El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 08.07.25 a las 02:53:03
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Bienvenido Vicente
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Bienvenido Vicente  (Leido 318 veces)
Alba
Miembro del Foro
*

Viva la Blanca Paloma y mi Hdad de Dos Hermanas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 133
Bienvenido Vicente
« fecha: 01.07.03 a las 22:35:25 »
Cita Cita Editar Editar

Amigos quiero dar mi bienvenida al foro a una persona que ya conoceis muchos de vosotros, es Vicente de Dos Hermanas...
Aunque yo también sea "de las nuevas" me alegró mucho que ayer mi amigo Vicente pasara a formar parte esta familia, (aunque practicamente ya lo era en persona)
Son ya muchos rocios los que llevo a su lado, muchas vivencias juntos, muchas emociones compartidas, muchos sueños confiados, mucho camino recorrido a su lado, muchas sevillanas cantadas al Simpecao de Dos Hermanas
Hemos vivido de todo en el Rocio, lluvia, sol, frío, calor, relente,candelas, risas, llantos, abrazos, problemas, buenos y malos ratos.... de todo!! Y lo mejor de todo es que nada ha dejado caer el pilar de nuestra amistad y en cuanto acaba un rocio, ya estamos planeando el siguiente...Que os voy a contar a vosotros verdad! Y ahora esto... tener la oportunidad de poder compartir con este maravilloso foro nuestra amistad, nuestro amor a la Virgen y en definitiva todo nuestro corazón...
También quiero dar las gracias a mi amiga Clara que fue la que me informó de la existencia de este foro, que yo en mi diccionario personal lo calificaría como Hermandad por la forma en la que me han acogido todos, gracias Clara, y gracias a todos los demás (Susana, Santyago, Sito, Santi-Senderos, Dani, Josemari, Borres, Pili, Eugenio, Albaida, Esther, Jarote, Inmi, Enrique, Maru, Luismi, Gloria, Angel, Jose Luis, y un sinfín de nombres mas, que no se me enfaden los que no nombré, además de por supuesto a Vicente)
Por todo esto, se que Vicente,como sabeis que lo hace en persona, nos emocionará, nos deleitará, y nos sorprenderá en más de una ocasión, cuando plasme su corazón en líneas como estas que ahora escribo..
Bienvenido al foro Vicente y gracias por estar ahí tantos años, ojalá el día que faltemos nuestros nietos sigan la amistad y el sentimiento rociero que nosotros tanto mimamos...
Un besazo Vi

Y VIVA NUESTRA PASTORA DIVINA
LA HERMANDAD DE DOS HERMANAS
Y TODOS LOS HERMANOS DEL FORO
COMPARTE "Bienvenido Vicente" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Susana_2Hermanas
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: Bienvenido Vicente
« Responder #1 fecha: 01.07.03 a las 22:40:28 »
Cita Cita Editar Editar

Susana Gracias a ti, por brindarme tu amistad, que la recibo con mucho cariño.

A pesar de haber estado poco tiempo juntas, eres una chica encantadora.

Un besazo y para lo que necesites aqui me tienes Amiga.

Maru.....

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #2 fecha: 02.07.03 a las 01:22:24 »
Cita Cita Editar Editar

¿¿¿Que voy a decirle a mi niña de Dos Hermanas Huh?, Susana , que alegria sentí de poder conoceros , de poder pasar esos buenos ratos a vuestro lado.
Ese azulejo que colocarás en tu balcón seguro que protejerá a ti y a los tuyos.
Un enorme abrazo de mi parte y de Eugenio para ti ,,,para el conductor de carruejes y para Vicente "el coji del Rocio" (Vicente ¿¿¿hará faltá cojín pal Rocio ChicoHuh) tela, tela, tela de buena gente, mi gente de Dos Hermanas.
Un besazo a todos.

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
SANTYAGO
Miembro del Foro
*

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 636
« Responder #3 fecha: 02.07.03 a las 10:17:45 »
Cita Cita Editar Editar

Susana gracias a ti por compartir esos ratitos q estuvimos tan agusto, por confiar en nosotros, por encontrarte bien, y por ser como eres, y a Vicente bien venido y espero q te recuperes pronto de tu "pata xula".
Un abrazo para los dos y espero veros prontito.

IP almacenada

¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
quema
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 259
« Responder #4 fecha: 02.07.03 a las 14:29:23 »
Cita Cita Editar Editar

yo tambien quiero dar la bienvenida a la persona que a compartido conmigo unos años de mi vida.bienvenido Vicente,esta es tu casa aunque ya lo era desde que yo entré porque "venias" conmigo.me alegro que por fin seas uno de nosotros y me alegro mucho más porque vamos a tener al suerte de leer tus sentimientos hacia nuestra Madre con las palabras que solo tú sabes plasmar tan bien.
recuerda que eres mi padrino de bautismo y eso para un rociero es algo muy grande asi que hermano me alegro que estés con nosotros.por muchos caminos junto a nuestro Simpecao de Dos Hermanas.

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!
¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!
¡¡VIVA LA HERMANDAD DE DOS HERMANAS!!

