Autor |
Tema: Bienvenido Vicente (Leido 318 veces) |
|
Alba
Miembro del Foro

Viva la Blanca Paloma y mi Hdad de Dos Hermanas
#
Temas iniciados: 133
|
 |
Bienvenido Vicente
« fecha: 01.07.03 a las 22:35:25 » |
Cita Editar
|
Amigos quiero dar mi bienvenida al foro a una persona que ya conoceis muchos de vosotros, es Vicente de Dos Hermanas... Aunque yo también sea "de las nuevas" me alegró mucho que ayer mi amigo Vicente pasara a formar parte esta familia, (aunque practicamente ya lo era en persona) Son ya muchos rocios los que llevo a su lado, muchas vivencias juntos, muchas emociones compartidas, muchos sueños confiados, mucho camino recorrido a su lado, muchas sevillanas cantadas al Simpecao de Dos Hermanas Hemos vivido de todo en el Rocio, lluvia, sol, frío, calor, relente,candelas, risas, llantos, abrazos, problemas, buenos y malos ratos.... de todo!! Y lo mejor de todo es que nada ha dejado caer el pilar de nuestra amistad y en cuanto acaba un rocio, ya estamos planeando el siguiente...Que os voy a contar a vosotros verdad! Y ahora esto... tener la oportunidad de poder compartir con este maravilloso foro nuestra amistad, nuestro amor a la Virgen y en definitiva todo nuestro corazón... También quiero dar las gracias a mi amiga Clara que fue la que me informó de la existencia de este foro, que yo en mi diccionario personal lo calificaría como Hermandad por la forma en la que me han acogido todos, gracias Clara, y gracias a todos los demás (Susana, Santyago, Sito, Santi-Senderos, Dani, Josemari, Borres, Pili, Eugenio, Albaida, Esther, Jarote, Inmi, Enrique, Maru, Luismi, Gloria, Angel, Jose Luis, y un sinfín de nombres mas, que no se me enfaden los que no nombré, además de por supuesto a Vicente) Por todo esto, se que Vicente,como sabeis que lo hace en persona, nos emocionará, nos deleitará, y nos sorprenderá en más de una ocasión, cuando plasme su corazón en líneas como estas que ahora escribo.. Bienvenido al foro Vicente y gracias por estar ahí tantos años, ojalá el día que faltemos nuestros nietos sigan la amistad y el sentimiento rociero que nosotros tanto mimamos... Un besazo Vi Y VIVA NUESTRA PASTORA DIVINA LA HERMANDAD DE DOS HERMANAS Y TODOS LOS HERMANOS DEL FORO
|
COMPARTE "Bienvenido Vicente" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Susana_2Hermanas
|
|
|
LuisMi
Miembro del Foro

Se llama ROCIO la Madre de Dios...
Temas iniciados: 68
|
 |
Re: Bienvenido Vicente
« Responder #7 fecha: 07.07.03 a las 19:39:41 » |
Cita Editar
|
Ayyyy.... Susana de mi alma... Me contagias niña... Me contagias de tu amor a la Reina, tus emociones,... Mira que quiero a la Virgen, pero juntarme contigo ha contribuido aún más si cabe a que ese amor que siento, crezca mayormente. Gracias por acordarte de mi en tu mensaje, e incluirme en esa gente a la que tanto aprecias. GRACIAS. Y si con tus palabras en el foro me emocionas, ya la velada de anoche con Cristina y el Vicente fue lo que rubricó nuestra amistad, que ha empezado gracias a la Pastora... Que mejor mediadora de esto, verdad? GRACIAS por otras muchas cosas Susana. Por abrirme las puertas de tu "pisazo" -jajaja-, y sobre todo por abrirnos a Cristina y a mí, las puertas de tu pedazo y la vez humilde corazón nazareno y rociero... Vaya mezcla... Creo que voy a alquilar un pisito allí en Dos Hermanas pa estar más cerca de ustedes... jajajaja. GRACIAS SUSANA, que esto solo ha hecho más que empezar, y para el añó que viene, Dios mediante, veremos de nuevo a la Reina de las Marismas juntos, como dijimos anoche... La Hdad de Sevilla está en mi corazón desde niño... pero ha entrado otra en él, por lo que tendré que repartirmelo, aunque en definitiva todo concluye en lo mismo, en la misma, en la Virgen del Rocio... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCITO DIVINO QUE VIVA MI GENTE DE SEVILLA, DOS HERMANAS Y SU CAMINO, Y PA VER ESA MARAVILLA, PAL AÑO QUE VIENE, CON USTEDES DE PEREGRINO...!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Vicente
Miembro del Foro

Pastora,Rocio y Madre
Temas iniciados: 76
|
 |
Re: Bienvenido Vicente
« Responder #9 fecha: 11.07.03 a las 21:56:20 » |
Cita Editar
|
Bueno, aún no había tenido tiempo de contestar a esta Bienvenida,queria darle las gracias a Susana por recordarme tantos momentos y tantos caminos...creo que nuestro tema favorito es hablar del Rocio, de nuestro camino de Dos Hermanas, de nuestras vivencias, de la Virgen...Desde mi primer camino Susana estaba ahí,la veía arreglando la carreta, preparando el costo,preparando un nuevo camino, aunque ella ese año no viniera, y se quedara llorando en nuestro pueblo.Este año hemos tenido la oportunidad de nuevo de hacer el camnino entero,..q nostalgia!y hemos disfrutado de todos esos momentos, junto con Clara, Dani,y mas amigos. Gracias a toda la gente del foro, por acojerme siempre como uno más de esta gran familia aún cuando no me podia conectar,y en las ocasiones que hemos estado junto noto como q nos conocemos de toda la vida. Bueno, a los que nos vimos el finde en El Rocio, deciros que hoy por fin hace los 20 dias que llevo las muletas y hoy se acaba el plazo,jeje...con lo mimao que me habeis tenido!ya tengo el pie casi bien,así que pal Rocio Chico echaré de menos que Pili me prepare tan bien el cojín pal pie, que Santiago me saque la mejor mecedora de la casa,que Gloria se preocupe de que no me pisen,de que Santi y Jarote me cojan cuand tenga que subir escaleras....y a todos en general Espero veros pronto familia, un abrazo!
|
|
IP almacenada |
Ahora que estoy aqui juntito a mi simpecao...quiero hablarle de mil cosas que jamas le haya contao...
|
|
|
|