Autor |
Tema: Gracias por escuchar mis peticiones. (Leido 261 veces) |
|
Albaida
Miembro del Foro

Que viva la señora
#
Temas iniciados: 158
|
 |
Gracias por escuchar mis peticiones.
« fecha: 14.07.03 a las 16:04:23 » |
Cita Editar
|
Gracias madre mía ,por escucharme siempre,sabes que a tí me encomiendo para lo bueno y para lo malo.En algunas ocasiones cuando me mandas esas pruebas tan duras,me enfado contigo y te digo que ese dia no te rezaba,aunque al final siempre lo hacía. Cuando vienen las desgracias no las entiendo y me enfado,aunque sabes que al final respeto tú voluntad y tiro palante. Pero hoy no es uno de esos días,al contrario,hoy es un dia lleno de flores,lleno de cantes de jaleo y lleno de vivas.Sabes que cada día te pido por mi gente,por mis amigos y al final de todos te pido un poquito por mí,te pido por el trabajo,te pido porque los proyectos futuros vayan bien y te doy las gracias por ser tan afortunado. Pues si madre mía,hoy no paro de recibir buenas noticias y estoy seguro de que tú andas detras de todas ellas,son muy buenas noticias aunque requieren de esfuerzo para que se vayan cumpliendo en su totalidad,pero eso no te lo pedí,sabes que soy cabezota y perseverante y que tampoco me gustan las cosas demasiado fáciles. Por todo lo que me concedes gracias madre mía y lo que siempre te digo gracias por haberme dejao nacer rociero. Que viva por siempre nuestra madre y señora del ROCIO.
|
COMPARTE "Gracias por escuchar mis peticiones." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.
Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
|
|
|
Ermita
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 29
|
 |
Re: Gracias por escuchar mis peticiones.
« Responder #7 fecha: 14.07.03 a las 23:25:00 » |
Cita Editar
|
Manolo ,siempre es bueno dar las gracias. Y si todo te va bien, te sonrie la vida será porque te lo mereces,eso no lo dudes. Es normal que luches por las cosas que quieres,precisamente ayer le decia a susana, que una vida facil es muy aburrida.ademas las cosas se valoran más cuando se consiguen con esfuerzo. Ademas ten presente algo, si tu pides por tus amigos, tus amigos tambien piden por ti. Ten por seguro que detras de todo esto,Ella es la que lo guia,lo planea y muchas veces nosotros mismos nos empeñamos en estropearlo. Aunque compartimos devociones en algo somos diferentes, yo no naci rociera. no naci en un ambiente rociero, pero poco a poco...y tengo la suerte de recordar la primera vez que vi a la Virgen( hace 5 años). De todas formas que sepas que me alegro mucho que estes feliz, porque asi haras feliz a las personas que te rodean. un beso para "tu tesoro". y otro beso baratillero lleno de Piedad para ti. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!
|
COMPARTE "Gracias por escuchar mis peticiones." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|