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #5 fecha: 02.07.03 a las 21:22:52 »
Cita Cita Editar Editar

Si Bienvenido amigo y hermano,que alegria de saber que ya estas dentro de esta gran familia no te arrepentiras de haber entrado te lo digo yo de buena tinta.Venga ya seguiremos echando mas ratos guenos y ya sabes sigue en pie esa conversacion de amigos o no?
Un besote enorme de esta amiga.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
jarote
Miembro del Foro
*

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 271
« Responder #6 fecha: 02.07.03 a las 23:09:44 »
Cita Cita Editar Editar

Oleeeeeeeee, la gente buena de verdad!!!!
Quien me iba a decir a mi, que aquella gente que vi en el camino, con la que me cruce casi por casualidad, a la que me acerque con mi caja a cuestas pa echar un ratillo,... Esa gente iba a ser amiga mia, ya pa los restos.

Simplemente deciros: que enhorabuena por participar en esta casa, que ya es la vuestra.  

Un abrazo pa toa la gente de Dos Hermanas.

IP almacenada
LuisMi
Miembro del Foro
*

Se llama ROCIO la Madre de Dios...

Ver Perfil

Temas iniciados: 68
« Responder #7 fecha: 07.07.03 a las 19:39:41 »
Cita Cita Editar Editar

Ayyyy.... Susana de mi alma...  Me contagias niña... Me contagias de tu amor a la Reina, tus emociones,... Mira que quiero a la Virgen, pero juntarme contigo ha contribuido aún más si cabe a que ese amor que siento, crezca mayormente.

Gracias por acordarte de mi en tu mensaje, e incluirme en esa gente a la que tanto aprecias. GRACIAS. Y si con tus palabras en el foro me emocionas, ya la velada de anoche con Cristina y el Vicente fue lo que rubricó nuestra amistad, que ha empezado gracias a la Pastora... Que mejor mediadora de esto, verdad? GRACIAS por otras muchas cosas Susana. Por abrirme las puertas de tu "pisazo" -jajaja-, y sobre todo por abrirnos a Cristina y a mí, las puertas de tu  pedazo y la vez humilde corazón nazareno y rociero... Vaya mezcla... Creo que voy a alquilar un pisito allí en Dos Hermanas pa estar más cerca de ustedes... jajajaja. GRACIAS SUSANA, que esto solo ha hecho más que empezar, y para el añó que viene, Dios mediante, veremos de nuevo a la Reina de las Marismas juntos, como dijimos anoche... La Hdad de Sevilla está en mi corazón desde niño... pero ha entrado otra en él, por lo que tendré que repartirmelo, aunque en definitiva todo concluye en lo mismo, en la misma, en la Virgen del Rocio...

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
QUE VIVA MI GENTE DE SEVILLA,
DOS HERMANAS Y SU CAMINO,
Y PA VER ESA MARAVILLA,
PAL AÑO QUE VIENE, CON USTEDES DE PEREGRINO...!

IP almacenada
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 713
« Responder #8 fecha: 07.07.03 a las 20:18:22 »
Cita Cita Editar Editar

Que suerte tuve el dia que os conoci!!!!
Susana, vicente, clara....ole la gente buena de Dos hermanas.
Bienvenidos a todos a casa.
ademas Vicente me pidio un resumen del fin de semana y se a perdido....y eso que trasnoche para escribirlo, bueno pero a todos nos queda en el recuerdo....creo que ese finde semana no lo ovidaremos en mucho tiempo.
Susana un besazo.
Vicente, sigue en pie la invitacion a ver la imagineria de murcia,...y ademas ahora tenemos todas las obras de Bussy en murcia reunidas....cuando quiereas vienes y las ves....bueno venis todos.
un besazo artistas.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
Vicente
Miembro del Foro
*

Pastora,Rocio y Madre

Ver Perfil

Temas iniciados: 76
« Responder #9 fecha: 11.07.03 a las 21:56:20 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, aún no había tenido tiempo de contestar a esta Bienvenida,queria darle las gracias a Susana por recordarme tantos momentos y tantos caminos...creo que nuestro tema favorito es hablar del Rocio, de nuestro camino de Dos Hermanas, de nuestras vivencias, de la Virgen...Desde mi primer camino Susana estaba ahí,la veía arreglando la carreta, preparando el costo,preparando un nuevo camino, aunque ella ese año no viniera, y se quedara llorando en nuestro pueblo.Este año hemos tenido la oportunidad de nuevo de hacer el camnino entero,..q nostalgia!y hemos disfrutado de todos esos momentos, junto con Clara, Dani,y mas amigos.
 Gracias a toda la gente del foro, por acojerme siempre como uno más de esta gran familia aún cuando no me podia conectar,y en las ocasiones que hemos estado junto noto como q nos conocemos de toda la vida.
     Bueno, a los que nos vimos el finde en El Rocio, deciros que hoy por fin hace los 20 dias que llevo las muletas y hoy se acaba el plazo,jeje...con lo mimao que me habeis tenido!ya tengo el pie casi bien,así que pal Rocio Chico echaré de menos que Pili me prepare tan bien el cojín pal pie, que Santiago me saque la mejor mecedora de la casa,que Gloria se preocupe de que no me pisen,de que Santi y Jarote me cojan cuand tenga que subir escaleras....y a todos en general  
      Espero veros pronto familia, un abrazo!

IP almacenada

Ahora que estoy aqui juntito a mi simpecao...quiero hablarle de mil cosas que jamas le haya contao...
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »