CUENTA PARA INGRESOS DE LA CONVIVENCIA - CANDELARIA |
Ingresos:
Os recuerdo que la Cuenta Bancaria es:
Titular de la Cuenta Maria Victoria Garcia Ruiz
Banco BBVA
Entidad 0182 Oficina 0901 D.C. 69 CUENTA 020011704 3
|
|
Autor |
Tema: CONVIVENCIA DE LA CANDELARIA . POR FINNNNNN!!!!!!! (Leido 519 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
CONVIVENCIA DE LA CANDELARIA . POR FINNNNNN!!!!!!!
« fecha: 13.01.04 a las 12:28:09 » |
Cita Editar
|
Buuuuuuuuuuuuueno, ya ta, por los pelos pero está... Primero de todo agradecer, de verdad, de corazón a todos los que habeis colaborado, y los que todavía teneis que colaborar, en que salga todo bien, que sois unos soletes. En este sentido, especialmente a Tamborilero, que le tengo abandonaito y que debo agradecerle muchísimo su colaboración, ofrecimientos y buena voluntad. Lo segundo, publicar la lista definitiva de inscritos que se ha ampliado en algo, la que estaba antes publicada, porque a ultima hora se puede dar respuesta positiva a algunas personas que por distintos motivos, han llegado un pelin tarde. Pero como se ha podido arreglar... po ganas de no arreglarlo, no?, así que ahí va eso: TOYA Madrid SANTI Jaen SITO Jaen SUSANA Badajoz JOSE Badajoz MARU Sevilla ALE La Linea GLORIA Murcia JOSE MARI Cadiz PEDRO Dos Hermanas SUSANA Dos Hermanas ACEBUCHAL Madrid RICARDO Madrid Mª ANGELES Madrid ALDARAI Bailén ISMAEL La Linea CATARINA Portugal NACHO Cádiz CHARLI Bailen JUANFRAN La Linea Senderos Sevilla Clara Dos Hermanas Reme Triana Valme Dos Hermanas mariano Madrid mayte Madrid Total... 32 personas a alojarse y comer (que ya se que no os salen las cuentas, pero es que mariano y mayte vienen con 4 amigos) Tengo peticiones de comer con nosotros 3 personas: Kankamo Tamborilero y esposa Bueno, seguimos, el lugar, po ROCIANA, que por fín se va a poder utilizar, así que otra vé a comer San Jacobos.. chicos. Está solicitado los siguiente: Alojamiento: Viernes 30 y Sabado 31 Comidas: Cena del viernes 30 enero Desayuno, comida y cena del Sabado 31 enero Desayuno y comida del Domingo 1 febrero Ingresos: Os recuerdo que la Cuenta Bancaria es: Titular de la Cuenta Maria Victoria Garcia Ruiz Banco BBVA Entidad 0182 Oficina 0901 D.C. 69 CUENTA 020011704 3 COMO SIEMPRE, DEBEIS HACER FIGURAR EL NOMBRE, LUGAR Y LA PALABRA. CANDELARIA EJEMPLO TOYA-MADRID- CANDELARIA. Adulto con alojamiento, pensión completa y bebidas........................ 64€ Adulto sin alojamiento, pensión competa y bebidas.......................... 41€ Los que me habeis dicho que vendríais a tomar copas con todos y pasar un rato, pa que os voy a decir, que no hay nada de que hablar en cuanto a dinero, si quereis, os apetece u os parece oportuno, po aportais algo al mueble bar o de tapita y andando. Pero que no me falte nadie por ahí por esto, eh? Que tenemos muchas ganas de estar juntos. Como siempre las combinaciones no son posibles, el que viene a dormir... precio cerrado, el que viene a comer... precio cerrado, no empecéis a preguntarme si voy el viernes pero tomo el aperitivo el sabado en Huelva y solo como el domingo que tengo que hasé? Po tienes que organizarte de otra forma que así no vamo a ningún lao. Plazos: Vamos de cráaaaaaaaaaaaneo, pa que os voy a contar, así que antes del dia VIERNES 22 DE ENERO deben estar todos los ingresos hechos, no me deis disgustos pol dio que estoy ya mayor, y en una de esas... os voy a dar un mal rato a lo tonto, eh?, ya sé... las navidades, muchos gastos... en fín que qué me vais a contar... pero es que esta gente tiene la mala costumbre de cobrar, que quereis que os diga! Y no quea otra! Bueno, espero que s
|
COMPARTE "CONVIVENCIA DE LA CANDELARIA . POR FINNNNNN!!!!!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|