El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 08.07.25 a las 07:27:42
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Hace un mes
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Hace un mes  (Leido 226 veces)
Ermita
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 29
Hace un mes
« fecha: 09.07.03 a las 02:06:31 »
Cita Cita Editar Editar

A estas horas de la noche muchos estareis ya durmiendo, descansando despues del dia de trabajo y quizas algunos tengais la suerte, de estar soñando con la Virgen.  
El calor no me deja conciliar el sueño y me he puesto a pensar. Que estaba haciendo yo hace justamente un mes?, en la madrugada del dia 8 al 9 de junio. habeis caido ya?. SI, estabamos esperando a la Señora, ansiosos de poder verla, de tenerla mas cerca que nunca y que Ella nos echara una miradita.  
Yo me conformaba con una mirada solamente, que la tuviera delante de mi un minuto,un segundo, y Ella me regalo muchas miradas esa noche. Es como si Ella supiera que esta ultima vez ,no la iba a tener tan cerca. La vi , pero no me encontre con su mirada, pero disfrute de Ella.
Si amigos hace un mes todo eran nervios, ansiedad, alegria, y esperanza. Hoy todo es sosiego,tranquilidad, paz y tb mucha esperanza.  
A estas horas unos estariamos rezando el Santo Rosario, otros irian camino de la explanada, otros estarian apoyados en la reja y otros aguantando los empujones dentro de la ermita. Cada uno en su sitio, cada uno con sus intenciones, pero todos esperando lo mismo: la salida de la Señora.  
Si os puedo decir algo, este años viendo la Virgen en la explanada, coincidi con una amiga( que por circunstancias ha dejado de serlo),  y alli estabamos las 2, y sabeis lo mas curioso?, la Virgen se vino hacia donde estabamos nosotras y se quedo un ratito alli. Ella sabe de nuestros problemas.  
Como pasa el tiempo sin darnos cuenta.  
Tuvimos la suerte de poder estar con Ella, pero como dice un amigo mio " EL ROCIO ES TODO EL AÑO, NO SOLO LA ROMERIA, QUE HAY QUE PENSAR EN LA VIRGEN A TOAS LAS HORAS DEL DIA".
un beso y un abrazo a todos

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!.

COMPARTE "Hace un mes" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
Re: Hace un mes
« Responder #1 fecha: 09.07.03 a las 10:31:07 »
Cita Cita Editar Editar

Que bonito recuerdo! Yo estaba a esas horas que tu escribias, bajando a verla, es verdad, bajando porque era cuando más la necesitaba.

Esa noche, estube mirándola toda la noche, desde un lugar privilegiado, donde se acercó tanto, que llegué a creer que venia a verme a mi, estube apostada en una reja, no en la de la ermita, pero en una reja, a distancia amigos, y muchas lágrimas, muchas muchas, sé que no siempre habrá tantas, sé que Ella me las seca de las mejillas, me las limpia de la cara, esa noche lo hizo,

Y por la mañana... Bendita seas Señora, me llevaron hasta tí, y recé la Salve más intensa de mi vida en tu cara, nunca, nunca olvidaré ese momento, ni con quien lo viví, nunca

Gracias amiga por los recuerdos, de alguna forma, he vuelto a estar en su cara, la he vuelto a sonreir, he vuelto a rezar esa Salve, he vuelto a la madrugada, a mis lágrimas y a su consuelo.

IP almacenada
SANTYAGO
Miembro del Foro
*

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 636
« Responder #2 fecha: 09.07.03 a las 11:12:22 »
Cita Cita Editar Editar

Hace un mes, como pasa el tiempo:
SUDOR Y ESCALOFRIOS  
SOBRE MI CUERPO.....
Sudores de cuando salí de la ermita detras tuya, despues de ver como te bajaban, escalofrios de cuando pasaste a mi lado y te volviste para nosotros. Despues de esto el delirio,  paseabas por la explanada magestuosa yo me recreaba en tu ir y venir, te llamaba interiormente, queria ver tu cara, ver tu cara a luz de la luna y me regalaste ese momento, despues vinieron muchos mas, pero esa mirada se me clavo en el alma.

MOMENTOS QUE SE AGOLPAN EN MI MENTE
RECUERDOS QUE YA NUNCA OLVIDARE..........
¿Como se me va a olvidar ese momento cuando tu llegaste a la puerta de las camaristas y ellas se subieron para rezarte esa salve que solo ellas saben rezarte, y el recuerdo de aquel abrazo sincero de un hermano que llora al tiempo que tu?, imposible de olvidar.
Hace un mes, .................

HACE SOLO ALGUNOS DIAS
QUE VOLVI DE AQUEL SENDERO
Y ENTRE SONES ROCIEROS
TERMINO LA ROMERIA

MOMENTOS QUE SE AGOLPAN EN MI MENTE
RECUERDOS QUE YA NUNCA OLVIDARE
CON SU IMAGEN SOÑARE
VOLVER, YO QUIERO VOLVER, VOLVER

VOLVER A DESANDAR CAMINO
SIENDO PEREGRINO
TU ERES MI DESTINO
LLENAME DE FE
YO QUIERO VOLVER
VER TU IMAGEN MARISMEÑA
AL AMANECER.

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

IP almacenada

¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 09.07.03 a las 12:46:40 »
Cita Cita Editar Editar

Hace un mes ya¡¡¡ Jo, como pasa el tiempo. Hace un mes y para mi parece que fue ayer. Pues hace un mes, estaba yo sentada en la puerta de la ermita con amigos, esperando que tu bello rostro Madre, se asomara por esas puertas. Cuando te vi, ufff, el cuerpo me temblaba Madre, habia deseado tanto de volver a verte. Y sabes porque verdad Madre, pues porque te necesitaba, me habias ayudado a pasar por los momentos dificilillos y me habias protejido. Ademas necesitaba verte, ya que la pasada romeria, como bien sabes no puede estar a tu lado.

Cuando ya estabas en la calle, dije Gracias Madre Bendita por darme el privilegio de volver a estar aqui junto a ti, y poder rezarte, alabarte y cantarte como he deseado impaciente durante un largo año.  

Despues de un gran rato, solo mirando tu cara y tus bellos ojos, decidi ir a la Hermandad de Hinojos a esperar tu llegada y volver a encontrarme contigo. Pasaron las horas, se me hicieron eternas Madre, pero no podia irme a descansar sin verte de nuevo. Por fin llegastes, y las lagrimas no dejaron de correr por mi cara, te vi madre, estabas tan cerca, que podia hasta tocarte, pero el cuerpo no se movia, me quede totalmente imparalizada, Nunca te habia visto tan cerca Madre, QUE COSA TAN GRANDE.. La distancia entre tu cuerpo y el mio, era apenas de 1 metro.

Momentos Hermanos que nunca en la vida se me olvidaran,

NUNCA LA VI TAN HERMOSA  
NI CON TANTO SEÑORIO...
.......

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Albaida
Miembro del Foro
*

Que viva la señora

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 158
« Responder #4 fecha: 09.07.03 a las 17:08:45 »
Cita Cita Editar Editar

Bendita noche aquella.Todavía me tiemblan las piernas de tantas emociones que tenía mi cuerpo.

Recuerdo cuando venía de estar con la virgen,lleno de sudor.sediento y roto por el esfuerzo,vi a Toya y a Josemari a lo lejos,me acerque , me consolaron y me hecharon parriba el corazón.

Que noche y que guapa estaba

Besos llenos de "piedad" Lola

IP almacenada

Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.

Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
Ermita
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 29
« Responder #5 fecha: 09.07.03 a las 18:47:05 »
Cita Cita Editar Editar

Lo que yo os decia estabamos cada uno en nuestras cosas, pendientes de lo nuestro,ansiosos por vivir una maravillosa noche  y esperando que llegara el dia para que los rayos del sol se reflejaran en Ella.  
!!cuantos pensamientos distintos y una sola finalidad!!!!.  
Tienes razon toya, hay que tener presentes todos esos buenos momentos, como se suele decir, refrescar la memoria, porque recordar es volver a vivir.  
Y por lo que veo todos recordamos muy bien esa noche( como para olvidarla, verdad?.
Manolo gracias por los besos de Piedad y recuerdame que te pase una foto(alucinante, de verdad).
Me agrada que todos, recordando esa noche,hayais parado un minuto,una hora y os hayais acordado  de la Señora.
Un beso y un abrazo para todos.

!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

IP almacenada
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 713
« Responder #6 fecha: 09.07.03 a las 19:36:47 »
Cita Cita Editar Editar

Hace un mes yo estaba acercandome a la casa grande en la plaza del acebuchal para recibirla junto a mi simpecao de Murcia.
Habia pasado por casa de betania, tome un vasito de agua y segui para verla.
Aquella noche, despues de haber andado un ratito junto al simpecao de Almonte hasta el rosario. Habia dormido un segundo queria descansar para verla despejada y ¡que error! la llamada de Maria fernandez me desperto...¡niña ¿donde estas que estoy buscandote donde quedamos?!
uy voy corriendo me he dormido.
Y ya la cruzar la linde de la puerta de mi casa, llegue al cielo, ya nada fue normal....fue una noche rara, estuve con ella, muy cerquita, senti cosas que nunca habia sentido, ella me cobijaba y yo lo sentia.

Y verla cerca de vosotros hermanos cuando ya de regreso a casa atravesaba la calle carretas entre ese mar de jovenes que la llevan y la mecen como si sobre una ola de agua fuera....presioso!!!!
Como yo digo....Precios-isimo.
Ah!!! ya os habeis enterado lo que significa -isimo-
Mas que todo.
un besazo muy gordisimo.
Gloria de murcia.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »