Autor |
Tema: Que me das Madre mía.Mil Gracias (Leido 392 veces) |
|
Albaida
Miembro del Foro

Que viva la señora
#
Temas iniciados: 158
|
 |
Que me das Madre mía.Mil Gracias
« fecha: 01.07.03 a las 16:09:02 » |
Cita Editar
|
Que grande ha sido lo vivido este fin de semana.Os juro que todavía me embarga la emoción y no acabo de digerir todos los sentimientos que han bombarbeado mi alma. Daros las gracias a todos por dejarme ser amigos vuestros y gracias a mi madre santa del Rocío por todo,por estar tan bonita,por dejarme llevarla,por guiar mi vida y por alumbrarla, por cuidar de mí y de los mios .Gracias Madre por haberme dejao nacer rociero. Gracias Antonio(Mi hermano de Bollullos) por hecharme una mano en ese bendito esfuerzo,fué mágico estar allí contigo. Gracias Mami Isa,por el cariño que me das y por como me cuidas(Te prometo fumar menos) Gracias Rocio(Betania),por abrirnos tú casa ,por ese agua ,por ese cariño que me dió tú familia(Ese “No hay quien te lleve” no se me borrará nunca de la cabeza) Gracias a Jose Manuel Y rocío ,por esa corazonada que me permitió ver como bajaban a la señora.(Os acordais como corriamos por la hermandad de Sevilla) Gracias Susana por ser como eres.Te queremos hermana. Gracias Noe y Lola por estar con mi morena,cuando mi corazón me llevó hacia mi virgen ,gracias por ser como sois ,gracias por ese buen rato en Huelva . Gracias hermano Jesús(Borres),tú alegria contagia a cualquiera,gracias por esos abrazos sinceros(Cucha que man llamao de Cronicas Marcianas pa que le hagamos el espectáculo). Gracias a todos por acudir a esa cita en la ermita,eso es Rocío hermanos. Gracias por esa cena ,esos cantes y esa salve en la casa tan sincera y emotiva. Gracias a mi guitarra por aguantarme y a mi garganta por respetarme. Y gracias a las arenas, que cuando la piso estoy en la gloria En fin un abrazo a mi hermanos de siempre y a los que tuve el gustazo de conocer estos días decirles que espero verlos y abrazarlos muchas veces mas. Quería hacer una mención especial para mi buena gente de Dos Hermanas,sois autenticos de verdad.Y a los demas que os voy a decir que no sepais Ah se me olvidaba, en nombre de Borres, Enrique y
|
COMPARTE "Que me das Madre mía.Mil Gracias" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.
Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: Que me das Madre mía.Mil Gracias
« Responder #6 fecha: 01.07.03 a las 17:13:25 » |
Cita Editar
|
Ya decia yo, porque estaba tan mal, cuando esperabamos a la Señora en casa de Rocio, ahora me he acordado, eso es del rebujito que prepararon estos tres mosketeros, anda anda anda, y yo preoucupa, porque me dolia el pecho, ay Dios, si esque sois.... Manué que te voy a decir que ya no sepas vida, que te quiero mogollon tanto a ti como a mi Esther. Un besazo mu grande y aqui me teneis. maru.
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
Noe
Visitante
#

|
gracias a ti manolo por todo, por como nos tratasteis tu y esther. gracias a ti la lola y yo pudimos ver la virgen lo mas cerquita posible, cuando ibamos los cuatro para casa de rocio. y tambien gracias por ese rebujito que fui la primera en tomar, y yo queria coger un vaso, jajaja, anda q si lo llego a coger. bueno que muchas gracias a los dos que sois geniales besitossssssssssss
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|