Autor |
Tema: HOY ENPIEZA LOS DIAS GRANDES DEL ROCIO (Leido 325 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
HOY ENPIEZA LOS DIAS GRANDES DEL ROCIO
« fecha: 03.06.06 a las 09:09:00 » |
Cita Editar
|
Quien pudiera estar ya hoy en el rocio, hoy sabado,empiezan los dias grandes del rocio, hoy con la presentaciones de todas las hermandades, mañana por la mañana con la Misa de romeros, por la noche el santo rosario, y ese lunes de madruga sobre las 2 o las tres, saldra la SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO, a hombros de sus almonteños para hacer una visita a todos sus simpecados. sin olvidar el rosario de la hdad de almonte, la misa de tamborilelos, y esta por supuesto continuamente ir a ver a la SEÑORA en su terminado retablo, que es una verdadera maravilla, aunque yo me quedo cuando estaba con su pared blanca de fondo y ese terciopelo rojo reguardando a ntra Virgen. un saludo rociero de Origenes=Serafin ROCIEROS QUE TENGAIS UNOS DIAS INOLVIDABLES VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
COMPARTE "HOY ENPIEZA LOS DIAS GRANDES DEL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
fran-yo
Miembro del Foro

BUENOS DIAS ROMEROS
#
Temas iniciados: 767
|
 |
Re: HOY ENPIEZA LOS DIAS GRNADES DEL ROCIO
« Responder #1 fecha: 03.06.06 a las 09:30:53 » |
Cita Editar
|
cuanta razon tienes origenes, hoy empiezan los dias gran del Rocio y como siemore la hermandad de los ausentes se vuelve a hacer presente en este foro, que como dice goro en su pregon de mi hermandad de Alicante, el camno del rociero que este año no puede ir a verla en Pentecostes, es un rosario de misterios dolorosos, y ese que este año por algun motivo se queda en cada, no quiere llebar la cuenta de los dias que quedan pal rocio, y llebandola inevitablemente... yo me quedo en casa, sin ir a verla en pentecostes, consolandome en mi medalla y en mi tallo de romero que coji de una bara del camino el dia de la salida de mi hermandad... pero he tenido la gran suerte de hablar con amigos de la hermandad, el miercoles cuando pusieron el simpecao en la carreta escuche la salve y puede aunque solo fuera por telefono gritar los vivas a mi simpecao divino, el jueves escuche los tamborileros que tocaban al baile en la para de lanoche y ayer pude escuchar la entrada de huelba... no habia llorado en todos esos dias que hablaba por telefono, pero ayer, al escuchar la voz de mi querida amiga nita, a la cual le debo el que yo sea rociero de alicante, rompi a llorar como un niño pequeño, no tenia palabras pa consolarme, unicamente me decia... en agosto te vienes a verla que ella te espera aqui... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA LA REINA DEL CIELO VIVA MI HDAD DE ALICANTE VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
IP almacenada |
La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
|
|
|
Rocio_Motril
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 537
|
 |
Re: HOY ENPIEZA LOS DIAS GRANDES DEL ROCIO
« Responder #6 fecha: 04.06.06 a las 00:31:18 » |
Cita Editar
|
Me alegro mucho por ti jose vas a poder ir a verla. La verdad es que despues de 6 años sin ir cualquiera podria pensar que tendria que estar ya acostumbrada pero no, cuando pongo la tele y veo por las distintas cadenas a esos romeros andando por los caminos, la aldea ya empezando a llenarse de gente o incluso escuchando unas sevillanas no puedo aguantar las lagrimas y el nudo en el estomago pensando que otro año más, otro año más sin verla, sin poder estar alli en la misa, cuando salga para recorrer las calles o sin ponerme de rodillas ante su reja para hablarle como se le puede hablar a una madre ya que hay veces que lo necesitaria y mucho. Solo queda la esperanza de que bien el año que viene o en cualquier momento pueda ir hasta alli, volver a verla, estar con ella que es lo que más anhelo, pero por unos motivos u otros no se cuando sucederá aunque al menos siempre me quedará este foro gracias al cual sin estar alli fisicamente seguro que estaré junto a todos los que no podemos ir en el pensamiento de los que si tienen esa suerte de estar, unidos por ese gran lazo blanco simbolo de este foro. Un saludo Rocío
|
|
IP almacenada |
quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
|
|
|
|