El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 06.05.25 a las 13:35:36
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   HOY ENPIEZA LOS DIAS GRANDES  DEL ROCIO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: HOY ENPIEZA LOS DIAS GRANDES  DEL ROCIO  (Leido 325 veces)
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
HOY ENPIEZA LOS DIAS GRANDES  DEL ROCIO
« fecha: 03.06.06 a las 09:09:00 »
Cita Cita Editar Editar

Quien pudiera estar ya hoy en el rocio, hoy sabado,empiezan los dias grandes del rocio, hoy con la presentaciones  de todas las hermandades, mañana por la mañana con la Misa de romeros, por la noche el santo rosario, y ese lunes de madruga sobre las 2 o las tres, saldra la SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO,  a hombros de sus almonteños para  hacer una visita a todos sus simpecados.
sin olvidar el rosario de la hdad de almonte, la misa de tamborilelos, y esta por supuesto continuamente ir a ver  
a la SEÑORA  en  su terminado retablo, que es una verdadera maravilla, aunque yo me quedo cuando estaba con su pared blanca de fondo y ese terciopelo rojo reguardando a ntra Virgen.

un saludo rociero de Origenes=Serafin

ROCIEROS QUE TENGAIS UNOS DIAS INOLVIDABLES

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "HOY ENPIEZA LOS DIAS GRANDES  DEL ROCIO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
Re: HOY ENPIEZA LOS DIAS GRNADES DEL ROCIO
« Responder #1 fecha: 03.06.06 a las 09:30:53 »
Cita Cita Editar Editar

cuanta razon tienes origenes, hoy empiezan los dias gran del Rocio y como siemore la hermandad de los ausentes se vuelve a hacer presente en este foro, que como dice goro en su pregon de mi hermandad de Alicante, el camno del rociero que este año no puede ir a verla en Pentecostes, es un rosario de misterios dolorosos, y ese que este año por algun motivo se queda en cada, no quiere llebar la cuenta de los dias que quedan pal rocio, y llebandola inevitablemente...

yo me quedo en casa, sin ir a verla en pentecostes, consolandome en mi medalla y en mi tallo de romero que coji de una bara del camino el dia de la salida de mi hermandad...
pero he tenido la gran suerte de hablar con amigos de la hermandad, el miercoles cuando pusieron el simpecao en la carreta escuche la salve y puede aunque solo fuera por telefono gritar los vivas a mi simpecao divino, el jueves escuche los tamborileros que tocaban al baile en la para de lanoche y ayer pude escuchar la entrada de huelba...
no habia llorado en todos esos dias que hablaba por telefono, pero ayer, al escuchar la voz de mi querida amiga nita, a la cual le debo el que yo sea rociero de alicante, rompi a llorar como un niño pequeño, no tenia palabras pa consolarme, unicamente me decia...
en agosto te vienes a verla que ella te espera aqui...

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA BLANCA PALOMA
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
VIVA LA REINA DEL CIELO
VIVA MI HDAD DE ALICANTE
VIVA LA MADRE DE DIOS

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
cadizasturiasrociera
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 75
Re: HOY ENPIEZA LOS DIAS GRNADES DEL ROCIO
« Responder #2 fecha: 03.06.06 a las 13:42:49 »
Cita Cita Editar Editar

llevais muchisima razon. Yo me conformaria con poder estar mañana alli para la misa de romeros y todos los actos que le siguen.
ustedes habeis podido or lo menos consolaros acudiendo a la salida de vuestra hermandad. Que hubiese yo dado por haber estado en la mia.
Pero donde vivo, en  Aviles ( Asturias ), ni eso he tenido. Me he tenido que conformar con lo poauito que han puesto por canal sur y lo que la television de Jerez  pone en su emision, que eso si lo veo en su pagina web.
Me aferro a los recuerdos que tengo del año pasado.
Empece a ir a los 11 años y en 33 que tengo es el 2 que no puedo ri. A medida que pasa el tiempo, mas trabajo me cuesta quedarme sin ir a verla.Me quedo  con la esperanza de el año que viene poder ir a SU CASA y postrarme ante sus pies.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!!
VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo muy afectuoso de Rocio.

IP almacenada

viva la virgen del rocio y todos sus rocieros!!!!
ALONDRA78
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 126
Re: HOY ENPIEZA LOS DIAS GRANDES  DEL ROCIO
« Responder #3 fecha: 03.06.06 a las 18:59:23 »
Cita Cita Editar Editar

"Maldita sea la distancia que nos separa Rocío, benditos los pensamientos que vuelan hasta tu nido, en las alas de mis sueños"...

