Autor |
Tema: ya ha pasado un año (Leido 255 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: ya ha pasado un año
« Responder #2 fecha: 06.07.03 a las 21:09:34 » |
Cita Editar
|
Ella pone su mirada siempre en quien mejor puede representarla, no cabe duda que contigo lo hizo, ha sido un año en el que todos hemos aprendido muchas cosas,muchas de ellas porque un amigo era Hermano Mayor. Y todos hemos visto la alegria con la que has andado este año, laque has transmitido y como cada día te has acercado más al corazón, de tu gente, de tus amigos y de tu pueblo. Hoy cuando entregas la vara, debes saber, que Alcalá la Real tiene las manos llenas de dar, nosotros hemos recibido de ella la hermandad, y el sentimiento rociero, tu pueblo nos ha hecho sentir que estabamos en casa, y eso es algo que sólo la Buena Gente sabe hacer. Sientete tan orgulloso de los tuyos como se siente esta madrileña de tener un amigo como tu. Gracias por todo, a tí y a toda la gente de tu Hermandad. Un beso
|
COMPARTE "ya ha pasado un año" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
« Responder #3 fecha: 06.07.03 a las 21:27:17 » |
Cita Editar
|
Mano, no hay cosa mas grande que sentirse satisfecho con el deber cumplido, mas aún si este es el de llevar tu queridísimo Simpecao hasta sus Santísimas Plantas, y a la vez a tu pueblo, y además con el orgullo con el que lo has hecho, seguro que el próximo intentará seguir y continuar con la labor emprendida por ti, que no es nada fácil, lo podrá igualar , pero nunca superar. Y no olvides que la Hermandad de Alcalá la Real, como otras estará siempre en el corazón de todos estos tus HERMANOS. Un abrazo Jesús. ¡¡ VIVA LA HERMANDAD DE ALCALA LA REAL ¡¡
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #5 fecha: 07.07.03 a las 09:34:57 » |
Cita Editar
|
Ella te otorgo ese cargo, porque sabia que tu eras una persona que lo llevarias a cabo lo mejor posible, mas aun si cabe con todo tu esfuerzo y tu amor hacia Ella. Ahora despues de un año, que ya tienes tu sueño cumplido, solo te queda recordar Hermano, todo lo que has luchado por llevar tu Hermandad por esas benditas arenas hasta su Ermita. Siempre teniendo presente que tu gente, tu Hermandad y nosotros tus Hermanos te hemos animado y ayudado en todo lo que hemos podido. No me salen otras palabras que decirte que Gracias a ti, por ser como eres y por brindarme tu amistad, y tu confianza cada dia un poquito mas. Gracias a ti, y a muchos miembros del foro mi ROCIO, ha sido este año, muy muy muy distinto a los demas. Por lo que me siento muy orgullosa. No Cambies miarma que eres mu grande... Un besazooo, Maru
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
Romero3
Miembro del Foro

¡¡ Y Triana.... siempre Triana !!
#
Temas iniciados: 48
|
 |
« Responder #8 fecha: 07.07.03 a las 19:06:51 » |
Cita Editar
|
Apenas nos conocemos, no importa, quien sirve a la Señora como tu los has hecho, tiene mi reconocimiento. SOLO ELLA te premiará como mereces, ya estas recogiendo los frutos de tu siembra, solo hay que leer los mensajes que preceden, y aún no es tiempo de maduración. No estés triste, has andado tu camino, has terminado tu labor, guarda en tu corazón todas las cosas, no las olvides nunca, siente dentro la satisfación del que hace bien las cosas. Un abrazo y gracias por ser "buena gente". REGINA RORIS, ORA PRO NOBIS.
|
|
IP almacenada |
Saludos.  ¡ Viva la Virgen del Rocio ! ¡ Viva esa Blanca Paloma ! ¡ Que Viva la Madre de Dios ! ¡ Y que Vivan todas las Hermandades !
|
|
|
|