Autor |
Tema: GRACIAS HERMANOS (Leido 247 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
GRACIAS HERMANOS
« fecha: 02.07.03 a las 19:13:04 » |
Cita Editar
|
Queridos hermanos todos en la Virgen del Rocío: no me es nada fácil el poder escribir y dirigirme a vosotros para poder expresaros mis mas sincero agradecimiento por todo cuanto habéis hecho por este vuestro amigo y hermano. Tantas muestras de cariño, amor y amistad, el haber estado presente en vuestras oraciones y en vuestras Salves, pues en la distancia y postrado en mi habitación, cuando comenzaba mi rosario, os puedo asegurar que no estaba solo, junto a mi medalla en la cabecera de mi cama, me sentía rodeado de todos vosotros, y no erais poco en ¡¡¡¡, os lo puedo asegurar, mentalmente a la hora de las peticiones empezaba a nombraros, pero al final por temor a olvidarme de alguno, haciendo un pequeño esfuerzo girando la cabeza sobre mi almohada, solo buscaba el lazo blanco que al cordón de mi medalla se aferra y abraza y como la flor mas bella de un inmenso jardín resalta, al igual que el que llevaba nuestra Queridísima Madre en su sombrero, “” QUE HERMOSA Y GUAPA ESTABAS MADRE “” Cuantas veces le he dado a Ella las gracias por haberos encontrado, por haberos mantenido a mi lado, por haber compartido con vosotros tan grandes momentos, Misas, Oraciones , Rezos , cantos , risas y un sin fin de experiencias ,incrementado día tras día esta familia, que ya pasamos de trescientos, que se dice muy fácil, deciros que mi maina INMI, me ha mantenido al día de lo que ocurría en esta nuestra “casa”, y así ha sido mas llevadero esta ausencia obligada, junto con vuestras llamadas y mensajes. No me ha dado tiempo de ver todos los mensajes pendientes, pero no podía dejar pasar mas tiempo, primero de hablar en voz alta con nuestra Madre, nuestra Virgen del Rocío y ahora con todos vosotros HERMAN@S. Solo me queda daros un fuerte abrazo a todos y gracias por estar en todo momento con este vuestro hermano. Josemari. ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡¡
|
COMPARTE "GRACIAS HERMANOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|