Autor |
Tema: UNA CASA EN EL ROCIO (Leido 159 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 02.07.03 a las 23:33:45 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre Bendita por el amor Los cimientos están concluidos y las esperas de los muros con lazos atados, y sin darnos cuentra ha vuelto a comenzar la cuenta atrás, ha vuelto a bordarse en color los dias del almanaque, ha vuelto a encenderse la candela por la noche, ha vuelto el relente a enfriar nuestro rostro y has vuelto tú Bendita Madre de Dios a iluminar nuestros corazones. Estábamos expuestos al relente, y no podíamos ver tu rostro, caras nuevas aparecían en la explandada, y más lazos y más cordones fortalecían en puente de fé del color del arcoiris, ´sólo sonrisas y abrazos, solo miradas inquietas y la mirada puesta en una puerta. Esa que a veces está cerrada , esa que cuando callas oyes cantar al agua en la fuente, y los trinos en la marima, esa que nos separa de ti, cuando de noche elevas al cielo nuestras oraciones. No teníamos toldo, no teníamos salón, ni candela, no había dado tiempo a hacer el patio, la fuente sacaba agua del pozo a borbotones, porque todavía no hemos canalizado el agua del pozo. No había capilla terminada, ni sillas, ni bodega, no sabíamos que llevarte, cuando se hizo el silencio. En ese momento, de aquel lugar donde sólo tú conoces la decoración, salió la oración más sincera, y el viento marismeño elevó el sentimiento de muchas almas cuando te ven la cara.... Dios te saaaaaaalve, Dios te saaaaalveeee, y mientras los corazones cantaban, la puerta se volvía de cristal, y de forma nítida todos aquellos rocieros, en ese mismo instante, podían ver tu rostro, tu rostro Madre, que nos ampara y nos fortalece, que nos sonrie, y nos mira... como sólo tú sabes mirar, candidamente, al tiempo que nos dices... mirad quien está entre mis brazos, mirad a quien elevo vuestras plegarias, mirad que regalo me dió el Padre. Aquella puerta no existía, cuando cualquiera volviamos la mirada, podíamos ver tus tirabuzones en los ojos del que entonaba al lado nuestro, porque tú, Madre mia, habías salido a la calle, antes de tiempo, sin que
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: UNA CASA EN EL ROCIO
« Responder #1 fecha: 02.07.03 a las 23:40:47 » |
Cita Editar
|
nadie lo esperara, sin que nadie lo supiera, y tu sonrisa se reflejaba en las caras del coro, y tu voz se mezclaba con el canto del agua, y tu mirada se distinguía en la lágrimas de los presentes, y de los ausentes..... entonces me dí cuenta. Queríamos llevarte un regalo Madre, y como siempre, en nuestra torpeza, no supimos ver que eres tú nuestro regalo, que nuestras manos no son capaces de construir en mil años lo que tú eres capaz de ofrecer en un momento, no sé que decir.... darte las gracias en poco, no transmite lo que tengo dentro, ¡cuántas veces te vas a regalar! Alli, en la marisma, cuando impacientes mirabamos nuestras manos y deseabamos acariciarte, una vez más, Madre mia del Rocio, se produjo el milagro de tu presencia. Ahora la casa, está llena, es inmensa, nada nunca nadie podrá igualar tu regalo Madre, danos la dicha de cuidarlo Gracias Madre gracias amigos
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|