El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 06.07.25 a las 18:26:30
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Gracias Madre...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Gracias Madre...  (Leido 236 veces)
LuisMi
Miembro del Foro
*

Se llama ROCIO la Madre de Dios...

Ver Perfil

Temas iniciados: 68
Gracias Madre...
« fecha: 17.07.03 a las 16:14:22 »
Cita Cita Editar Editar

Rocío de mis amores... Ay, mi almonteña... Cómo puedo agradecerte todo lo que estás haciendo por mí... Es tanto lo que te debo...

De un tiempo para acá, son sólo cosas buenas las que pasan por delante de mí... y todo me lo estás dando Tú... Mi corazón te delata. Es él el que me lo cuenta. Soy rociero desde hace tiempo, t acuerdas? Te acuerdas cuando yo te amaba en la soledad de mi cuarto? Te acuerdas cuando te rezaba y te cantaba a solas entre esas cuatro paredes?... Qué tiempos aquellos, verdad, Rocío?

Era un chiquillo, y ya me hacía la carreta de madera, forrada con papel de aluminio, el simpecao de un chachito de sábana de mi madre, le pintaba los bordaos con un rotulador amarillo, y le ponía florecillas q le quitaba a las macetas de mi madre... Los peregrinos, los muñecos de Playmovil... Tenía por lo menos cincuenta... Y todos alrededor de esa carretita de madera y papal Albal...  

Rocío, y eso sin tradición rociera. Yo sólo, con tan sólo 6 o 7 añitos, ya te veneraba con mis muñequillos...  

Tú eres la que me has elegido para quererte y amarte. MAdre, y yo me pregunto cada día... Lo estaré haciendo bien? Estaré a la altura de tantos otros hijos tuyos?...  

Espero que estés contenta MAdre mía, espero no estar defraudandote, pq eso sería mi sentencia de muerte, Señora..  
Siempre he ido a verte a la Ermita, por carretera, en el coche, por lo menos una vez al mes...Para el Rocío venidero, espero ir a verte por tus caminos, por esos senderos de la gloria, que tantos amigos míos han andando y desandado para llenarse de Ti. Sabes que he hecho mu güenas migas con Vicente y Susana? A Vicente me lo presentaste un día, casi por casualidad, gracias a tu coro del Salvador,el de Sevilla, al que tan gustosamente pertenezco... A Susana, m la presentaste el día de tu salida de Pastora.Gracias Señora... Será con ellos y con tu Hdad de DosHermanas con los que vaya a verte el año que viene, cuando el lunes bendito coincida con el día de mi cumpleaños... GRACIAS MADRE..
COMPARTE "Gracias Madre..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Re: Gracias Madre...
« Responder #1 fecha: 17.07.03 a las 17:08:49 »
Cita Cita Editar Editar

Pienso que no lo estas haciendo mal. Con los sentimientos que manifiestas apostaría a que lo haces muy pero que muy bien. De un tiempo acá todo te sale bien. Ciento por uno, incluso más es lo que Ella da a cambio del amor que seamos capaces de conjugar. Decía hace poco en un mensaje que hemos de hacer un verbo de la palabra amor y vivir de contínuo en ese verbo.  
Es en septiembre cuando el foro tiene una peregrinación al Rocío y es esos días cuando si quieres puedes conocer a un montón de gente que en mi opinión son auténticos rocieros. Por eso anímate y decirte que sigas manifestando tus sentimientos. Foro os quiero

IP almacenada
Vicente
Miembro del Foro
*

Pastora,Rocio y Madre

Ver Perfil

Temas iniciados: 76
« Responder #2 fecha: 17.07.03 a las 19:12:46 »
Cita Cita Editar Editar

....Luismi, como te dije, me recuerdas a mi cuando era pequeño, con mis carretas de juguete,y por tantas otras cosas...
    Desde que te conocí me trasmitiste tu ilusión por el Rocío,al contarte cuando yo montaba mi carriola para irme un año mas,el dia antes de salir para el camino, los nervios previos, la misa de romeros....y tu no podias ir...recuerdo que te llenaba el simple hecho de poder cantar en la Misa de Romeros con tu coro de Sevilla, aunque después siguieras aqui,haciendo tu camino como yo te decia,en tu trabajo, que ese era tu Rocio.....te acuerdas?
     Han pasado muchas cosas y ya estamos preparando el camino del año que viene para irnos al camino,para mi es una ilusión que hagas tu primer camino con Dos Hermanas, con nosotros....y ya me estoy viendo en la candela, con tu guitarra, a dúo,dándole al 4 La,Mi, no es ese?jeje,junto con mi gente...
    Me alegro un montón que, como tu dices, la Virgen nos haya puesto en el camino, y nos quedan muchos buenos momentos rocieros por vivir.Ya ha empezado nuestro camino hermano.
        Un abrazo

IP almacenada

Ahora que estoy aqui juntito a mi simpecao...quiero hablarle de mil cosas que jamas le haya contao...
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #3 fecha: 17.07.03 a las 19:49:20 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro Luismi de que para el año que viene hagas el camino con Dos Hermanas,uf y encima con la compañia de Susana y Vicente,que bien lo pasareis ya me imagino ellos cantando y tu con tu guitarra,que poderio,.
No se si te acordaras de mi yo si ,soy Susana,la chica amgia de Vicente la de la casa dond estuvisteis la de los ojillos claros espero que echemos mas ratos guenos como los que pasamos en la salida de la Virgen de Pastora vale y como dice Angel animaros para la peregrinacion de Septiembre lo pasarmeos bien.
Un beso y hsta pronto

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
LuisMi
Miembro del Foro
*

Se llama ROCIO la Madre de Dios...

Ver Perfil

Temas iniciados: 68
« Responder #4 fecha: 18.07.03 a las 13:05:15 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a todos... ME haceis sentir cosas tela de bonitas...

Vicente, no te digo ná...

Angel, si no estoy trabajando, claro q me apunto. Este trabajo mio de enfermero, me kita mucho tiempo, tardes, noches,...

Susana, claro q t recuerdo, ademas, la gente de DosHermanas t tiene siempre presente, me hablan mucho de ti... Será todo un placer conocerte un poquitó más...  

GRACIAS a todos y gracias a ti MADRE...

IP almacenada
Alba
Miembro del Foro
*

Viva la Blanca Paloma y mi Hdad de Dos Hermanas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 133
« Responder #5 fecha: 18.07.03 a las 14:11:18 »
Cita Cita Editar Editar

Ayyyy mi niñoooo!!! Madre mía que te digo? En una ocasión me dijiste que yo te contagiaba con esta devoción que tengo, recuerdas? y tu que me haces? si ya me tienes nerviosita!! na mas que pensando todas las cosas que quiero enseñarte, tantas emociones que quiero compartir contigo, todas las cosas que quiero decirte, contarte, cantarte... cuando hagamos el camino juntos! También yo le doy gracias a la Virgen por haberte conocido... y como te dije aquella mañana "no pudo ser mas bonito el día en que nos conocimos!"... Al menos yo no lo olvidaré nunca
Madre mía! como puedes pensar que lo estas haciendo mal?... Si solo con ese amor a la Virgen que llevas por dentro, con esa devoción... tu haces como bien dicen las sevillanas "de cada día lunes de pentecostés"
Y por si fuera poco esa simpatía, esa dulzura, esa sonrisa que siempre se refleja en tu rostro ese carisma tuyo... No te das cuenta de lo que vales, y de todo lo que nos tienes que enseñar y ofrecernos a todos!
Ya mismo estamos en el rocio chico Luismi!! nos queda menos de un mes!! ya mismo veremos a nuestros hermanos del foro! ya queda nada pa la peregrinación de septiembre... y cuando nos demos cuenta, ya estamos haciendo el camino con Dos Hermanas!!
Un besazo mu fuerte cielo!!! y ojalá esta bonita amistad que estamos acunando ahora, la veamos envejecer a la vez que nosotros...
Que la Virgen del Rocio te bendiga

VIVA TODO AQUEL ROCIERO PURO DE CORAZON
VIVA LA HERMANDAD DEL SALVADOR  
VIVA LA HERMANDAD DE DOS HERMANAS
Y VIVAN TODOS LOS HERMANOS DE ESTE BENDITO FORO

Os quiero!!  Kiss

IP almacenada

Susana_2Hermanas
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »