Autor |
Tema: ERES UNICA (Leido 281 veces) |
|
carolina
Visitante
#

|
Hola Santi.Es verdad todo lo que dices,porque cuando pasamos momentos difíciles necesitamos buscar un apoyo en el que encontrar que alguien nos ayude y nos haga la carga mas ligerita,y nosotros tenemos la suerte de encontrar ese apoyo en NUESTRA MADRE.Por fortuna, ELLA nunca nos da la espalda y siempre está ahí cuando la necesitamos, en los momentos fáciles y en los difíciles, que por desgracia algunas veces son muchos. Ella nos da fuerzas para vivir cada día,y por ello tenemos que darle las gracias continuamente como tu bien dices. Bueno Santi,solo me queda por decirte que tu te quedaste sorprendido cuando vistes mi mensaje de presentacion,como tu decias no te esperabas que fuera yo; pero a mi me hizo mucha ilusión que tu me contestaras.Por ello te doy las gracias.Muchos besos,Santi.
|
COMPARTE "ERES UNICA " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: ERES UNICA
« Responder #4 fecha: 24.07.03 a las 12:56:16 » |
Cita Editar
|
Nunca podremos agradecerle lo suficiente su presencia en nuestra vida, nunca diremos bastantes veces gracias, nunca haremos justicia ni compensaremos lo que Ella nos dá. A Ella, gracias otra vez, por la vida, por la ilusión, por el trabajo, por el don de la fé, por haberos puesto en mi camino, haces, Santi, que la quiera más de lo que la quería, tu fé se contagia, gracias.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: ERES UNICA
« Responder #5 fecha: 24.07.03 a las 13:18:38 » |
Cita Editar
|
Ella siempre esta ahy con nosotros, pero cuando estas pasando por un momentillo de nervios y tristeza, como ahora en este mi caso, crees que no lo esta, pero si, si lo esta, Ella siempre esta a nuestro lado, apoyandonos, protegiendonos y dandonos esa fuerza diaria que necesitamos. Ella es la que trabaja con nosotros, la que camina con nosotros, la que lucha con y por nosotros, la que nos da alegria, felicidad, animos, todo todo santi. Ella, siempre Ella, la unica como tu dices, LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO. MADRE ................GRACIAS POR ESTAR AHI.
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|