El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.07.25 a las 22:12:32
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ROCIO CHICO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ROCIO CHICO  (Leido 1225 veces)
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
ROCIO CHICO
« fecha: 20.07.03 a las 23:37:21 »
Cita Cita Editar Editar

Intentamos organizar el Rocio Chico, para esto necesariamente hay que hablar de euros, pese a que sea de lo menos rociero, pero es que la manzanilla todavia cuesta dinero...
Si somos unos 30 a pagar para casi cuatro dias de fiesta rociera, ( jueves noche a Domingo) y suponiendo una asistencia media de 60 o mas personas ( que es lo que ha venido sucediendo las ultimas veces) tendremos que crear un fondo con 45 euros persona para los costos.
Si fueramos mas a pagar esto bajaria, pero para ello necesitamos saber los que se apunten, pero no suele variar de estas cifras
La lista queda abierta, para la primera semana de agosto cerraremos e iremos comprando las cosas
(Las camas es otro asunto, si no disponeis hacedlo saber y si disponeis y disponeis para los demas tambien... )

COMPARTE "ROCIO CHICO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Re: ROCIO CHICO
« Responder #1 fecha: 21.07.03 a las 11:58:06 »
Cita Cita Editar Editar

Nos apuntamos aunque llegaremos el 17 por la noche. No tenemos habitación y necesitamos dos camas para esos días. A lo mejor para entonces lo de las camas lo tengo resuelto, ya avisaría. Y otra cosilla: a menos días se paga menos? Pienso que por día salen mejor las cuentas. Tantos días tantos euros. Bueno me imagino que estareis organizando el tema y ya se irá sabiendo cuanto hay que ingresar y en que cuenta.  Que vienes cinco días con comida y cama pos ingresa tanto. Que vienes tres días solo comida pos ingresa tanto... y así. Un abrazo y adelante

IP almacenada
SANTYAGO
Miembro del Foro
*

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 636
« Responder #2 fecha: 21.07.03 a las 14:07:59 »
Cita Cita Editar Editar

Nosostros tambien reservamos dos plazas con cama. Si necesitais ayuda para la organización contad con nosotros dos.

Un saludo

IP almacenada

¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #3 fecha: 21.07.03 a las 14:19:03 »
Cita Cita Editar Editar

Buuuuuuuuuuenas, posiblemente el despiste es mio, pero el rocio chico no es 16/17/18 y 19 de agosto? que si no me equivoco pillan en sabado/domingo/lunes y martes? ... tonse? que jueves es el que dices jose luis? amo que me da igual que contad conmigo, cama, costo y todo ...  

He de decir que discrepo con la opinión expresada por angel, sé lo que es recoger un fondo, y facilita mucho la cuestión el que las partes sean iguales, si estubiesemos hablando de grandes cantidades...., pero creo que en este caso para facilitar la labor de los que se encargan de ello, hacer una media es lo más cómodo, porque si no.... es un lio de aqui te espero vladomero para comprobar si cada uno hace el ingreso correspondiente a su situación, si no hay errores... en fín.. pero vamos, lo que decidais bien decidido está, pro mi parte al menos.

Anda Jose Luis cuentame lo del calendario, y apunta a toyita, ahhh pro cierto, estaré por la zona, esta vez puedo colaborar en la compra o en lo que decidais, estoy en la provincia de cadiz en esas fechas.

IP almacenada
jose_luis
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #4 fecha: 21.07.03 a las 16:20:22 »
Cita Cita Editar Editar

Tienes toda la razon, pero como el Viernes es fiesta, es de suponer que ya el jueves noche vaya la gente para ambientarse mayormente.
Puede ser importante llevarse bañador, la playa de Matalascañas esta a escasos 10 minutos (en el Rocio 10 horas) y quiza haga algo de calor
Ya que andarás por Cadiz a ver si quedamos, ya te llamaré

IP almacenada
quema
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 259
« Responder #5 fecha: 21.07.03 a las 20:16:09 »
Cita Cita Editar Editar

holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!yo tambien me apunto,somos dos asi que dos camas pero si hay problemas con ellas las dos nos apañamos en una,en el Rocio las cosas son así Wink
tengo muchas ganas de que lleguen ya esos dias,será la primera vez que voy a una convivencia con ustedes,estoy muy ilusionada,aunque ya conozca a muchos de vosotros,a algunas las tengo ya como hermanas mias(verdad susanita de badajoz?)jeje,aunque también pienso que en este foro somos todos hermanos.
un beso muy fuerte desde tierras nazarenas!!

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #6 fecha: 21.07.03 a las 21:52:22 »
Cita Cita Editar Editar

Yo aun no se cuando llegare si el Viernes o el Sabado por la tarde hasta entonces no os peudo decir nada eso si me tendreis alli aunque llegue el sabado por la tarde hasta el Domingo para la vuelta.
Venga amigos ya mismo nos vemos.
Clara claro que somos hermanas guapa y estoy desendo ya la peregrinacion de Septiembre para hacer ese camino juntas ya que no pudimos hacer el del rocio en Romeria,vale un besote para todos y hasta pronto

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Alba
Miembro del Foro
*

Viva la Blanca Paloma y mi Hdad de Dos Hermanas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 133
« Responder #7 fecha: 22.07.03 a las 12:02:40 »
Cita Cita Editar Editar

José Luis conmigo cuenta también para cama y costo. Para el tema de la organización ya estuve hablando con Pili, que para lo que necesiteis yo soy de Dos Hermanas y estoy libre todas las tardes, así que no tengo problema alguno pa ir a organizar lo que sea... A ver si coincidimos por el msn y ya hablamos, sino Pili tiene mi tfno..
Un besazo a todos!

IP almacenada

Susana_2Hermanas
catarina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
« Responder #8 fecha: 22.07.03 a las 12:08:32 »
Cita Cita Editar Editar

hola José Luís, que tal? y Helena?

Pues estoi pensando marcharme al Rocio para estar convosotros y verLa de nuevo!
Todavia necessito de cama! porque en junio llamé para la casa donde es custumbre quedarme y está ocupada!

Espero que me contestes si hay plaza para mi.

Un besote para ti y otro para Helena desde Portugal!

IP almacenada
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #9 fecha: 22.07.03 a las 12:12:34 »
Cita Cita Editar Editar

Estoy deseandito que llegue la fecha, y poder compartir esos dias con vosotros. En esta ocasión a parte de Eugenio y yo también se viene Jaime (mi marido) así que estoy contentisima porque el nunca a venido a una de nuestras convivencias.

Un abrazo a todos!!!!

P.D. Muchisimas gracias por ofrecer vuestra ayuda para colaborar en la organización, a ver si hacemos una reunión por el MSN.

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #10 fecha: 22.07.03 a las 16:31:18 »
Cita Cita Editar Editar

Hola a todos, como bien dice JoseLuis intentamos organizar una convivencia para el Rocio Chico, claro esto es muy relativo ya que al ser fiesta nacional el viernes 15 pensamos que algunos de vosotros estareis en el Rocio el jueves 14 por la noche...por otro lado el dia del Rocio Chico es el martes 19 y en algunos lugares no es fiesta...aunque hay personas que tienen vacaciones en agosto y si podrian venir.

En principio como bien decia Toya y para que todo sea más facil es llevar una media, con el fin de no marearnos en exceso...esta seria la siguiente:

OPCION A:  Desde la noche del jueves 14 de agosto incluida hasta la tarde del martes 19  ( 5 noches y 5 dias de costo) serian 120 euros por persona en total con cama.

OPCION B: Sólo las comidas y bebidas (costo) desde la cena del dia 14 a la comida del dia 19 incluida (sin cama) serian 60 euros.

OPCION C: Desde la noche del jueves 14 de agosto incluida hasta la tarde del domingo 17 incluida (3 noches y 3 dias de costo) serian 90 euros por persona con cama.

OPCION D: Desde la noche del jueves de agosto incluida hasta la tarde del domingo 17 (3 dias de costo y sin cama) serian 45 euros por persona de bote pa costo.

Espero que esta media os parezca adecuada...tendrian prioridad para las camas las personas de la opción A ya que vienen los 5 dias.

Susana en tu caso que es llegar el sabado para irrte el domingo lo más posible es que por un dia quedases invitada a comer, cenar y beber pero dificil es reservar una cama solo para una noche si otras personas la quieren para más dias...(aun asi ya mirariamos de darte una solucion para que pudieses descansar).

Resulta dificil sacar mas opciones aparte de estas cuatro que he puesto así que espero que especifiqueis la opcion que pudiese interesaros.

Un abrazo...sé que esta media es algo rara pero no es lo habitual que en una convivencia unos vengan tres dias y otros 5 dias (ruego me disculpeis pero es la primera vez que la cosa es así de complicada).

IP almacenada

Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #11 fecha: 22.07.03 a las 21:41:45 »
Cita Cita Editar Editar

Pili  no te preocupes si llegase a ir que espero que si aunque sea duermo encima de la lavadora muchas veces no he dormido y no ha pasado nada venga ya habalmos y lo de pagar tb vale un besote y hasta pronto

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #12 fecha: 23.07.03 a las 10:37:41 »
Cita Cita Editar Editar

Hola a todos, no quisiera resultar muy pesada pero necesitaria que confirmaseis los dias de Rocio Chico que os interesan.

De momento os adelanto que desde el jueves al martes somos las siguientes personas:

Joséluis y Elena
Santi y Sito
Toya
Eugenio
Jaime y Pili

Desde el jueves hasta el domingo se incorporan Juanjo, Carmen y Rubén.

Desde domingo noche al martes se incorporan :
Angel, Isa
Javi y encarni con unos amigos y sus hijos.

Clara y Susana (Alba) , y Catarina si es posible confirmar los dias que venis.

Una cosilla, muchos de vosotros ya conoceis a Javi, Encarni, y a sus hijos...para los que no los conoceis aún os diré que son unas personas encantadoras, tienen dos hijos varones y una niña a la que llamamos "La sobrinilla del foro", esta niña se llama Rocio.
Bien, Rocio nació el año pasado el dia del Rocio Chico, por tanto este proximo Rocio Chico cumple su primer añito de vida y vamos a celebrarlo juntos en la Aldea. Os animo a los que esteis ese dia cerquita a que vengais a celebrarlo.

UN ABRAZO

IP almacenada

Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #13 fecha: 23.07.03 a las 11:39:03 »
Cita Cita Editar Editar

Pili, yo aun no se que voy a hacer. Al Rocio chico seguro que no vaya, pues estoy de vacaciones, pero estare en Matalascañas muy cerquita, asi que me tirare un diita con Eli ( mi prima) a hechar el diita con vosotros en la Aldea. Y si es el cumple de la SOBRINILLA DEL FORO, pues mejor, que mejor, asi la conozco.  

Para la peregrinacion, aun no se que vamos a hacer, yo quiero ir, pero a ver como sale todo hasta entonces, me refiero a lo de mi Madre, y si me quedan pelas despues de las vacaciones, claro.

Un besazo desde Sevilla.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Alba
Miembro del Foro
*

Viva la Blanca Paloma y mi Hdad de Dos Hermanas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 133
« Responder #14 fecha: 23.07.03 a las 23:50:34 »
Cita Cita Editar Editar

Pili miarma en un principio como tu sabes me iba hasta el martes... pero por unos problemillas en el curro tendré que trabajar el lunes... así que conmigo cuenta hasta el Domingo... que le vamos a hacer!!
Lo que ya te comentaré es si viene Juan Antonio, que está pendiente de unas cosillas y si viene sería tb hasta el domingo vale?
Un besote chata!

IP almacenada

Susana_2Hermanas
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #15 fecha: 24.07.03 a las 00:46:02 »
Cita Cita Editar Editar

OK . Susana apuntada a la convivencia desde el jueves noche al domingo...confirmame la camita del LEGUI ...ahhh y UN BESOTE PA LOS DOS.

IP almacenada

Vicente
Miembro del Foro
*

Pastora,Rocio y Madre

Ver Perfil

Temas iniciados: 76
« Responder #16 fecha: 24.07.03 a las 20:37:49 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Pili, sé que ya hay demasiadas opciones, pero no he visto la mia.Yo me iría el Sábado hasta el Martes.Somos dos personas, y una que llega el Sáb con nostr pero se va el doming.X lo menos necesitamos dos camas.Si hay problem con las camas avísamelo cuanto antes para solucionarlo por otro sitio,pero necesito saber cuanto tenemos que poner,vale?Venga,UN BESO

IP almacenada

Ahora que estoy aqui juntito a mi simpecao...quiero hablarle de mil cosas que jamas le haya contao...
Er_figura
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 10
« Responder #17 fecha: 24.07.03 a las 21:33:04 »
Cita Cita Editar Editar

A ver Jose Luis  Pili o alguien que me apunte, asi os podre conocer a muchos de vosotros.
Pero oyes, yo ire el viernes a las 8 de la tarde, solo tomare una manzanilla y unas aceitunas, luego no desayunare el sabado y de comer lo que se dice comer como poco, dormire el sabado pero solo cuatro horas y media, me llevare bocadillo para la comida del domingo y apenas estaré y en realidad ocupo poco espacio, podra salirme por menos de 10 euros?
Es que ando un poquillo mal de pasta, tengo que pagarme ahora un viaje a Tegucigalpa de vacaciones y las cosas no estan para tirar el dinero
Ya me hareis las cuentas, y ojo , que si no me voy de invitado, que sale mas mejor y no se hable mas

IP almacenada
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #18 fecha: 24.07.03 a las 23:51:47 »
Cita Cita Editar Editar

Para Er-Figura: Podrás beber de lo mismo que yo y en mayor cantidad si quieres. Y por dormir no te preocupes, llevate el saco, en pleno agosto hace calor y en el porche sobra sitio. Comer: Con tu bocadillo y un cuchillo....se reparte y a otra cosa mariposa.

IP almacenada
jose_luis
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #19 fecha: 24.07.03 a las 23:59:48 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno figura, ¿te figuras que somos tontos del to?
Prueba a irte a Cancun, que sale mas barato y coge la opcion C mas la D sin desayuno, aunque la B si llegas despues de las 9 te sale aun mejor  
y si te fueras a Carmona de vacaciones hasta puedes coger la opcion A ( bueno eso creo, la verdad es que no me aclaro demasiado)

IP almacenada
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »