Autor |
Tema: UNA ORACION (Leido 423 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
UNA ORACION
« fecha: 01.12.04 a las 11:54:48 » |
Cita Editar
|
Aunque, por su sencillez y humildad, igual no me lo perdona, quería pediros que elevéis una oración a Nuestra Señora para que con su manto cobije a nuestro hermano Sito y a su familia en estos momentos tan duros por los que están pasando, que Ella les dé entereza, amor y fe para superarlo. En una tarde cualquiera Sentado frente a tu reja Contemplando los ojos que te miran. Se acercaba muy despacito y sus manos le temblaban, te miraba con el miedo del pecado que apoderaba su alma. Lentamente, muy resentido te miraba frente a frente, buscaba sólo una palabra o algún gesto, que perdonara su falta. Que por ser Tú la Madre de los hombres intercediste en el cielo por su alma, se alejaba y en silencio te rezaba porque el perdón lo había encontrado en tu mirada. Él sólo vino a tu ermita a contemplar la belleza de tu imagen, había olvidado aquella fe que desde niño había tenido. Hoy no entendía por qué rezaba y te lloraba emocionado el peregrino. Contemplando cómo mirabas al divino Pastorcito brotó una luz que iluminó los sentimientos perdidos en el olvido. Que por ser Tú la Madre de los hombres intercediste en el cielo por su alma, se alejaba y en silencio te rezaba porque la fe la había encontrado En tu mirada. Desde un rincón de la ermita te miraba sin fuerzas para rezarte. Con paso firme, él caminó por los senderos de la vida derramando sentimientos que nos llenaban de amor y de alegría. Derrumbado en su semblante la ilusión ya no existía, oscurecía en su horizonte y no buscaba la luz que da un nuevo día. Que por ser Tú la Madre de los hombres intercediste en el cielo por su alma, se alejaba y en silencio te rezaba la esperanza había encontrado en tu mirada. En la penumbra del templo ocultaba la tristeza de su rostro al rezarte, sus plegarias no rompían el silencio era tan grande su pena que su mente quedó envuelta en el recuerdo. La tristeza, se había adueñado de sus pensamientos, buscaba desesperado una razón para acabar con su tormento. Que por ser Tú la Madre de los hombres intercediste en el cielo por su alma, se alejaba y en silencio te rezaba porque el consuelo lo encontró en tu mirada. En su mirada está el perdón, la fe, la esperanza y el consuelo.
|
COMPARTE "UNA ORACION" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: UNA ORACION
« Responder #3 fecha: 01.12.04 a las 12:45:20 » |
Cita Editar
|
Si algo bueno tiene este Foro, es que, aún sin conocernos muchos de nosotros, sentimos como nuestras las penas de nuestros hemanos Rocieros, SITO, recibe todo el cariño y apoyo de esta hermana, que os tendrán en cuenta en sus oraciones, a tí y a tu familia. Seguro que si todos hablamos con la Señora, ella hará más llevaderos para vosotros estos momentos tan duros por los que estais pasado. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO............AMEN
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #4 fecha: 01.12.04 a las 13:09:20 » |
Cita Editar
|
A Ella, Nuestra Santisima Virgen del Rocio y a su pequeño Hijo, el Divino Pastorcito, le pido para que este duro momento por el que estais pasando sea mas llevadero. Sito, Amigo, ten paciencia para saber llevar, este bache que has encontrado en El Camino de la Vida. Mis Oraciones lleguen hasta las Marismas, para pedir por Ti, y por Tu Familia. Un Fuerte Abrazo. Dios Te Salve Maria, llena eres de Gracia.... Dios Te Salve, Reina y Madre, de Misericordia.... Amen.
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
rafalin
Miembro del Foro

Viva la Blanca Paloma
#
Temas iniciados: 48
|
 |
« Responder #5 fecha: 01.12.04 a las 13:38:24 » |
Cita Editar
|
Para estar contigo y, a pesar de la distancia dar calor a Sito y a todos sus seres queridos en momentos duros que, son reveses de la vida y que hay que afrontar con Fe. Padre Nuestro Ave María Gloria SALVE Virgen Santa del Rocío, Blanca Paloma del cielo, ruega por nosotros Madre al Pastorcillo Almonteño. Sea tu mirada senda fiel camino de mis pasos, y al peregrino romero cúbrele bajo tu manto. A ti Virgen Santa del Rocío Romeros te cantamos y en nuestro rezo ofrecemos el Amor que Tú has sembrado. De todo el mundo venimos Corazones Rocieros a decirte a Tí, Rocío, todo lo que te queremos. Dios te Salve Reina y Madre, musa de las esperanzas de tus hijos rocieros, fruto de tu confianza. Rosa del Jardín divino de indefinida fragancia, que mi sed nunca se sacie manantial para mi alma.
|
|
IP almacenada |
... Rocío, siempre contigo...
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
« Responder #7 fecha: 01.12.04 a las 14:53:30 » |
Cita Editar
|
Querido hermano y amigo SITO, caminamos por la vida, entre fatigas y amores, entre amigos y contrincantes, siguiendo la marcha colectiva hacia la conquista del éxito, de la seguridad, de la independencia y de la satisfacción…; Pero, de pronto, rasgan el aire las notas sutiles de las flautas de la enfermedad, de esa enfermedad que hasta tememos el fin de ella, y lo imposible se convierte en realidad: una persona amada se desploma junto a nosotros, y nuestro amor, nuestros cuidados y nuestra ciencia se demuestran impotentes y ridículos, mas si es alguien tan querido como puede ser un padre. Procuramos darnos ánimo y emprendemos de nuevo la carrera, nos aturdimos con nuevas empresas, ideales e ilusiones, pero una angustia secreta nos muerde el alma y temblamos ante la eventualidad de que cualquier día se levante otra vez el son de las flautas plañideras, sin saber por quién será en esa ocasión. Sólo el amor descubre esa crueldad. Sé y me consta que te tendrá a su lado hasta que nuestra Santísima Madre, en la advocación de nuestra Señora de la Cabeza Patrona de la Dióceisi de Jaén y nuestra Pastora Marismeña quieran, solo le pido a Ellas que te ayuden en esta espera al ser una de las etapa, mas duras en el peregrinar de nuestras vidas. Un fuerte abrazo hermano Santísima e inmaculada Virgen del Rocío, por haberte preservado el Altísimo de toda mancha de pecado para que fueses digna Madre de su Unigénito Hijo, el Pequeño Pastorcito, que de tus virginales entrañas tomó carne humana y se hizo hombre, te suplico purísima y bendita entre todas las mujeres, que le alcances a tu hijo ALFONSO SILES MELLADO el perdón cumplido de sus pecados; que sea escrito en el número de los predestinados, y en esta vida alcance la gracia final con que merezca la eterna, que esperamos por Ti, Pastora Almonteña. y por el mismo Señor que vive y reina por todos los siglos de los siglos…….. Jose Mari
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
« Responder #9 fecha: 01.12.04 a las 17:38:09 » |
Cita Editar
|
Hermano Sito, te pido serenidad y el suficiente valor, para soportar éste bache, y me encomiendo a nuestra Señora del Rocio,para que con su podrosa mano, te guie por el camino mas llevadero a soportar los sufrimientos, Nadie mejor que ella lo sabe, que sufrió en sus carnes el ver morir a su hijo crucificado, y por eso ella te dará el suficiente valor para poder sortear éste bache de la vida. DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO Y BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES.............J.Castilla.
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #10 fecha: 02.12.04 a las 11:32:54 » |
Cita Editar
|
A veces no sentirse solo es el mayor de los regalos que la vida nos da, Sito hoy esta solo junto al lecho de su padre, bueno... solo no, su familia está alli completa... pero sus amigos... los que estamos lejos, no podemos acompañarle, sé que Sito nos siente cerca, sé que sabe que le llevamos en nuestro corazón y en nuestras oraciones. También sé que es un hombre sabio, prudente, coherente, sé que sabe donde está y con quien, Ella le acompaña y le ayuda. A tí Madre Santísima del Rocío, te ruego que le des tu apoyo y fuerza para soportar desde el prisma de la fé, estos momentos tan duros de pasar. Te ruego te acuerdes de una familia que espera y sufre, te pido por Santi, que en estos momentos sirva de apoyo para Sito, para lo que él disponga, para la compañía o la ausencia, para la conversación o el silencio, para lo que el que mas sufre necesite en cada momento. No es sencillo ver sufrir a quien uno quiere, sin poder remediarle el dolor. Querido amigo Alfonso, tus amigos del foro estan a tu lado, nada podemos evitar, pero Ella nos enseñará a darte lo que neceistes, así se lo ruego, porque te queremos desde hace ya mucho tiempo. Un beso enorme para los dos y para la familia. Toya
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|