano,en muchos pueblos de Madrid, os recuerdo el Camino Europeo del Rocio y como ejemplo muy cercano la procesion de la Virgen del Rocio, con sus galas de Reina, que procesiona en Diciembre con sede en la Iglesia del Salvador de Sevilla.Excomulgamos a todo el mundo? Intentos de plagio? no por Dios, todos sabemos donde está la autentica Madre, cual es la autentica romeria, pero ni podemos ni sobre todo debemos evitar la propagación del movimiento Mariano,"la semilla rociera va en todas parte cayendo"dice un cancion del coro rociero de Almonte.Dejemos a las personas vivir y propagar el amor a MARIA como quieran y por ir a la Aldea no nos sintamos más rocieros que el puente del Ajolí. Y sobre todos a los que vivimos en Andalucia ya nos vale, nos sentimos muy rocieros peregrinando por santuarios europeos y cuando se trata de Cataluña donde marcharon muchos andaluces, nuestra sangre, nuestros hermanos,tios,padres,que junto a Catalanes intentan mantener viva la llama del amor a MARIA, pues nada a martillazo con ellos y por supuesto avergonzados,yo si me aveguenzo de "casi" prohibir que todos seamos cada vez mas rocieros. ya nos vale Andalucia, ya nos vale.

IP almacenada

pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #8 fecha: 02.07.03 a las 09:16:17 »
Cita Cita Editar Editar

Macareno estoy de acuerdo contigo en que hay que propagar el movimiento mariano, en lo que no estoy de acuerdo es en el modo que se tiene de hacer esta romeria en cataluña.
Sólo me pregunto que si en Cataluña hay tantos rocieros dónde se han metido cuando la Hermandad de Badalona ha pasado los momentos tan delicados que todos sabemosHuh. Precisamente la Hermandad de Badalona donde tiene que realizar los cultos de su Hermandad como tal es en Badalona y creo que en ocasiones cuando los ha realizado no habian más de diez personas que hayan asistido a ellos. ¿¿¿O el Rocio es sólo la RomeriaHuh.

Un abrazo.

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
macareno
Miembro del Foro
*

Gracias Madre

Ver Perfil

« Responder #9 fecha: 02.07.03 a las 10:41:21 »
Cita Cita Editar Editar

Referente a lo de Badalona tienes razón, pero creo que la pregunta debias formularsela a los hermanos de Badalona pues segun la Hermandad el nº de hermanos supera con creces el mínimo exigido.No quiero entrar en la polemica sobre Badalona, pero lo que se comenta en entornos Almonteños en los cuales he estado presente es que la decisión de quitarle a Badalona la condición de filial, o de suspenderla como tal, va mas allá del simple motivo de la falta de cultos.Yo si estoy de acuerdo en que si la Hermandad Matriz tomó esa decisión fue con motivos de peso, pues esta decisión es muy impopular, concluyendo que estoy convencido de que no se tomó a la ligera. Y con respecto a la Romeria tienes razón, el Rocio no es solo la Romeria, ésta, es la culminación gozosa de vivir todo un año en la Fé y el amor a nuestra Madre. Por último comentarte que se desprende de tu mensaje que el problema de la Romeria Catalana son las formas, pues bien, critiquemos las formas,estoy de acuerdo, y no critiquemos el derecho de cualquier cristiano a querer a MARIA. Saludos desde Sevilla

IP almacenada

PEPE DEL PASTORCILLO DIVINO
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 6
« Responder #10 fecha: 02.07.03 a las 23:54:38 »
Cita Cita Editar Editar

GRACIAS MACARENO, POR LAS PALABRAS DE ALIENTO.

SOY DE LA MISMA HERMANDAD QUE J.MANUEL DEL PASTORCILLO DIVINO.

SOY EL SECRETÁRIO DE LA HDAD. Y TAMBIÉN SOY CATALÁN COMO EL, Y ADEMÁS TE DIRÉ UNA COSA QUE NOS UNE TAMBIÉN A LOS DOS COMO A TANTAS PERSONAS EN CATALUÑA.

