Autor |
Tema: SIEMPRE CONTIGO MADRE (Leido 154 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
SIEMPRE CONTIGO MADRE
« fecha: 15.07.03 a las 17:20:33 » |
Cita Editar
|
Nuestra Madre pasa y llega por la vida de cada persona en unas circunstancias bien determinadas, a una edad concreta, en situaciones distintas; y exige de acuerdo con esas condiciones, que Ella mismo ha previsto desde su Marisma Celestial. La Virgen del Rocío pasa y llama: a unos cuando son jóvenes, y tanto a veces, no es nuevo oir, ( mi primer camino fue en el vientre de mi madre ); a otros en la madurez de su vida, también hemos oido decir ( soy rociero desde hace solo 5 , 7 o 9 años )... o en su declinar. A muchos los encuentra en medio del mundo, desarrollando su trabajo profesional; a otros les encuentra en el matrimonio y les pide santificar su familia. En cualquier edad o circunstancia en la que se reciba la llamada, nuestra Madre da una juventud interior que lo renueva todo, la llena de ilusiones , de amor cristiano y rociero. La mejor edad para entregarse a nuestra Santísima Madre es aquella en la que Ella nos llama; nunca es demasiado pronto, ni demasiado tarde. Lo importante es ser generoso, quererla y amarla como solo Ella merece, compartiendo este gozo, con todos nuestros hermanos. ¡¡ VIVA NUESTRA MADRE ¡¡
|
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 713
|
 |
Re: SIEMPRE CONTIGO MADRE
« Responder #1 fecha: 15.07.03 a las 18:01:09 » |
Cita Editar
|
Y cuando te llama, acojes la llamada con muchisima ilusion, te entregas por completo, rebosas de felicidad, de devocion, te encuentras recojido, amparado, acompañado, acompañante, amigo, hermano, Rociero....y pasas el resto de la vida dando gracias por todo. Muchas veces esa llamada te llega en el momento que mas necesitado estas, y como es logico ya todo circula en torno a este hecho....¿pero que pasa cuando todo esta ya arreglado?¿cuando te encuentras lleno?¿todo te sonrie. Ahy reside la flaqueza, pues te encuentras tan bien que se te olvida que Ella esta velando por ti, y te vas alejando de Ella, y de su hijo....Solo ves lo bien que estas, lo feliz que eres, y nada mas te importa....Pero el camino es sabio, y en algun momento te hace tropezar, y vuelves a "casa", a sus brazos, y te arrepientes de haberte alejado y haberte descuidado, y Ella te esta esperando con los brazos abiertos. Pues el darte cuenta de todo este recorrido es lo mejor que le puede pasar, desde mi punto de vista, a un Rociero. En ese momento y solamente cuando has "regresado" es cuando mas cerca estas de Ella....y ves que por mucho que pase en la vida, Ella no se separa de nuestro lado y habita en nuestro corazon. Por esto, por que me llamastes, me aleje, y he regresado....SIEMPRE CONTIGO MADRE. Un besazo a todos vosotros. Gloria.
|
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
|