Autor |
Tema: UNA CASA EN EL ROCIO (Leido 150 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 28.07.03 a las 09:08:11 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre Bendita Por la naturaleza, que nos enseña explendorosa La voluntad del Padre Hoy amigos, me vais a permitir que sea algo narcisista, sabeis cuánto quiero la tierra que eligió Nuestra Madre para vivir, que me “siento” muy andaluza, que me gusta su olor su color, y que no suelo hacer distingos entre una provincia y otra (paque todos el mundo esté contento). Pero hoy, amigos, voy a pintar el quicio de la puerta azul y celeste, hoy amigos voy a poner de hilo musical en la faena diaria, el murmullo de ese mar de la costa malagueña. Hoy voy a hacer sonar panderetas al son de malagueñas y verdiales, hoy quiero amigos mios hacer un humilde homenaje a la tierra que me enseñó a caminar hasta Ella. Este fin de semana he tenido la inmensa suerte de poder estar en Marbella el último fin de semana del mes, ya, ya sé que para muchos de vosotros es lo de todos los meses, pero yo,,, son tan pocas las veces que puedo estar en la sabatina de mi Hermandad... que la verdad, fue para mi un acontecimiento. La iglesia llena, el coro cantaba, y yo oía de nuevo esas voces que me resultan tan familiares y que no tengo la ventura de escuchar tan a menudo como quisiera, hacía calor en la iglesia, y mi Simpecado estaba más bonito que nunca, tenía el azul encendido, una barca blanca resaltaba como llamándonos a navegar en los mares de la fe y la hermandad. Y vi vuestras caras otra vez, hermanos, y pude sentirme hermana y me permitisteis, otra vez, llegar a vosotros y encontraros con los brazos abiertos. Y yo... me sentí la rociera mas feliz del mundo. Por el sol, por la brisa, por mis hermanos de Marbella por mi grupo de La Cala (que la Virgen les bendiga a todos), por la sonrisa abierta y sincera, por la sal y la mar, por la alegría de mi gente, por esa Salve, que volvió a retumbar en mis oidos como si me acercara una caracola, por Marbella, que un día decidió que admitia entre sus “filas” a una “forastera” y
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|