Autor |
Tema: MIS PALABRAS SON TUS PALABRAS SEÑORA (Leido 189 veces) |
|
albahaca
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 213
|
 |
MIS PALABRAS SON TUS PALABRAS SEÑORA
« fecha: 16.01.04 a las 16:14:38 » |
Cita Editar
|
Siempre habia estado en el Rocio con un grupo de personas reducido. No tenia Hermandad ni Asociacion con quienes compartir momentos de de reuniones de amigos. Siempre arreglabamos el bajar al Rocio a ultima hora. Cuando se iba acercando la fecha se me hacia un pellizco en el estomago, como una bola y al mismo tiempo mi cabeza empezaba a dar vueltas y vueltas de como hacer para bajar al Rocio. Siempre ocurria algo que me daba la oportunidad de ir a verla a Ella, y cuantas veces se lo he agradecido, año tras año. Siempre digo, .... Este año no se si podre ir, Hare lo que Ella quiera. Pero buscando y buscando, llegue a una Asociacion y empeze a formar parte en ella. No tardaron en salir a la luz las historias que existen en los grupos, y que como es natural, cada uno ve a la Virgen y cree en Ella a su manera, (El Rocio esta dentro de cada uno). Ante mis dudas y mi ansiedad por intentar aclarar mis pensamientos y tranquilizar mi interior, me fui hasta la Ermita acompañada de una persona que desde niño era Rociero. Quise llevarle dentro de la Ermita y contarle mis sufrimientos delante de Ella, para que en ningun momento, teniendola delante y mirandome fijamente, pudiera mentir en nada de lo que le estaba diciendo. Me puso la mano en el hombro y me dijo: Sigue en tu Hermandad, no te marches, los caminos de la Virgen son muy distintos. Ella sabe poner las cosas en su sitio. Cada vez que tengas que hablar o discutir algo, antes de empezar, mirala fijamente y pidela que ponga sus palabras en tu boca, pidela que te oriente en las opiniones o explicaciones que vas a dar. Que dificil es sentirse dentro de tu propia Hermandad apartada de los demas, solo por tener amistad y querer a hermanos que algunos no desean que esten, puesto que les quitarian protagonismo. En muchas ocasiones he pensado abondonar pero cuando por las noches hablo con ella, reflexiono y pienso que no debo, que sus caminos son distintos para llegar hacia Ella, y vuelvo a las andadas y vuelvo a hacerme daño otra vez. Desde este pequeño desahogo, quiero agradeceros a todos por poder liberar mi corazon de ciertas amarguras que lo maltratan contando mis cosillas. Y quiero pedirte Madre mia, que tus palabras sean mis palabras cuando tenga que expresarme dentro y fuera de los medios Rocieros. Un abrazo Albahaca
|
COMPARTE "MIS PALABRAS SON TUS PALABRAS SEÑORA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: MIS PALABRAS SON TUS PALABRAS SEÑORA
« Responder #2 fecha: 19.01.04 a las 18:29:30 » |
Cita Editar
|
Mi querida amiga, por lo que explicas, se vé que estas empezando a conocer el Rocío,pues ten paciencia y sigues viviendolo, pues tendras que aprender muchas cosas,pues aún dentro de la familia rociera, existin incompatibilidad de caracteres, todos no pensamos lo mismo, por eso aún tienes mucho que aprender y sobre todo a vivir en colectividad, unas de las principales virtudes del rociero es la convivencia y el respeto a las personas,todos tenemos que aprendernos esa lección que es muy dificil de conseguirlo, y si algunos lo conseguimos es porque hemos sabido aprender, algo que se llama tolerancia, Si te gusta el Rocio, tienes fe en la Santisima Virgen del Rocio, no abandones ni te rindas jamas, sigue a la estrella que te conduce hacia Ella, dirigete a Ella, y comunicate con Ella, y dejate aconsejar de los que bien te quiere.Un fuerte Abrazo y un fuerte VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.J.Castilla.
|
COMPARTE "MIS PALABRAS SON TUS PALABRAS SEÑORA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|