Autor |
Tema: Nuestras arenas (Leido 186 veces) |
|
Ermita
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 29
|
 |
Nuestras arenas
« fecha: 08.07.03 a las 02:26:31 » |
Cita Editar
|
Os quiero hacer participes de una reflexion.Esta noche hablando con inma me he dado cuenta. Llevo unos dias algo baja de animos (kizas sea pq se junta todo,como suele decirse). he pensado an algo, gracias a un amigo que me ha ayudado a ver las cosas asi, que cada dia que amanece es una nueva oportunidad que tenemos. Imaginad algo, el solano que alisa las arenas borra todas las huellas que han pisado esas arenas, todas las pisadas( y en cada paso , la promesa). Esas arenas tienen sus diferentes huellas, las de los primeros dias que son huellas fuertes, ansiosas y felices. huellas pisadas con anhelo y esperanza. de las primeras huellas a las del dia siguiente. estas huelas empiezan a notar el cansancio, la fatiga,incluso los malos momentos, pero son huellas tb con speranza. Estas arenas son como la vida misma,llena de momentos buenos, malos, de esperanza, de gratitud, de amor...de sentimientos. Pues cada noche tenemos la oportunidad de borrar esas huellas desagradables, dolorosas, y recordar las pisadas hechas con esfuerzo,sacrificio, pero huellas que van buscando su fin,su llegada. al levantarnos cada mañana tenemos una segunda oprtunidad de encontrar huellas bonitas,agradables, perdurables...y si ese dia no la encontramos, tenemos un tercer dia,una tercera oprtunidad..... Nunca he hecho un camino, pero si el camino es la vida misma,estoy dispuesta a buscar y encontrar ese camino. un beso y un abrazo para todos.
|
COMPARTE "Nuestras arenas" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re: Nuestras arenas
« Responder #1 fecha: 08.07.03 a las 08:51:46 » |
Cita Editar
|
Efectivamente Ermita, es como lo de la botella, ¿esta medio vacía ó medio llena?, yo particularmente siempre la veo medio llena. En la vida siempre se tiene que ser optimista y de los momentos malos sacar lo positivo, porque en nuestro caminar nos vamos a tropezar con muchos momentos malos, que a la postre, si sabemos encajarlos, son los que nos van a hacer más fuertes. Lo dicho al mal tiempo buena cara y “pa lante” que la vida es muy bonita y pasa muy rápido para desperdiciarla.. Un abrazo.
|
COMPARTE "Nuestras arenas" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|