Autor |
Tema: José Manuel (Leido 274 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
José Manuel
« fecha: 11.07.03 a las 00:07:07 » |
Cita Editar
|
Está contenta. Nuestra madre es feliz con la idea de tener también su lazo blanco. Habla José Manuel del oro de la Virgen, de otra forma de caridad. Sé que te exiges mucho, tanto, que superas en tus exigencias a la mayor parte de los humanos. La conciencia es un aldabón que en muchas ocasiones llama a nuestra puerta. Tu puerta es débil y la abres con suma facilidad. Muchos no soportarían ni la mitad del esfuerzo que a ti te pide. Siempre he dicho que representas la bondad, que reúnes en ti todas las Bienaventuranzas. Llevas sobre tus hombros suficiente peso. Lee a Pili, queremos ser rocieros de primera, seguro que un trocito de nuestro tiempo lo dedicamos a los demás. Si se tratase de regalar a la Virgen una joya de mucho valor económico, ten por cierto que se hubiesen apuntados muy pocos. Pero se trata de algo de muchísimo más valor. Nadie creo que pretenda desembolsar una suma importante, ni siquiera creo que se pretenda conjugar la riqueza de la joya. Un lazo, un pequeño lazo que perdure por los siglos. Un lazo del que por encima de la más rica materia que pueda orfebre alguno construir, sobresalga lo que nos une a Ella. Está contenta, se lo merece y si escarbamos en nuestras conciencias, verás JM, como también nosotros, todo este foro, merecemos ese premio. Creo que más de uno, cuenta contigo para abrir la puerta que hará posible prender en Nuestra Madre ese lazo blanco. Foro os quiero
|
COMPARTE "José Manuel" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re: José Manuel
« Responder #1 fecha: 11.07.03 a las 10:54:00 » |
Cita Editar
|
Estoy de acuerdo con Angel, yo creo que no nos mueve el hacerle la ofrenda de un lazo de un gran valor económico, pero si un gran valor sentimental, que manifieste nuestra admiración y agradecimiento por la obra conseguida. Un lazo que la distinga como “La jardinera capaz crear un gran jardín, en el que ha conseguido unificar muchos tipos de flores, de distintos climas y distintas tierras, abonado con su bondad, regado con la frescura de su rostro e iluminado con el resplandor de sus ojos”. Un abrazo.
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #3 fecha: 11.07.03 a las 20:21:04 » |
Cita Editar
|
Jm, entiendo tus deseos y en parte los comparto, cada uno personalmente hace cosas, cosas que sólo uno sabe, y es suficiente, es cómo tu las dices, sólo para uno. Yo por mi parte, he de decirte que sólo saber que la Virgen lleva o puede llevar un cachito de algo chiquitito mio, me hace muy féliz, ¿vanidad? puede ser, amigo, ninguno estamos libres de padecer en algo ese mal, pero en secreto, sin que sea público, si la virgen algún dia, quisiera llevar un botón de mi camisa, o un alfiler en su vestido... para mí sería como poder llevarla sobre mis hombros, un orgullo y un privilegio. Un beso muy gordo, amigo mio.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 713
|
 |
« Responder #4 fecha: 11.07.03 a las 20:55:42 » |
Cita Editar
|
A mi me gustaria, hasta bordarle el lazo blanco que une las flores de su sombrero de pastora....me encantaria hacerle un traje, unos zapatos al pastorcillo....Pero no sé. Sé ponerme delante de ella y escucharla...y de todas las cosas que me dice, una es que esta orgullosa de que rocieros de todos los rincones, se unan a adorarla y cantarle y hablarle....y mas que empiezen por cero sin conocerse y hacerse hermanos, y conseguir tanto como lo que hemos hecho..... Hablamos de caridad, pienso yo que regalar un lazo blanco a nuestra madre, como simbolo de union a ella fielmente, no esta reñido con hacer una obra de caridad...Y por que no hacerla conjuntamente con la elaboracion del lazo ? Se me ocurre, y espero no ser inoportuna, en que ya que nos uniremos 317 hermanos....tocariamos a casi nada del lazo, puesto que no queremos esmeraldas, ni zafiros, solo una joyita de amor, de oro por que es para alguien muy especial...y blanca, por ser el color que nos distingue. pero si todos ponemos un dinerito de nuestro bolsillo juntaremos suficiente para una obra social necesitada, y para el lazo. Ahora bien en todas las hermandades, segun reglas y obispado etc.... está establecido que un tanto por cierto del presupuesto anual sea destinado a la di****cion de caridad.....Como nosotros ya somos una hermandad....hagamoslo casi identico. Recaudaremos dinero para el lazo y para el fondo humanitario...y el dia que le entreguemos el lazo a ELLA, entregaremos el cheque con un lazo blanco para la obra social que establezcamos....yo sujiero Caritas ya que trabaja en todas las ciudades por igual, y se que a todos los rincones de procedencia de las flores del foro llegara un poquito de amor rociero puesto en la ayudita. Entonces el lazo hará dos funciones, sera para nosotros un simbolo de union mas estrecha a ella por que posaremos nuestro amor en su lazo blanco y sera tambien un simbolo de union a los que necesitan ayuda. Caridad y amor no esta reñido. Foro os quier
|
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
« Responder #6 fecha: 13.07.03 a las 13:32:09 » |
Cita Editar
|
hermanito, yo se perfectamente a lo que te refieres, creo que me conoces y sabes que conmigo tampoco van ese tipo de cosas, que yo soy mas simple, y pero una cosa no debe quitar la otra, ademas no se trata de alardear de que la Virgen lleva algo mio, nadie tiene porque saberlo sino se lo decimos. Si se trata de ganar como cristianos y como rocieros, os hago una lista interminable de cosas, en serio, no es cuestion de eso, es mucho mas sencillo, acaso nuestr@s novi@s nos quieren mas por los regalos que le hagamos, pero no son esos regalos una simple demostración de cariño, y si de ese amor desbordante estamos llenos no es mala idea llevarle un detallito a nuestra madre del Rocio. un abrazo muy fuerte desde almonte. P.D. me alegra saber que tengo un POLI suplente durante el verano. Este tipo de cosas son para los malos de la pelicula que en este caso somos tu y yo
|
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
|