El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 08.07.25 a las 11:27:21
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   PRESENTARME
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: PRESENTARME  (Leido 307 veces)
carolina
Visitante
#

PRESENTARME
« fecha: 09.07.03 a las 15:59:08 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Hola a todos.Me resulta dificil escribir algo porque despues de haber estado unos cuantos de dias (desde que me inscribi en el foro) leyendo casi todos los mensajes que muchos de ustedes publicais todos los dias en los cuales contais vuestras vivencias como rocieros,yo que solo he ido a la aldea unas cuantas de veces para visitar a la SEÑORA (que es lo mas importante porque si no fuera por ella muchos no estariamos aqui),no sabia que escribir,hasta que hoy he dicho voy a escribir por primera vez y asi rompo el hielo aunque solo sea para presentarme.
Pues bien mi nombre es Carolina y aunque nunca haya hecho un camino,no haya estado en la aldea mas de unas horas,...me siento rociera pues pienso que no hace falta mas que tener fe para creer en ELLA.
Espero que a partir de ahora pueda escribir mas a menudo y compartir con ustedes mis sentimientos y las nuevas vivencias que vaya teniendo.
Solo me queda por deciros que a algunos de ustedes os conozco de haberos visto un solo dia,fue el viernes de feria aqui en sevilla.Y tambien deciros que a otros os conozco de oidas por mi hermana Noelia,pues ella tambien forma parte de esta gran familia del foro.
Y ahora,despues de haber escrito este mensaje deciros que por fin he roto el hielo y que espero que a partir de ahora no me cueste tanto trabajo escribiros mas a menudo.Muchos besos para todos. Smiley
COMPARTE "PRESENTARME" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
quema
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 259
Re: PRESENTARME
« Responder #1 fecha: 09.07.03 a las 16:20:21 »
Cita Cita Editar Editar

hola Carolina,no se si te acuerdas de mi,soy Clara de Dos Hermanas,yo también estuve en la feria aquella noche,es más me quedé con ustedes hasta que tomamos los churros,te acuerdas?jeje.me alegra mucho verte por aqui y espero que después de haber roto el hielo con este mensaje como tú dices,sepas plasmar como nadie tus vivencias y quieras compartirlas con nosotros.un besito muy grande y espero que nos veamos prontito para pasarlo tan bien como aquella noche.

IP almacenada
Enrique de Triana
Miembro del Foro
*

Triana sigue sonando a caravana...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 914
« Responder #2 fecha: 09.07.03 a las 16:23:07 »
Cita Cita Editar Editar

Menos mal que has llegado. Llevamos mucho tiempo esperándote. Venga, pasa para dentro y acomódate.

Saludos desde TRIANA

IP almacenada

www.hermandadrociodetriana.org
carolina
Visitante
#

« Responder #3 fecha: 09.07.03 a las 16:25:14 »

Claro que me acuerdo de ti y tambien de que terminamos tomando chocolate con churros,de lo bien que lo pasamos y de lo que nos dolian los pies.JA JA JA.
Me ha hecho mucha ilusion cuando he visto que alguien me habia respondido,muchas gracias.Besitos.

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #4 fecha: 09.07.03 a las 16:40:54 »
Cita Cita Editar Editar

Hooola Carolina, la familia crece, una más, una más que ya pertenecía en el corazón de quienes te conocemos, pero que otros tendrán la oportunidad de hacerlo, bienvenida... pasa, sientaté y cuéntanos, todas las formas de hacer y sentir rocio, son bienvenidas, la tuya, como no?

Ella está presente en cada día, en cada frase, en cada poema, en cada pensamiento, esperamos compartir los tuyos, un beso.

IP almacenada
Albaida
Miembro del Foro
*

Que viva la señora

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 158
« Responder #5 fecha: 09.07.03 a las 16:49:53 »
Cita Cita Editar Editar

Como estamos Carolina? Yo soy Manolo.Estuve en la feria ese día.

Pues nada que Bienvenida a esta tú casa,y veras que buenos ratos pasamos por aquí y el monton de buena gente que vas a conocer.

Un beso y aquí en el aljarafe sevillano tienes un amigo

Recuerdos a Noe que e una jarta wena gente

IP almacenada

Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.

Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 713
« Responder #6 fecha: 09.07.03 a las 17:42:23 »
Cita Cita Editar Editar

UN besito Carolina, soy Gloria de Murcia.
Espero verte mucho por casa, correr por estos pasillos de lineas y compatir nuestras cosillas.
Bienvenida.

Gloria.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
Ermita
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 29
« Responder #7 fecha: 09.07.03 a las 18:26:05 »
Cita Cita Editar Editar

Hola caro. creo q me conoces..jajajjajaja.  
Yo tambien estuve contigo este viernes de feria. y el lunes, martes,miercoles.....
Cuando he empezado a leer me he preguntado, ¿sera esta la caro que yo conozco?. pues si que lo eres y menuda sorpresa que me he llevado.  
Ha costado empezar, pero ya estas dentro y como me dijo enrique, la llave de la puerta no aparece  y te has quedado dentro.
asi que ya sabes, aqui nos veremos. yo no soy la mas indicada porque yo tambien rompi el hielo hace poco, pero bienvenida y pasa hasta el fondo, no te quedes en la puerta. besitos caro.

IP almacenada
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1254
« Responder #8 fecha: 09.07.03 a las 18:47:45 »
Cita Cita Editar Editar

Bienvenida Carolina, aparte de la bienvenida que cuando te inscribes te da el Foro, quiero dartela personalmente y desear que te encuentres a gusto entre nosotros.  
En el Botón de AYUDA tienes algunas explicaciones de funcionamiento de este Foro, y a mí me tienes para lo que necesites. En ronda@rocio.com estamos siempre de guardia.

Un abrazo  

Webmaster

IP almacenada

Alba
Miembro del Foro
*

Viva la Blanca Paloma y mi Hdad de Dos Hermanas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 133
« Responder #9 fecha: 09.07.03 a las 19:57:21 »
Cita Cita Editar Editar

Hola carolina!! yo soy Susana de Dos Hermanas, y aunque no tuve el placer de estar en la feria con vosotros, aki toy pa darte un enorme beso de bienvenida!!!  Kiss
Ojalá te encuentres en esta tu casa tan a gusto como nos encontramos la mayoría y que sepas que aquí tienes una nueva familia pa lo que quieras wapísima!

Un besazo

IP almacenada

Susana_2Hermanas
Noe
Visitante
#

« Responder #10 fecha: 09.07.03 a las 20:36:12 »

hola caro, me ha gustado mucho verte por aqui, ya has roto el hielo como tu has dicho. Me has sorprendido de lo bien que has expresado lo que sientes. Y que sepas que estoy muy orgullosa de ti aunque no lo creas. Y que tengas esos sentimientos hacia Ella.  
Muchos besitos y bienvenida.

IP almacenada
carolina
Visitante
#

« Responder #11 fecha: 09.07.03 a las 21:02:06 »

Muchas gracias a todos por contestarme.
Ermita a ti te conozco mas y no hace falta que te digas que aqui tienes una amiga para lo que quieras y cuando te haga falta en esos momentos dificiles que muchas veces pasamos en la vida.Y que no te has equivocado, que era yo,la caro que tu conoces. Smiley
A todos los demas lo mismo os digo,que teneis aqui una amiga y que muchas gracias,por esa calurosa bienvenida.No en todos sitios te reciben de esa manera tan acogedora,la cual hace que te sientas comoda desde un primer momento.

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #12 fecha: 09.07.03 a las 22:01:06 »
Cita Cita Editar Editar

Hola guapa te acuerdas de mi?
Yo si que me acuerdo y me alegro mucho verte por  aqui ya era hora de que entraras en esta gran familia al igual que tu hermana
Vaya ratos guenos que pasamos en la feria eh,pues pasaremos mas si todo va bien y como no en la aldea espero verte algun dia conmigo y nosotros vale.
Venga un besote muy grande y bienvenida

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #13 fecha: 09.07.03 a las 23:56:39 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Caroo, me alegro de verte por aqui, y el hielo lo has roto pero bien, te has expresado divinamente. Ya sabes que la puerta estaba abierta, pero se cerro y no puedes salir. Asi que espero de corazon que te sientas en casa y participes de este ya tu foro.

No creo que haga falta que te diga quien soy, pues nos conocemos hace un par de mesesitos y hemos estado juntas con tu hermana y demas muchas veces.

Un besazo guapa.

Maru

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
carolina
Visitante
#

« Responder #14 fecha: 10.07.03 a las 00:04:24 »

Maru,no te voy a conocer hija,habremos estado juntas pocas veces,pero las veces que lo hemos estado hemos echado muy buenos ratitos.
Gracias a ti tambien por dejarme pasar y no creo que haga falta abrir la puerta para que salga porque todos los que estais dentro sois muy buena gente,y asi nadie se quiere ir.Besitos

IP almacenada
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #15 fecha: 10.07.03 a las 08:38:24 »
Cita Cita Editar Editar

Cheesy Cheesy Hola Carolina, yo no te conozco pero espero poder conocerte.
No has roto el hielo, nos has roto la puerta de entrada chiquilla, pues nada pa dentro y hacernos participar de tus sentimientos hacia la Virgen del Rocío, que las experiencias en romerías y rocíos ya vendrán solas.

WinkUn abrazo desde Madrid.  

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #16 fecha: 10.07.03 a las 14:38:43 »
Cita Cita Editar Editar

Hola, Carolina, soy juanjo. No te conozco todavía, pero seguro que nos veremos pronto en la Aldea.  

Y como dice la canción:

...rociero es todo el que viene
y a Ti te reza, Rocío.

IP almacenada
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #17 fecha: 10.07.03 a las 22:32:06 »
Cita Cita Editar Editar

bienvenida carolina , soy alejandra de granada espero que sigas entrando a esta tu casa para compartir todo el amor a la señora.
un besito

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Santi-Senderos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 142
« Responder #18 fecha: 14.07.03 a las 00:13:32 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Caro, me he quedado sorprendido al leer tu mensaje y ver que eras tu,hasta hoy no lo habia leido.Sinceramente me alegra mucho verte por aqui porque se que tienes esa fe hacia la Señora que como bien dices es mas que suficiente para sentirse rociero. Bienvenida a esta familia que no para de crecer, espero verte por aqui mas veces. Un beso

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

"Por sus obras les conoceréis...."
ajoli

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 3
« Responder #19 fecha: 14.07.03 a las 00:29:43 »
Cita Cita Editar Editar

Hola rociera  ¡
Has dado en clavo. Eso es ser rociero/a . Es puro sentimiento, es puro corazon, amor.  
Yo llevo 15 años llendo, y eso "¡ no significa nada¡" , en cuanto a cantidad, claro esta. Lo mejor esta en el corazon.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »