Autor |
Tema: Memorias de la Hdad del lazo blanco. (Leido 994 veces) |
|
Javi
Miembro del Foro

Gracias Madre por estar cerquita de los mios.
#
Temas iniciados: 195
|
 |
Memorias de la Hdad del lazo blanco.
« fecha: 01.07.03 a las 17:29:44 » |
Cita Editar
|
Queridos todos, os escribo para pediros vuestra colaboración para algo que seguro nos gustaría tener entre nuestras manos. He pensado hacer una recopilación de muchos de los escritos que aquí se publican, escritos tales como poemas, sevillanas, oraciones, piropos, plegarias y pensamientos dirigidos a Nuestra Señora, ya que pienso que sería mejor recopilarlos y encuadernarlos porque sería una pena que tanta hermosura escrita se pierda en el fondo del ciberespacio. Para ello, primero pedir permiso a Diego, nuestro webmaster para que me permita adquirir de aquí dichos escritos, lo segundo es pediros lo que ya sabeis hacer, piropear a Nuestra Madre por medio de la poesia, la sevillana y expresando esos sentimientos que a veces haceis que se me ponga la carne de gallina. Yo, me iré encargando de ir confeccionando este nuestro libro, en cada escrito personal figurará el nombre del autor/a, y por supuesto irá dedicado a esta Hermandad que en su día nos unió, Ronda. Ya somos 300 hermanos, tenemos nuestra medalla(nuestro lazo blanco), tenemos nuestra sevillana, tenemos esta Hermandad que nos une, ¿Podremos tener nuestro primer libro hacia Nuestra Madre?... Seguro que sí, os espero. Diego, antes de nada espero Tu aprobación. Saludos y abrazos.
|
COMPARTE "Memorias de la Hdad del lazo blanco." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Javi
|
|
|
Javi
Miembro del Foro

Gracias Madre por estar cerquita de los mios.
#
Temas iniciados: 195
|
 |
Re: Memorias de la Hdad del lazo blanco.
« Responder #15 fecha: 02.07.03 a las 17:52:00 » |
Cita Editar
|
Ole, ole y ole, estupendo. Quiero que sepais que ya estoy en ello y vaya tela tó lo que hay por aquí, además al ir leyendo desde el principio se va dando uno cuenta como este gran amor que sentimos hacia Ella a través del día a día. Al principio se podía apreciar un simple foro como miles que hay por ahí, con muchos mensajes pero que la mayoría apenas decian nada del Rocío, he podido contemplar los inicios de cada uno de vosotros en la entrada al foro, también se dá uno cuenta del que perdura y del que se vá aburrido, los que escribian a Nuestra Madre desde un principio siguen aquí, Juanjo, Jose Mari, Inmi, Jose Luis, Angel... Uff Angen que pechá de escribir te dabas, ¿Que pasa ahora? Enga ánimo hombre, Y ¿Jose Mari?... Uff mano un tomo solo pa tí, que de lo tuyo no se puede quitar nada, tambien he podido vivir de nuevo mis escritos desde que me dijeron que traía una niña, hasta el sentimiento que compartí con vosotros el día en que nació, las flores para Badalona, en fin algo que me ha hecho dar un pasito al pasado para volver a recrearme en esta maravilla. Dentro de nada me toparé con los primeros cimientos de nuestra casa, casi ná, pues eso a escribir se ha dicho, espero vuestros piropos a Ella como solo nosotros sabemos hacerlo. Saludos y muchas gracias.
|
|
IP almacenada |
Javi
|
|
|
jose_luis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar
#
Temas iniciados: 1001
|
 |
Re: Memorias de la Hdad del lazo blanco.
« Responder #18 fecha: 02.07.03 a las 20:14:25 » |
Cita Editar
|
Tendrias que empezar por un indice, un argumento novelado que te sirva de guia, ordenar un poco este torrente de palabras de cariño a Ella, dar un orden a la historia ( quiza esto solo sea el principio de una gran historia) A ver si este te puede valer como borrador: 1.- Asi nacio esta "casa" 2.- Asi la conocimos ( podrias poner las anecdotas mas curiosas de como entramos cada uno en el foro) 3.- El dia a dia, la cuenta atras 4.- el fuego del Espiritu Santo: el suceso de la caida de Inmi ( a partir de ahi, todos nos apegamos mas a este foro) 5.- La primera Romeria de los rocieros del foro; El lazo Blanco 6.- nuevos elementos, salves, fotoforo, chat, musica, letras 7.- por fin nos vimos: primeras convivencias, peregrinacion desde villamanrique, La Inmaculada, antes ya nos habiamos ido reuniendo poco a poco pero no en la aldea aun eramos pocos quiza jalonando la historia de este foro, podrias ir poniendo esas cosas tan bonitas que escribe nuestra gente dia a dia, y fotos ....pero esto es solo un borrador por si te sirve.... Un abrazo y adelante, aunque debes saber que es un trabajo dificil, sobre todo por lo complicado que será seleccionar las cosas que quepan en un solo libro
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|