DE NO HABER SIDO POR EL ROCÍO EN CATALUÑA, NUNCA HUBIESEMOS CONOCIDO EL VERDADERO ROCÍO, EN ALMONTE.

POR CIERTO TAMBIÉN ME GUSTARÍA CONOCERTE EN PERSONA, LO QUE PASA ES QUE YO SOY UN POQUITO MÁS TRIANERO, PERO EN CUALQUIER CASO CREO QUE NOS LLEVARÍAMOS MUY BIEN.

VUELVO A REITERAR MIS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PORQUE SE DE MUY BUENA TINTA QUE HAY MUCHA GENTE EN ANDALUCIA QUE NOS APOYA Y LO MÁS IMPORTANTE ES NO DAN CONSEJOS PARA QUE NUESTRAS HERMANDADES SIGUAN ADELANTE Y ADEMÁS SIGUAN POR EL BUEN CAMINO, EL CAMINO DE LA FE Y DEL TRABAJO BIEN HECHO.

Y YA ACABO, DECIRLE A PILI, QUE YO EXPRESÉ EN SU DÍA AL SECRETARÍO DE LA HDAD. DE BADALONA, POR E-MAIL(PORQUE NO LO CONOZCO EN PERSONA) MI TOTAL DESACUERDO CON ESTA DECISIÓN Y ADEMÁS ME OFRECÍ PARA LO QUE FUERA NECESARIO.
HAY QUE TENER EN CUENTA UNA COSA, LAS HDADES. DE BADALONA Y BARCELONA SON NUESTRA BANDERA, PORQUE, "Y AHORA SIENDO UN POCO NACIONALISTA" YO SOY CATALÁN Y ME GUSTA QUE MI PROVINCIA TENGA UNA REPRESENTACIÓN EN EL ROCÍO.

POR LO TANTO SIEMPRE HAN TENIDO EL APOYO DE LAS HERMANDADES CATALANAS, Y ESO ES HERMANDAD.

GRACIAS A TODOS , POR VUESTRA ATENCIÓN Y SEGUIREMOS EN CONTACTO.

VUELVO A DARLE GRACIAS A MACARENO POR SU APOYO INCONDICIONAL.
GRACIAS.

IP almacenada
J.manuel de pastocillo divino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 26
« Responder #11 fecha: 03.07.03 a las 00:25:57 »
Cita Cita Editar Editar

BUENAS NOCHES PEPE YA NO SE COMO DECILO QUE NO SOMOS TONTOS NI IDIOTAS QUE SABEMOS DONDE ESTA EL ROCIO QUE EL CORO DE NUESTRA HDAD A TENIDO LA SUERTE DE ESTAR POR 2 VECES CELEBRANDO LA MISA QUE DESDE HACE CUATRO AÑOS SE CELEBRA ALLI UN DIA ANTES DEL ROCIO CHICO Y ESTE AÑO SE ARA TAMBIEN EL DIA 16 DE AGOSTO EN LA ERMITA AUN NO SE LA HORA PARA DAR GRACIAS A LA SEÑORA EN NOMBRE DE TODAS LAS HDADS CATALANA Y QUE SEPA TODO EL MUNDO QUE LO QUE HACEMOS NO ES NINGUNA FERIA NI NADA POR EL ESTILO QUE SEA LA DEL ROCIO O LA DE LOURDES VIRGEN SOLO AY UNA PERDON SI OFENDO PERO ES QUE ME SALGO DE MIS CASILLAS Y NO QUIERO DECIR BURRADAS. SI QUIERES REZAR LO PUEDES HACER EN TU CASA O TIENES QUE IR FORZOSA MENTE A LA IGLESIA. SEMANA SANTA TANBIEN SOLO AY UNA Y ES EN BELEN O GERUSALEN O ME VAIS A DECIR QUE ES EN SEVILLA . PERDON PERO ES QUE ME ENCIENDO UN ABRAZO A TODOS,ES QUE LO ESTOY PASANDO MUY MAL CON ESTE TEMA

IP almacenada

ojala que todo el mundo llegara a ser rociero
macareno
Miembro del Foro
*

Gracias Madre

Ver Perfil

« Responder #12 fecha: 03.07.03 a las 08:37:07 »
Cita Cita Editar Editar

Si vais a estar en el Rocio el proximo 16 de Agosto allí nos veremos si Dios quiere para conocernos.Seguid con vuestra labor y un abrazo desde Sevilla vuestra casa.Por cierto Pepe yo he hecho el camino cuatro años con Triana, es que Triana es mucho Triana.

IP almacenada

Enrique de Triana
Miembro del Foro
*

Triana sigue sonando a caravana...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 914
« Responder #13 fecha: 03.07.03 a las 10:10:41 »
Cita Cita Editar Editar

Y yo no he dicho ná, eh !!!  Grin

IP almacenada

www.hermandadrociodetriana.org
macareno
Miembro del Foro
*

Gracias Madre

Ver Perfil

« Responder #14 fecha: 03.07.03 a las 10:19:39 »
Cita Cita Editar Editar

Gente como tú, Enrique, haceis grande a Triana,y aunque soy Macareno por los cuatro costaos, nacido en la calle Feria, no se me caen los anillos al reconocer que Triana es mucho Triana (en el Rocio  Grin). Ya en serio celebro verte con tan buen sentido del humor, pues supongo que el dia de ayer debió ser duro para tí (yo también he vivido esa misma experiencia) y ayer me recordastes muchas cosas que me impidieron publicar cualquier mensaje. Un abrazo

IP almacenada

Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #15 fecha: 03.07.03 a las 19:51:01 »
Cita Cita Editar Editar

MACARENO, SI NO LO DIGO POR LA HDAD. DE TRIANA, SINO POR LA COFRADÍA DE LA ESPERANZA DE TRIANA, QUE CUANDO LLEGA A LA CAMPANA......

SE FORMA EL TACO, EN DEFINITIVA.
AL IGUAL QUE J.MANUEL, INTENTAREMOS ESTAR ALLÍ PARA LOS DÍAS DEL ROCÍO CHICO Y PARA LA MISA QUE SE CELEBRARÁ PARA LA HDADES CATALANAS.

TENGO UNAS GANAS LOCAS DE COGER YA EL COCHE Y EMPRENDER CAMINO, EN COCHE PERO CAMINO¡, JAJAJA.

IP almacenada
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #16 fecha: 03.07.03 a las 19:53:27 »
Cita Cita Editar Editar

JOSÉ MANUEL, NO TE EXALTES QUE CUANDO TE ENFURECES ARRASAS CON TODO.

CALMATE UN POQUITO PICHHHHHA Huh

Wink

IP almacenada
romero_catalan
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #17 fecha: 04.07.03 a las 07:49:46 »
Cita Cita Editar Editar

Pepe, o Jose manuel, o cualquiera del foro, haber si me pudierais especificar todos los actos, dias y horas del rocio chico de este año. Os lo agradeceria, no se voy a poder ir, pero por si acaso me puedo escapar.

Con gente como vosotros, es un orgullo sentirse romero catalan...

VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

IP almacenada
Maria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 249
« Responder #18 fecha: 04.07.03 a las 09:37:05 »
Cita Cita Editar Editar

Puedes ver todos los actos que hay, en: http://www.hermandadmatrizrocio.org/home-rociochico.htm

Aquí tienes toda la información que solicitas.

Un abrazo desde La Palma del Condado

Nuria

IP almacenada

Marismeña ella,
Va en la madrugá del lunes
radiante como una estrella.
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1254
« Responder #19 fecha: 04.07.03 a las 11:35:43 »
Cita Cita Editar Editar

Los Actos del Rocío Chico, puedes verlos en el menu de arriba de esta página, apartado"El Rocío"/"El Rocío Chico" o bien directamente en http://rocio.com/html/general/indo26.htm

Encontrarás el programa de Actos y además información de su significado, como así mismo la transcripción del acta de juramento del voto efectuada el de 16 de agosto de 1813.

Saludos.

Webmaster

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »