Autor |
Tema: ALEGRIA,ALEGRIA,CLARO QUE SI (Leido 176 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
ALEGRIA,ALEGRIA,CLARO QUE SI
« fecha: 15.07.03 a las 21:28:55 » |
Cita Editar
|
Si amigos ya de nuevo esta aqui la torbellino,como mas de uno me llamais cariñosamente y yo misma me lo digo y reconozco. Gueno Gracias a todos por estar ahi,dandome animos,es normal que tengamos dias guenos dias malos,y yo se porque viene.. Estaba asi porque tenia que expulsar mis nervios contenidos,direis que porque pues bien,siempre que mi madre va al medico me pongo y los contengo en el estomago y me pongo a pensar en el pasado y nada mas veo cuando estaba mala y no quiero volver por eso y por eso me vengo abajo,pero Gracias a Dios y a Ella,se pasa y le doy en cada momento,segundo,etc Gracias por que todo va bien y espero que dure mucho. Venga amigos ya teneis aqui de nuevo al terremoto deseando de veros de nuevo,y hasta que me tengais que mandar a callar ahi estare yo dando guerra. Un besote enorme de esta amiga y como dice mas de uno aqui en el foro me permito decir: FORO OS QUIERO VIVA LA BLANCA PALOMA
|
COMPARTE "ALEGRIA,ALEGRIA,CLARO QUE SI" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
carolina
Visitante
#

|
Hola Susana,me alegro de que ya estes bien.Te comprendo que lo pases mal cuando tu madre tiene que ir a una revisión,pero al final ves como todo sale estupendamente gracias a Dios y gracias a Ella,y aunque tu luego te levantes un dia con los ánimos por los suelos,siempre tienes que pensar que en la vida todo no va a ser color de rosa,sino que muchas veces te tienes que encontrar con distintos obstaculos que nos encontramos por el camino,y que una vez que los superamos nos sentimos con mas fuerza para seguir adelante.Y que despues de un mal dia vienen dias buenos que son los que hay que disfrutar para coger fuerzas y seguir hacia adelante,eso si siempre dandole gracias a Ella,que es la que nos ayuda a salir de esos baches.Desde Sevilla un beso,susana. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
COMPARTE "ALEGRIA,ALEGRIA,CLARO QUE SI" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|