El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.06.25 a las 14:11:20
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   DE PENA ROMPI A LLORAR
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: DE PENA ROMPI A LLORAR  (Leido 329 veces)
pocito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 470
DE PENA ROMPI A LLORAR
« fecha: 12.12.05 a las 17:24:56 »
Cita Cita Editar Editar

Como ya supongo sabreis, mi partida del Rocío fue precipitada, sin despedirme de todos y sin poder quedarme a la ofrenda y misa como era mi gusto. Motivos personales de no poca importancia hicieron que me marchara. Gracias a Dios hoy puedo decir que las cosas volvieron a su cauce pues el amor lo puede todo y si Dios quiere, aunque no podré ir a todas, a la proxima que me apunte no lo haré solo, sino acompañado de la persona a la que quiero y con la que me gustaría compartir en un futuro el dificil pero bonito proyecto de formar una familia. Mis miedos a que ella rechazara este mundo me habían conducido a tomar decisiones que sólo a ella le correspondían y que las tomé yo no contando con ella.  
 Cuando el viernes me llamó una persona desde Almonte y escuché los tamboriles mis ojos no pararon de llorar y por dentro sentí que de algún modo le había fallado a nuestra Madre y a mis hermanos del foro, por ello quiero pediros a todos perdón y sobre todo a tí Madre, perdona pero en ese momento estime que lo más importante era solucionar los problemas, pues sabía, que Tú nunca me abandonarías. A tí mi gran amiga darte las gracias por escucharme y aconsejarme en esos malos momentos, eres uan persona de las que quedan pocas y a vosotros mis hermanos del foro sólo me queda deciros que me siento orgulloso de todos y de formar parte de esta bonita familia y que si necesitais algo o pasais por Córdoba no dudeis en llamarme, pues estaré deseando daros un abrazo.

OS QUIERO FORO (con tu permiso papi).

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!
VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!!

COMPARTE "DE PENA ROMPI A LLORAR" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
SALAS
Miembro del Foro
*

www.hermandadde lrociodecoria.c om

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 400
Re: DE PENA ROMPI A LLORAR
« Responder #1 fecha: 12.12.05 a las 17:44:26 »
Cita Cita Editar Editar

para mi tambien ha sido un placer el haberte conocido y no por que no pudiers esta en la ofrenda o en la misa nos has fallado. yo tampoco pude estar fisicamente pero tenia el corazon en almonte y con mi gente del foro y seguro que en la memoria de alguno de los alli presente se pasaron muchas persona las cuales no pudierons estar alli presente por que el foro son los que estubieron y los que no estubieron en cuestion TODOS .

un saludo.

IP almacenada

que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/
que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #2 fecha: 12.12.05 a las 17:52:14 »
Cita Cita Editar Editar

Jaime, Amigo, no te preocupes por no despedirte como hubieras querido, siempre en algún momento pasa eso, pero es comprensible, así que ná...

Me alegro enormemente de haberte conocido, eres un autentico rociero y muy Amigo de tus Amigos.

Ni que decir tiene que impaciente estoy por que llegue el proximo encuentro para conocer a tu "mujé".

Muchos Besotes desde Nuestra Sevilla.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
« Responder #3 fecha: 12.12.05 a las 21:02:08 »
Cita Cita Editar Editar

Ojalá así sea y la proxima vayas acompañado de tu novia, tu amor, seguro que lo viviras de forma distinta por estar ella a tu lado y seguro que le empezará a gustar.

Nosotros nos kedamos muy extrañados con tu marcha y nos dio pena que no te quedaras a la ofrenda sabiendo las ganas que tenías de estar con nosotros, pero bueno, a ver si a la proxima estamos todos de nuevo juntos.  

Besitos

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #4 fecha: 12.12.05 a las 21:26:04 »
Cita Cita Editar Editar

Que te digo amigo,si AMIGO,que me has echo que se me salga un par de lagrimillas,pues me has tocado la venilla sensible eh

Nada de agradecer los amigos estamos para lo gueno  pero mucho mucho mas para los malos y ratos regulares,asi que no me des las gracias

Espero volver a verte pronto y como no conocer en persona a la muje que te robo un dia el corazon,a mi tocaya,porque si tu eres tela de guena gente como sera ella,vaya pedazo de pareja ofu,pero gueno que cuando Ella quiera alli estareis

Muchos muchos besos y decirte que tu aunque no lo creas tb me has ayudado mucho mucho,un besote de tu amiga,

p.d: ¿quieres una tostaita con manteca colora?

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #5 fecha: 12.12.05 a las 21:32:49 »
Cita Cita Editar Editar

Jaime sentimos mucho tu marcha, pero ves como los problemas tienen solución?, sobre todo encomendandote a Ella, porque Ella te guia.

Esperamos poder compartir contigo y con tu novia muchas candelitas, charlitas o lo que haga falta.

Ha sido todo un verdadero placer conocerte.

Un abrazo amigo.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #6 fecha: 12.12.05 a las 21:34:03 »
Cita Cita Editar Editar

......Jaime....sabes?

Estoy muy contenta de haberte conocido y sobretodo muy orgullosa de tenerte entre mi grupo de amigos.

Tu chica te acompañará para la próxima,la conoceremos y disfrutaremos juntos.....no te quepa duda.

La Señora quiso que estuvieras en otro sitio,pero tu corazón,al igual que el de muchos ausentes de este foro,estaba con todos nosotros.

Un abrazo amigo,de una loca que te quiere mucho

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »