Autor |
Tema: VA POR USTEDES:QUE SINO ESTAN LOS AMIGOSSSSSSSSSSS (Leido 254 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
VA POR USTEDES:QUE SINO ESTAN LOS AMIGOSSSSSSSSSSS
« fecha: 13.07.03 a las 22:23:48 » |
Cita Editar
|
Gueno hoy es un dia de esos que sin que te pase nada malo te sientes mal por dentro y triste,por que sera eso? No se llevo todo el dia preguntandomelo,me digo Susana,en casa todo va bien,en el trabajo tb,con los amigos tb,entonces porque ese estado de angustia,mal estar con una misma,no se no le encuentro explicacion vosotros me podeis ayudar? Entonces me acuerdo de la cancion que siempre canto en compañia de ustedes y si os day cuenta voy mirando a uno tras otro dedicandoselas,unos las sientes mas pero hay va mi mensaje con la mirada,os dais cuenta? Gueno no se le digo a mi Virgencita,la de todos sigo ahi en tu rebaño?,no me dejes eh? Bueno venga sera hoy un dia de estos un poco nubladillo espero mañana seguir disfrutando de cada momento que nos ofrece la vida,levantarme,ir al trabajo,estar con mi familia,etc. Venga amigos espero y deseo de veros pronto y echar ratos guenos y amenos como los hemos echado de aqui para atras vale y olvidar dias como el de hoy. Hoy me atrevo a decir a boca llena: FORO OS QUIERO VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
COMPARTE "VA POR USTEDES:QUE SINO ESTAN LOS AMIGOSSSSSSSSSSS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Ermita
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 29
|
 |
Re: VA POR USTEDES:QUE SINO ESTAN LOS AMIGOSSSSSSS
« Responder #1 fecha: 13.07.03 a las 23:25:30 » |
Cita Editar
|
hola susana. te entiendo perfectamente, parece que hasleido mi mente y cada palabra tuya ,la podria poner en mi boca. tu sabes que lo estoy pasando mal, pero lo mio no es de un dia,ya son muchos dias asi,con este estado de animo. En un mismo dia puedes pasar de momentos intensos, donde todo lo ves algo mas claro,a momentos oscuros y tienes ganas de dejarlo todo. pero tu tambien sabes que esto son malas rachas, malos dias. Y estas piedrecitas que nos vamos encontrando por el camino,por la vida, estan ahi por algo. Para hacernos fuertes,para que luchemos por lo que nos importa. ¿te imaginas una vida facil?, seria muy aburrida. Ademas nosotros tenemos una ventaja,alguien nos cuida, nos vigila y esta pendiente de nosotros. LLamese Rocio o llamese Piedad, Ella es el pilar de todo. Ella nos reconforta y nos alivia. tu recuerdas una sevillana,no?,pues aki tienes otra... ";Madre Mia del Rocio a ti te vengo a pedir, salud pa tos mis amigos,que siempre esten junto a mi...." VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Ermita
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 29
|
 |
« Responder #3 fecha: 14.07.03 a las 00:51:42 » |
Cita Editar
|
Susana me acabo de acordar de algo,ya lo escribi en el foro y quizas este sea el momento de recordarlo. es un pensamiento que me hizo un amigo mio. Tu sabes que mientras se esta haciendo el camino hasta la Señora pasas por distintos momentos,unos son buenos y satisfactorios,otro son pesados. pero todos son vivencias,todos los recuerdas. Este camino que recorres es la vida misma, com los sinsabores,los desencantos,las penas y las alegrias.Pero tenemos una gran suerte, que cuando el dia termina tienes una oportunidad de olvidar lo malo,de recordar lo bueno. esa oportunidad se te presenta todos los dias...y si ese dia no lo puedes borrar todo, al dia siguiente,y sino ,al otro...ves cuantas oportunidades?. Fijate que te digo todo esto y yo tambien deberia aplicarme el cuento. Ten presente la sevillana de santi,es la pura realidad. un beso. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
IP almacenada |
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
« Responder #4 fecha: 14.07.03 a las 09:09:33 » |
Cita Editar
|
Pero Susana, ¿Qué me dices? ¿Que estas decaída?, no me lo puedo ni de creer. Pues venga, toma agarra mi mano y paaaaa arriba, que ya veras como cuando leas estos mensajes hoy después de haber dormido bien, vas ha pensar, ¡Efectivamente a tenido que ser un sueño, porque hoy me encuentro “Chachi Piruli, Juan Pelotilla”! Un fuerte abrazo y venga ¡¡¡¡ARRIBA ESA MORAL!!!!
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|