Autor |
Tema: GRACIAS HERMANOS (Leido 200 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
GRACIAS HERMANOS
« fecha: 14.07.03 a las 21:58:26 » |
Cita Editar
|
Queridos hermanos todos en la Virgen del Rocío; Después de algún tiempo sin asomar ni siquiera mi pequeña naricilla por este foro, me vais a permitir que lo haga en forma de parábola para agradeceros vuestro amor y cariño hacia este vuestro hermano, pues es de agradecer vuestro interés, y ánimo que no regateais en ofrecerme. Este mi querido foro es semejante a un tesoro escondido en el campo que, al encontrarlo un hombre lo oculta y, gozoso del hallazgo, va y vende cuanto tiene y compra aquel campo. También es semejante a un comerciante que busca perlas finas y, cuando encuentra una perla de gran valor, va y vende cuanto tiene y la compra. Aquí realmente se puede descubrir en estas dos comparaciones el valor que para mi tiene este Foro, el tesoro y la perla expresan las grandezas de este bendito rincón, que somos capaz de dejar a un lado lo que haga falta solo por ojear, escribir, compartir ,ayudar, y lo mas importante , crecer en amistad y amor a Nuestra Madre, en la advocación de la Santísima Virgen del Rocío. Por todo ello, solo comentaros que quiero hacer público que dentro de mi pequeño COFRE ( corazón ) guardo el mayor de mis Tesoros, este FORO, en el cuál siempre estaré como en mi propia casa, con permiso del jefe claro, y esas Perlas ( vosotros ) que con todo el cariño del mundo guardo de una manera y forma muy especial. Esperando que nos veamos de nuevo muy prontito, un fuerte abrazo y besos para todos. Vuestro hermano Josemari. ¡¡ VIVA NUESTRA MADRE ¡¡
|
COMPARTE "GRACIAS HERMANOS " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
Ermita
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 29
|
 |
Re: GRACIAS HERMANOS
« Responder #7 fecha: 14.07.03 a las 23:47:21 » |
Cita Editar
|
Hola josemari.si supieras la alegria que nos produces leerte en el foro,escribirias todos los dias y a todas las horas. No te conozco mucho,hemos coincidido un par de veces, la primera nos presento santi(senderos) el jueves santo y despues en el rocio un par de veces, pero me gusta leerlas cosas tan bonitas que dices. tu pones en cada palabra tus sentimientos y haces que los demas y los que no somos capaces de expresarnos bien, podamos hacerlas nuestras. Yo tambien espero que te vayas recuperando. y sabes lo mejor, que ese cofre donde estamos todos unidoa y apiñados, cada vez es mas grande,tiene mas personas dentro, y eso es lo bueno. cada vez tiene mas inquilinos y todos los que entran ,ninguno quiere salir,eso será por algo,digo yo. un beso desde sevilla
|
COMPARTE "GRACIAS HERMANOS " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|