Autor |
Tema: SIEMPRE CONTIGO MADRE (Leido 236 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
SIEMPRE CONTIGO MADRE
« fecha: 07.07.03 a las 07:47:36 » |
Cita Editar
|
Me basta Tu gracia Madre, porque tus fuerzas resplandecen sobre mis flaquezas, yo en mi debilidad, experimento constantemente la necesidad de acudir a Tí y a la fortaleza que me das. ¡Cuántas veces me has comentado en la intimidad de mi corazón: Te basta mi gracia! Se que nunca me dejarás Pastora en medio de las pruebas. Mi propia debilidad me ayuda a confiar más, a buscar tu refugio divino, a pedirte más fuerzas, a ser más humildes. Sabes Rocío que siento de una manera muy viva mis limitaciones, veo lo que esperas de mí en esa situación o en aquellas circunstancias, pero quizá me encuentro débil y cansado ante las pruebas y dificultades que debo superar, y pienso que no puedo, recuerdo a veces esa frase ¡te basta mi gracia!, que por cierto me llena de fortaleza y de esperanza ante las pruebas que se me presentan. Aunque se que no debo temer la tentación porque Tú Santísima Madre me dará Tu gracia, puedo prevenirla y poner todos los medios para vencerla: la oración y mortificaciones voluntarias, huir de las ocasiones de pecado, llevar una vida laboriosa y cambiar de actividad en el descanso, fomentar horror al pecado, por pequeño que parezca, y aumentar el amor al Pequeño Pastorcito y a ti Señora. También combato con eficacia cuando abro mi alma en la dirección espiritual, pues cuando manifiesto mis tentaciones es casi ya vencerla. Cuanto mayor sea mi resistencia del ambiente o de las propias flaquezas para ir adelante en el camino, más ayudas y gracias se que me darás. Por eso hermanos, pienso que al igual que me ocurre a mí, Nuestra Madre del Cielo, la Santísima Virgen del Rocío, estará siempre muy cerca de nosotros en esos momentos de mayor necesidad: no dejemos de acudir a su protección maternal, ELLA es la que nunca nos falla. ¡¡ VIVA NUESTRA MADRE ¡¡
|
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
jarote
Miembro del Foro

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
#
Temas iniciados: 271
|
 |
Re: SIEMPRE CONTIGO MADRE
« Responder #7 fecha: 08.07.03 a las 22:55:54 » |
Cita Editar
|
En los peores momentos de nuestras vidas es cuando más cerca estamos de nuestra Madre, y no porque nosotros nos acerquemos a Ella, sino porque Ella se nos acerca a nosotros. Y sin embargo, por qué será, que cuando estamos pasando esos sinsabores, es cuando más le pedimos que no nos abandone. Como si Ella se fuera de nuestro lado en algún momento. Parece como si nosotros sintiesemos que, por un momento, Ella nos abandonase. Y luego nos damos cuenta (cuando hemos pasado el bache) que Ella estuvo en todo momento ahí, con nosotros. Y entonces, es cuando le damos gracias y somos conscientes de lo que nuestra Madre supone para nosotros. Un abrazo y pa lante siempre, COMPAREEE.
|
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|