Autor |
Tema: AYUDATE PRIMERO....si quieres ayudar (Leido 235 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Re: AYUDATE PRIMERO....si quieres ayudar
« Responder #1 fecha: 29.07.03 a las 08:56:18 » |
Cita Editar
|
Hola loli, me alegra saludarte. Un ejemplo claro de esto que escribes lo vemos a diario en las terapias de parejas. En la drogacicción, cuando uno o una, enferma, también enferma su cónyuge. No es la misma enfermedad pero enferma a veces de problemas aún más grave. Depresión, inquitud, pánico......pero eso sí, lo que quiere por encima de todo es ayudar al otro. Que su pareja salga de la droga. Y siempre fracasa en su intento de buena voluntad. Es absolutamente necesario que sane antes para poder ayudar. Tiene que volver a controlar su vida, a dejar atrás la depresión, alcanzar la paz y el sosiego, confiar totalmente en el otro. No piensa con claridad y no ve que necesita llenarse de amor para poder dar amor, alcanzar la paz para poder contagiar paz, llenarse de confianza para infundir confianza. Aumentar su calidad de vida para poder dar vida a aquel que un día eligió la muerte. ¿Cómo no estar eternamente agradecido?. Cada día, Ella me acompaña, cada día intento llenar mi alma de amor en la Fuente del Amor, cada día le pido que me de paz, Ella que es la Paz. Porque se que si en mí no hay paz no puedo contagiar a mis hermanos, porque si no rebozo amor no puedo dar amor. Foro os quiero
|
COMPARTE "AYUDATE PRIMERO....si quieres ayudar" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
al-alba
Miembro del Foro

!!Viva esa Blanca Paloma!!
Temas iniciados: 37
|
 |
Re: AYUDATE PRIMERO....si quieres ayudar
« Responder #3 fecha: 29.07.03 a las 16:13:15 » |
Cita Editar
|
Angel,despues de la lluvia siempre sale el sol , solo es querer verlo y encontrarlo frente a frente. Cada cosa que nos sucede tiene su lado positivo,solo hay que intentar encontrarlo y aprender a apreciar todo lo que nos rodea.Mira el Cielo, en ese profundo azul hay Angeles que velan por nosotros.Más aún, ahí arriba hay Amor, un Gran Amor. Lo más hermoso que hay en nuestra vida. Por eso vivimos lo que vivimos, por eso somos quien somos. Tan inmenso es el Amor de Dios, que su Unico Hijo, Jesucristo, padeció por nosotros. ¿No crees que hay infinitas razones para ver, comprender y sentir que la vida que tenemos es bella y de incalculable valor? Esta vida tan maravillosa la vivimos porque la vida misma nos dió el regalo de la vida. Dios nos da el regalo de vida. Ahora vive, pero vive feliz. Aprendamos a ser agradecidos. Es lo menos que podemos hacer por todo lo que se nos ha dado.Si no es asi, entonces nada tendría sentido. Un abrazo.
|
COMPARTE "AYUDATE PRIMERO....si quieres ayudar" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!!Viva la Virgen del Rocio!! !!Viva la Madre de Dios!!
|
|
|
|