Autor |
Tema: OLE OLEEE!!! (Leido 392 veces) |
|
quema
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 259
|
 |
OLE OLEEE!!!
« fecha: 22.07.03 a las 00:48:14 » |
Cita Editar
|
OLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!YA TENGO DOS ESTRELLITAS!!!parece que fue ayer cuando conocí por medio de mi padre esta maravillosa página. Desde aquel día empecé a conocer gente estupenda (por mucho que suene a tópico pero es la pura verdad),gente que me abrieron las puertas de sus corazones y las de esta casa que ya siento como mia. Creo que a la primera persona que conocí fue a Enrique(ahí ha estao ese trianero pa cuando lo he necesitao,oleee!!!);después conocí a mi hermana Susana(qué te voy a decir cielo?que te quiero con locura,lo sabes muy bien);luego llegaron Jose Luis de Mairena, Maru(rociera) y Santi(senderos), a estos cuatro los conocí la misma noche,os acordais amigos?,no lo olvidaré nunca,os quiero taco . Y así poquito a poco fui conociendo a algunos de ustedes: Inma(guapaaa!!anda que no tienes arte hijaaa!!!), Albaida(uff!!tú si que tienes a la Virgen en tus ojos y no yo como tú me dices),Esther(vaya garganta que tienes miarma!!),Santyago(vaya como bailas las sevillanas hijo!!),Aldarai(primaaaa que ganas de verte!!),Borres(ole los que tienen arte de verdad!!aun nos quedan muchos abrazos como el de la noche del 29 cuando salió la Virgen),Jarote y Leo"Candelary"(vaya pareja buena y que ratito pasé contigo Jarote en Palacio con mi Hermandad de Dos Hermanas sin saber que eras tú),Gloria(que corazón más grande tienes cielo!!),Pili(que buena gente!!),Luismi(que peazo de hermandad tienes chiquillo y que gran rociero!!), y a mis hermanos nazarenos qué les voy a decir?Dani,Alba(Susana) y Vicente. Voy a celebrar estas dos estrellas dedicando a cada uno una sevillana porque sin vosotros esto no sería posible.OS QUIERO.BESOS DESDE DOS HERMANAS.
|
COMPARTE "OLE OLEEE!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
quema
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 259
|
 |
Re: OLE OLEEE!!!
« Responder #1 fecha: 22.07.03 a las 01:03:23 » |
Cita Editar
|
PARA ENRIQUE: VIVA TRIANA,VIVA TRIANA,VIVA TRIANA VIVA TRIANA PORQUE ES LA MEJOR HERMANDAD QUE VA AL ROCIO Y OLE POR LAS ARENAS,POR LAS ARENAS,POR LAS ARENAS DELANTE VAN LOS BUEYES EL SIMPECAO DETRAS DETRAS LOS PEREGRINOS COGIENDO FLORES PARA LA VIRGEN POR EL CAMINO VIVA TRIANA,VIVA TRIANA,VIVA TRIANA QUE HA SIO LA MADRINA DE DOS HERMANAS. PARA INMI: DE MAYO ERA ESA MAÑANA, EL SOL QUISO ACOMPAÑAR, A LA TACITA DE PLATA, PARA QUE BRILLARA MAS, EL SIMPECAO ASOMABA, LOS VIVAS SE REPETIAN, LAS CAMPANAS REPICABAN CADIZ VA DE ROMERIA. QUE CADIZ VA DE ROMERA, CON SU CARRETA ADORNA, Y LOS CAMINOS REGANDO DE SALADA CLARIDAD, Y CUANDO SE VA ALEJANDO SE OYE A LAS OLAS CANTAR ¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!! ¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!! Y ESA BENDITA HERMANDAD. PARA MARU: DE ROCIERA,DE ROCIERA, LA LUNA SE HA VESTIO DE ROCIERA SE HA HECHO UNOS ZARCILLOS CON DOS ESTRELLAS. Y