Autor |
Tema: GRACIAS ROCIO (Leido 267 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
GRACIAS ROCIO
« fecha: 08.12.04 a las 21:57:05 » |
Cita Editar
|
Si GRACIAS ROCIO,son dos palabras que nunca me cansare de decirte,de gritarte,de cantarte. He tenido la suerte,y digo suerte de poder estar todo el puente en la aldea,cerquita de Ella en todo momento.Habia veces que me decia venga vamos a ver a la Virgen pero sin embargo en otras ocasiones era Ella la que me llamaba para que fuera a postrarme ante su altar,. Han sido unos dias inolvidables,vivencias con los amigos echos en esta gran casa,reencuentros,nuevos hermanos,,... No puedo olvidar las caritas de las monjitas,cantando con todos,sus miradas,esos ojillos que relucian como tesoros. Y que decir de la gente,ofu como diria yo,si es que no se puede aguantar tanta guena gente junta,sin buscar nada ni recibir solo dar . Gracias por haberme echo participe de todo y poder llenarme de un poquito mas. Como bien dice una sevillana NUNCA LE HE PEDIO NA Y A MI VIRGEN DEL ROCIO,Y SIN EMBARGO ME DA FUERZA PARA CAMINAR ,nunca le pido pa mi siempre pa los mios los necesitados,pues ahora le vuelvo a pedir un poquito pues se que esta en muchos corazones,pero le pido por las dos personas que me dieron los mas grande en esta vida el nacer ya que ellos necesitan de su ayuda Gracias a todos los que habeis estado ahi a mi laito estos dias,de corazon GRACIAS
|
COMPARTE "GRACIAS ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: GRACIAS ROCIO
« Responder #3 fecha: 09.12.04 a las 11:20:43 » |
Cita Editar
|
GRACIAS ROCIO, por haberme dado la oportunidad de volver a estar contigo, GRACIAS por haberme dado la oportunidad de conocer a gente tan MARAVILLOSA, con la que he tenido oportunidad de compartir unos momentos maravillosos, es increible cómo puede ser que nos juntemos una número determinado de personas que no nos conocemos de nada, y que desde el primer momento haya una química especial, para que resulte todo tan bonito, esta claro que estamos protegidos por la mano de nuestra Señora. GRAAAACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS. AHHHHH, GRACIAS TAMBIEN A MADRILES POR EL CARTEL DE DESPEDIDA.
|
COMPARTE "GRACIAS ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|