Autor |
Tema: SIEMPRE CONTIGO MADRE (Leido 371 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
SIEMPRE CONTIGO MADRE
« fecha: 02.07.03 a las 18:25:54 » |
Cita Editar
|
Nuestra Madre se presenta en ocasiones de una manera distinta a como le esperábamos. A veces la tenemos tan cerca y no sabemos verla o le pedimos que se aleje. El que da sentido a todo es excluido del proyecto de construir la sociedad. “Exclusión de ELLA, ruptura con ELLA, desobediencia a Ella; a lo largo de la historia humana esto ha sido y es bajo formas diversas el pecado, que puede llegar hasta la negación de ELLA y de su existencia, hasta el ateísmo” . Bajo muchas actitudes que excluyen la verdad sobrenatural se encuentra un radical materialismo práctico, el aprecio a los bienes materiales por encima de todo, que impide ver a nuestra Madre en lo que nos rodea. Nosotros le decimos a ELLA que queremos ponerle en la cima de todas las tareas humanas, que entre de lleno en nuestra vida, tanto cristiana, como rociera, que dé sentido a todo lo que somos y poseemos. También cuando se presente de manera distinta a como le esperábamos. Muchos hombres tienen sus proyectos para ser felices, y a menudo miran a nuestra Madre la Virgen del Rocío simplemente como alguien que les ayudará a llevarlos a cabo. “El estado verdadero de las cosas es completamente al contrario. ELLA tiene sus planes para nuestra felicidad, y está esperando que le ayudemos a realizarlos, y quede bien claro que nosotros no podemos mejorar los planes de nuestra Madre” ¡Cuántas veces la lógica de ELLA no coincide con la lógica de los hombres: “¿Lo quieres, ROCIO?...¡Yo también lo quiero! . Es necesario purificar el corazón de amores desordenados (con frecuencia el amor desordenado a uno mismo, el excesivo apegamiento a los bienes que posee o a los que desearía tener, a las propias ideas y opiniones, a los proyectos que uno se ha hecho acerca de su propia felicidad...) para confiar más en nuestra Madre. ................../...................
|
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: SIEMPRE CONTIGO MADRE
« Responder #1 fecha: 02.07.03 a las 18:28:18 » |
Cita Editar
|
.................../................... Detrás de esos males aparentes (enfermedad, cansancio, dolor, distancia ...) encontramos siempre a nuestra Santísima Madre la Virgen del Rocío que sonríe y nos da la mano para sobrellevar esa situación y crecer por dentro. ¡Qué error tan grande si no supiéramos ver en esos momentos al Pequeño Pastorcito que sostenido por esas manos de amor y cariño de su Divina Madre cuando nos visita! Si miramos con fe las pequeñas y grandes desgracias de la vida, terminaremos siempre dando gracias por ellas... ¡Gracias, ROCIO, porque Te has presentado, aunque haya sido por donde menos te esperaba! Pidámosle a la Virgen que nos enseñe a encontrarla tanto a Su hijo como a Ella, en medio de esas circunstancias humanamente más desfavorables. Mi Cirinea Almonteña y Madre, sabes cuantas cosas te diría y que no me canso de repetirlas, pero sabes bien mi forma de expresarte mi veneración, amor , cariño, respeto y todo cuanto se le puede decir a una Madre, por eso cuando te miro a los ojos y soy correspondido, mi mente se me nubla, mis ojos fruto de las lagrimas se quedan turbios, el timbre de mi voz se pierde como gota de agua en el océano y solo me queda expresarte mis sentimientos con esta frase……………" SIEMPRE CONTIGO MADRE " . ¡¡ GRACIAS ¡¡ MADRE , REINA Y PASTORA.
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
jose_luis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar
#
Temas iniciados: 1001
|
 |
« Responder #6 fecha: 02.07.03 a las 19:58:06 » |
Cita Editar
|
Ya estabamos nerviositos de tantos dias sin tus sabios mensajes Y yo añadiría al tuyo de hoy que Ella esta siempre con nosotros, si, pero quizá no es dueña o no somos quienes para pedirle que altere la obra de su Hijo, este mundo donde vivimos, con todo lo que eso conlleva, la naturaleza, la vida, la enfermedad, los nacimientos, la suerte y la mala suerte (simple estadistica de sucesos) todo eso que de sobra sabemos que es este mundo terrenal. Muchas veces le pedimos que nos convierta todo esto en cielo, (salud eterna, cariños eternos, ... de todo eterno) pero de sobra sabemos tambien que el cielo hay que ganarselo aqui...., y para eso siempre contaremos con Su ayuda Y tu la tienes Jose Mari...., ademas de todo nuestro cariño
|
|
IP almacenada |
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
« Responder #11 fecha: 03.07.03 a las 09:05:18 » |
Cita Editar
|
Hola José Mari, me alegro que estes mejor, solo te conozco de cuando nos presentamos mutuamente en la puerta de la ermita, pero lo que sentí cuando me abrazaste no lo puedo expresar, pero si me demostró que tienes un gran corazón, que no seria nada justo que sufriera el mínimo daño, por lo que espero que te recuperes pronto totalmente y poder tener la oportunidad de conocerte mas profundamente. Un fuerte abrazo desde Madrid
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
Enrique de Triana
Miembro del Foro

Triana sigue sonando a caravana...
Temas iniciados: 914
|
 |
« Responder #17 fecha: 03.07.03 a las 14:01:13 » |
Cita Editar
|
Hemos mantenido el contacto. Ya estoy informado de todo, así que te quiero ver chupando pastillas de esas los quince dias próximos, verás como el varillero pega un viaje y va to el forraje más pallá del ventorrillo El Chato. Que tenemos que volver a hacer el camino de Octubre, y nos iremos a casa de Javi (Javi, miarma, a vé si pa la próxima nos pones caracoles, ome !) y aporrearás el tambor (eso dice tu Maina) en las convivencias, y nos daremos una vuelta en el Borja y nos reiremos con las cosas de tu hijo (a alguien tiene que salí er gachó ese !!), y que te quiero ver muchos años luchando por meterte, y la próxima vez estaremos los dos juntos, y montaremos la guardia en la ermita que proponías el sábado pasado (o en Almonte, si nos dejan... nos dejarán??) y viviremos el traslado del 2005 y los que vengan, y volveremos a ver salir a la Virgen dentro de otros 50 años, aunque tengamos menos pelo, y tantas otras cosas que nos quedan por vivir. Un abrazo, mano, y vamos palante !!!
|
|
IP almacenada |
www.hermandadrociodetriana.org
|
|
|
catarina
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 233
|
 |
« Responder #18 fecha: 03.07.03 a las 15:28:32 » |
Cita Editar
|
Hola amigo, Que extraño suena llamar así de amigo a alguién que no he visto más de un par de vezes... Todavia és verdad eres para mi um amigo, un amigo que no sé como explicar está muy cerca, está siempre presente (como todo el grupito). Estos dias pensé en ti un monton de vezes, me perguntava como estarias. Seguro que estava con Ella a tu cabecera, y como no podias escribir en el foro, pasavas el tiempo charlando con Ella.... Hoy, gracias a Dios te puedo decir que me ALEGROOOOO!..... que ya estés con nosostros, eso significa que todo está saliendo bien. además quando mismo depués deste momento que pasaste sigues esceibiendo esas palavras que nos ayudan a estar juntos de las enseñansas cristianas todos los dias. Vamos, esa recuperacion: pronto, prontito! y ya lo sabes: nosostros "SIEMPRE CONTIGO, JOSEMARI!" Un beso muy gordo! desde Portugal
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|