S'A COSIO CUATRO PAÑOS DE NUBES PA SU VESTIO. PARA SANTYAGO: TU SIMPECAO Y EL MIO TIENEN DISTINTO COLOR, VAN POR CAMINOS DISTINTOS LOS ADORNA DISTINTA FLOR. PERO NO IMPORTA, TU SENTIMIENTOS Y LOS MIOS TIENEN LA MISMA RAZON Y SE UNEN EN EL ROCIO PORQUE MANDA EL CORAZON. PARA ALBAIDA: VILLANUEVA Y UMBRETE CON OLIVARES BOLLULLOS Y MI ALBAIDA MIS HERMANDADES UN AÑO MAS SOY EL AVE PEREGRINA QUE VA BUSCANDO LA MAR DEL ALJARAFE AL ROCIO EL CORAZON SE ME VA. PARA SUSANA: DETRAS DE UN SIMPECAO HE VENIO PA TENERTE JUNTO A MI, SENTIR ESA ALEGRIA QUE ME AYUDE A VIVIR. UN LLANO EN EL SENDERO, ME ENSEÑO A SER ROCIERO,CORAZON QUE TU ERES LA ALEGRIA POR SER MADRE DE DIOS. MIRANDOTE A LA CARA Y PRENDIA EN TU MIRADA SENTIRE QUE SE LLENA MI ALMA DE ESPERANZA Y DE FE. PARA SANTI: UN SENDERO ENTRE LOS PINOS, MI CAMINO Y MI HERMANDAD ROCIERO Y PEREGRINO, PEREGRINO ES MI FORMA DE REZAR, Y UN SENDERO ENTRE LOS PINOS, MI CAMINO Y MI HERMANDAD. Y ESTO SE SIENTE, CON LOS CINCO SENTIOS Y ESTO SE LLAMA,SE LLAMA, ROCIO.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #8 fecha: 22.07.03 a las 21:53:32 » |
Cita Editar
|
Ole,ole y ole mi hermanita,cuanto te quiero guapa y ya lo sabes,y tb a tu familia,tus padres,mamela,etc Desde el primer dia que te conoci te cogi mucho cariño,pero mucho,mucho Me brindastes tu casa,tu cama,tu familia,tus amigos,Gracias Clara eres un Sol. Hemos compartido momentos guenos te acuerdas en tu cuarto cuando llegamos de la feria que nos hemocionabamos las dos,que momentos mas bonitos,eh Gracias por tu regalo tus pendientes de la Señora,nunca lo olvidare ese gesto tan precioso. Tengo muchisimas ganas de volver a verte y charlar,y darte un besote fuerte y abrazo como la primera vez pero ahora tardare un ratito en soltarte eh Venga un besote saludos a la familia y hasta pronto guapa
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
LuisMi
Miembro del Foro

Se llama ROCIO la Madre de Dios...
Temas iniciados: 68
|
 |
« Responder #13 fecha: 01.08.03 a las 16:14:48 » |
Cita Editar
|
Clarita, q pasa hija? Como lo prometido es deuda, aquí te escribo unas letrillas que he compuesto para que las tengas para siempre. Como te dije el día de la "Abuela" de DosHermanas, pa el año que viene de peregrino con Vicente, Susana, contigo,.. y con toda esa gente nazarena que tento me estais dando... Va por ti, y por toda tu gente, y que la Pastora marismeña os reserve un sitito mu especial en uno de los bancos de la Ermita del cielo, para poder disfrutar de ese Rocío celeste, que estoy seguro,tamíén se celebra a la par de este que vemos en la tierra... Pastorcito marismeño no me llores amor mío, que ya estás por las arenas de la Aldea del Rocío... No llores por los cohetes, mira, escucha las campanas corre pa la calle Almonte que te espera Dos Hermanas. Y la mañana será testigo la mañana, de mi anhelo y de mi espera corre vente Pastor mío con mi gente nazarena... VIVA SEVILLA VIVA DOS HERMANAS VIVA LA BLANCA PALOMA LUCERO DE LA MAÑANA
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|