Autor |
Tema: A TI,.. JOSE MARI (Leido 329 veces) |
|
MANRRIQUE
Miembro del Foro

Víva la Vírgen del Rocío
#
Temas iniciados: 158
|
 |
A TI,.. JOSE MARI
« fecha: 02.07.03 a las 00:25:08 » |
Cita Editar
|
Hola jose MARI , hoy espero que me estes leyendo desde tu casa, la ultima vez que nos vimos , 4 de la madruga, del dia 29 de junio, alli en plena marisma,..una noche fantastica...tu con la mirada un poco perdia, se que apenas te fijaste en mi,..pero no te lo reprocho, tenias una mision que cumplir,...tu cara reflejaba la emocion, y tus hojos un objetivo,...y Jose Manuel ,con el que estuve hablando, momentos antes, estuvo contigo en esa mision...asi que amigo... espero que pronto te pongas a escrivir y nos cuentes lo que viviste en esos momentos,por que eso no lo puede contar nadie por ti. amigo , a recuperarte, pa lante VIVA . NUESTRA MADRE DEL ROCIO
|
COMPARTE "A TI,.. JOSE MARI" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
UN SALUDO DE UN MANRIQUEÑO
|
|
|
juanjo
Miembro del Foro

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ
Temas iniciados: 702
|
 |
Re: A TI,.. JOSE MARI
« Responder #8 fecha: 02.07.03 a las 14:33:09 » |
Cita Editar
|
Me viene a la memoria, querido Xmari, cuando me contabas delante de la ermita, que habías ido a ver a la Señora, con Toya y no me acuerdo quién mas, y la ermita estaba cerrada, pero vosotros os pusísteis delante de la puerta a rezar, y vísteis a la Señora, como era vuestro deseo, vuestros ojos atravesaban la puerta cerrada de la ermita y la veíais allí en su altar, como siempre. Después de oírte decir esto, con toda tu emoción, mi Rubén me preguntó: "papi, ¿cómo podían verla si la puerta estaba cerrada?". "Con los ojos del corazón, cariño". Cuidate mucho, manito, que te queremos una jartá.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
catarina
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 233
|
 |
« Responder #10 fecha: 02.07.03 a las 16:41:53 » |
Cita Editar
|
Pués, cariño, Sabes que las palabras me resultan dificiles de salir (en español, porque en português nadie me cala!....) más te digo que en mi pensamiento hay un espacio (si desta vez és espacio que quiero decir) que está ocupadito pensando en ti, en tu sonrisa, en los momentos que jamás olvidaré Vamos amigo recuperate pronto, que las arenas de las playas ya senten falta de que las pises en tu entrenamento!... Y yo, tengo ganas de verte pronto y bailar una sevillanita...,vale? Que Ella siempre te cuide y te mire con esa sonreisa (que estoi segura que ya ha tenido la oportunidad de Te enseñar). Que Nuestra Madre te acompañe! Un besote!!!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Anilla
Miembro del Foro

Viva mi Hermandad de Almería !!!
#
Temas iniciados: 112
|
 |
« Responder #11 fecha: 02.07.03 a las 18:33:48 » |
Cita Editar
|
Jose Mari, no puede ser se otra manera, Nuestra Madre no quiere...... alegre y triste a la vez, me ha contado desde mi Simpecao, que Ella sabía que no podía ser de otra manera, que tenías que recuperarte pronto, que todo tenía que salir bien, que tenias que llegar pronto a casa, que estos dias el foro no es el mismo sin ti....., y es que ya está echando de menos tus plegarias de Fé, sentimiento y amor, en ese SIEMPRE CONTIGO MADRE. Jose Mari, hermano, que Nuestra Cirinea Almonteña te lleve de la mano y te acompañe para tu pronta recuperación. Recibe un besote mu grande desde Almería.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
« Responder #14 fecha: 04.07.03 a las 19:22:44 » |
Cita Editar
|
Hola Jose Mari. espero que cuando leas este mensaje, te encuentres totalmente recuperado, y demos gracias a la Señora rezandole todos los rocieros por haber puesto su mano sobre tí llenandote de toda gloria y bendición, dandote la fuerza suficiente para poder seguir pateando esas arenas del Rocio que tanta salud nos dá a todos nosotros sus verdaderos hijos, Animo Jose Mari, ya tendré el placer de conocerte allí en donde se conocen todos los rocieros. "VIVA ESA BLANCA PALOMA" UN FUERTE ABRAZO. J.castilla
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|