Aquí, en la distancia, la veremos en nuestros sueños, en nuestro corazón... ¡Mirad que cara más bonita!.

Ella está triste porque no todos los que queremos estamos en su pueblo.

Besos a todos.

IP almacenada

Mira que pena, que no pisé las arenas, que no te pude tocar, pero te juro Rocío que yo no me quedo más.
CRUMAL
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 746
« Responder #4 fecha: 03.06.06 a las 20:39:20 »
Cita Cita Editar Editar

No sabéis los días que llevo, cuando veo la imágenes en TV del la aldea y el sonar de las campanas, de esa Ermita son sonido que a un Rociero no lo puede engañar, pues tiene un sonido peculiar, bueno anoche me llamaron para escuchar una salve y no escuche el móvil, que pena, pero se me fuera saltado las lagrimas,
 Bueno espero que pronto la pueda ver a ella cara a cara por sus calles.

IP almacenada
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
« Responder #5 fecha: 03.06.06 a las 23:52:02 »
Cita Cita Editar Editar

CON MUCHA ALEGRIA PUEDO ASEGURAROS QUE RECIBI LA NOTICIA DE QUE MEVOY AL ROCIO. SI HERMANOS MAÑANA DOMINGO IRE A VER LA BLANCA PALOMA, LA MISA DE ROMEROS TODO LO QUESE PUEDE DESAROLLAR EN LA ALDEA E LDOMINGO

AMIGOS LOS QUE OS QUEDAIS EN CASA NO OS PRECUPESIS QUE EN MI CORAZON OS LLEVO.

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
Rocio_Motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 537
« Responder #6 fecha: 04.06.06 a las 00:31:18 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro mucho por ti jose vas a poder ir a verla. La verdad es que despues de 6 años sin ir cualquiera podria pensar que tendria que estar ya acostumbrada pero no, cuando pongo la tele y veo por las distintas cadenas a esos romeros andando por los caminos, la aldea ya empezando a llenarse de gente o incluso escuchando unas sevillanas no puedo aguantar las lagrimas y el nudo en el estomago pensando que otro año más, otro año más sin verla, sin poder estar alli en la misa, cuando salga para recorrer las calles o sin ponerme de rodillas ante su reja para hablarle como se le puede hablar a una madre ya que hay veces que lo necesitaria y mucho. Solo queda la esperanza de que bien el año que viene o en cualquier momento pueda ir hasta alli, volver a verla, estar con ella que es lo que más anhelo, pero por unos motivos u otros no se cuando sucederá aunque al menos siempre me quedará este foro gracias al cual sin estar alli fisicamente seguro que estaré junto a todos los que no podemos ir en el pensamiento de los que si tienen esa suerte de estar, unidos por ese gran lazo blanco simbolo de este foro.

Un saludo

Rocío

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #7 fecha: 04.06.06 a las 19:34:53 »
Cita Cita Editar Editar

"Cuanto tiempo lleva ya, la virgen sobre tus hombros,  
nunca te vi protestar de tu  cariño me asombro"

En unas horas más de millon y medio de personas viviran el fervor rociero...

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
blanca paloma
Miembro del Foro
*

REINA DE LAS MARISMAS

Ver Perfil

Temas iniciados: 211
« Responder #8 fecha: 04.06.06 a las 23:09:32 »
Cita Cita Editar Editar

Ya quedan pocas horas para la gran noche mágica rociera cuando los almonteños decidan de ir a por ella para pasearla por esa gran aldea y todos los allí están puedan disfrutarla, solo vosotros los de la hermanda de los ausentes sabeis como me siento pues todos los que no hemos podido vivir este año el camino nos sentimos igual pero bueno sabiendo que vamos en los corazones de los demás miembros del foro que si están disfrutando nos tenemos que conformar.

Y estoy contigo origenes en lo de que antes brillaba mas si cabe con su pared blanca al fondo porque lo que importa es Ella y nada mas y no hace falta tanto oro ni tantas riquezas para sentir lo que sentimos, pero hay que reconocer que es una verdadera obra de arte el retablo terminado.

MUCHOS BESOS PARA TODOS LOS ROCIEROS QUE ESTAMOS AQUÍ CONFORMANDONOS CON LO POCO QUE PONEN EN LA TELEVISION Y MUCHO ANIMO A TODOS DE PARTE DE ROCÍO

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO  
VIVA LA BLANCA PALOMA  
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS

IP almacenada

A ESA BLANCA PALOMA LE TENGO UN NIDO MI CORAZÓN DE AMORES TODO ENCENDIDO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »