Autor |
Tema: ROCIO CHICO (Leido 1225 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: ROCIO CHICO
« Responder #3 fecha: 21.07.03 a las 14:19:03 » |
Cita Editar
|
Buuuuuuuuuuenas, posiblemente el despiste es mio, pero el rocio chico no es 16/17/18 y 19 de agosto? que si no me equivoco pillan en sabado/domingo/lunes y martes? ... tonse? que jueves es el que dices jose luis? amo que me da igual que contad conmigo, cama, costo y todo ... He de decir que discrepo con la opinión expresada por angel, sé lo que es recoger un fondo, y facilita mucho la cuestión el que las partes sean iguales, si estubiesemos hablando de grandes cantidades...., pero creo que en este caso para facilitar la labor de los que se encargan de ello, hacer una media es lo más cómodo, porque si no.... es un lio de aqui te espero vladomero para comprobar si cada uno hace el ingreso correspondiente a su situación, si no hay errores... en fín.. pero vamos, lo que decidais bien decidido está, pro mi parte al menos. Anda Jose Luis cuentame lo del calendario, y apunta a toyita, ahhh pro cierto, estaré por la zona, esta vez puedo colaborar en la compra o en lo que decidais, estoy en la provincia de cadiz en esas fechas.
|
COMPARTE "ROCIO CHICO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
pili
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 72
|
 |
« Responder #12 fecha: 23.07.03 a las 10:37:41 » |
Cita Editar
|
Hola a todos, no quisiera resultar muy pesada pero necesitaria que confirmaseis los dias de Rocio Chico que os interesan. De momento os adelanto que desde el jueves al martes somos las siguientes personas: Joséluis y Elena Santi y Sito Toya Eugenio Jaime y Pili Desde el jueves hasta el domingo se incorporan Juanjo, Carmen y Rubén. Desde domingo noche al martes se incorporan : Angel, Isa Javi y encarni con unos amigos y sus hijos. Clara y Susana (Alba) , y Catarina si es posible confirmar los dias que venis. Una cosilla, muchos de vosotros ya conoceis a Javi, Encarni, y a sus hijos...para los que no los conoceis aún os diré que son unas personas encantadoras, tienen dos hijos varones y una niña a la que llamamos "La sobrinilla del foro", esta niña se llama Rocio. Bien, Rocio nació el año pasado el dia del Rocio Chico, por tanto este proximo Rocio Chico cumple su primer añito de vida y vamos a celebrarlo juntos en la Aldea. Os animo a los que esteis ese dia cerquita a que vengais a celebrarlo. UN ABRAZO
|
|
IP almacenada |
El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #13 fecha: 23.07.03 a las 11:39:03 » |
Cita Editar
|
Pili, yo aun no se que voy a hacer. Al Rocio chico seguro que no vaya, pues estoy de vacaciones, pero estare en Matalascañas muy cerquita, asi que me tirare un diita con Eli ( mi prima) a hechar el diita con vosotros en la Aldea. Y si es el cumple de la SOBRINILLA DEL FORO, pues mejor, que mejor, asi la conozco. Para la peregrinacion, aun no se que vamos a hacer, yo quiero ir, pero a ver como sale todo hasta entonces, me refiero a lo de mi Madre, y si me quedan pelas despues de las vacaciones, claro. Un besazo desde Sevilla.
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
Er_figura
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 10
|
 |
« Responder #17 fecha: 24.07.03 a las 21:33:04 » |
Cita Editar
|
A ver Jose Luis Pili o alguien que me apunte, asi os podre conocer a muchos de vosotros. Pero oyes, yo ire el viernes a las 8 de la tarde, solo tomare una manzanilla y unas aceitunas, luego no desayunare el sabado y de comer lo que se dice comer como poco, dormire el sabado pero solo cuatro horas y media, me llevare bocadillo para la comida del domingo y apenas estaré y en realidad ocupo poco espacio, podra salirme por menos de 10 euros? Es que ando un poquillo mal de pasta, tengo que pagarme ahora un viaje a Tegucigalpa de vacaciones y las cosas no estan para tirar el dinero Ya me hareis las cuentas, y ojo , que si no me voy de invitado, que sale mas mejor y no se hable mas
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|