Autor |
Tema: DE PENA ROMPI A LLORAR (Leido 329 veces) |
|
pocito
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 470
|
 |
DE PENA ROMPI A LLORAR
« fecha: 12.12.05 a las 17:24:56 » |
Cita Editar
|
Como ya supongo sabreis, mi partida del Rocío fue precipitada, sin despedirme de todos y sin poder quedarme a la ofrenda y misa como era mi gusto. Motivos personales de no poca importancia hicieron que me marchara. Gracias a Dios hoy puedo decir que las cosas volvieron a su cauce pues el amor lo puede todo y si Dios quiere, aunque no podré ir a todas, a la proxima que me apunte no lo haré solo, sino acompañado de la persona a la que quiero y con la que me gustaría compartir en un futuro el dificil pero bonito proyecto de formar una familia. Mis miedos a que ella rechazara este mundo me habían conducido a tomar decisiones que sólo a ella le correspondían y que las tomé yo no contando con ella. Cuando el viernes me llamó una persona desde Almonte y escuché los tamboriles mis ojos no pararon de llorar y por dentro sentí que de algún modo le había fallado a nuestra Madre y a mis hermanos del foro, por ello quiero pediros a todos perdón y sobre todo a tí Madre, perdona pero en ese momento estime que lo más importante era solucionar los problemas, pues sabía, que Tú nunca me abandonarías. A tí mi gran amiga darte las gracias por escucharme y aconsejarme en esos malos momentos, eres uan persona de las que quedan pocas y a vosotros mis hermanos del foro sólo me queda deciros que me siento orgulloso de todos y de formar parte de esta bonita familia y que si necesitais algo o pasais por Córdoba no dudeis en llamarme, pues estaré deseando daros un abrazo. OS QUIERO FORO (con tu permiso papi). VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!! VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!!
|
COMPARTE "DE PENA ROMPI A LLORAR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: DE PENA ROMPI A LLORAR
« Responder #4 fecha: 12.12.05 a las 21:26:04 » |
Cita Editar
|
Que te digo amigo,si AMIGO,que me has echo que se me salga un par de lagrimillas,pues me has tocado la venilla sensible eh Nada de agradecer los amigos estamos para lo gueno pero mucho mucho mas para los malos y ratos regulares,asi que no me des las gracias Espero volver a verte pronto y como no conocer en persona a la muje que te robo un dia el corazon,a mi tocaya,porque si tu eres tela de guena gente como sera ella,vaya pedazo de pareja ofu,pero gueno que cuando Ella quiera alli estareis Muchos muchos besos y decirte que tu aunque no lo creas tb me has ayudado mucho mucho,un besote de tu amiga, p.d: ¿quieres una tostaita con manteca colora?
|
COMPARTE "DE PENA ROMPI A LLORAR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|