Autor |
Tema: ¿AMIGOS/AS? (Leido 1087 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
¿AMIGOS/AS?
« fecha: 05.02.07 a las 14:19:10 » |
Cita Editar
|
Pues si asi he querio pone hoy el titulo de mi mensage,pues no se os contare una pequeña y grande historia a la vez. Hace ya muchos años,no se si va ya para seis años,entre en esta bendita casa,la cual me ha brindado cosas maravillosas,geniales como he podio contar en mas de una ocasion. Este finde semana,era muy especial para mi por muchas cositas que me iban a ocurrir,que iban a suceder,vamos de todo un poco,un cumulo de muchas sensaciones. Me encaminaba como muchas veces a emprender un viaje para ir a verla,para estar con todos los amigos, Esta vez iba acompañada de una amiga,una guena persona con un gran corazon,y una mirada clara y transparente que transmite y dice mucho a la vez. Yo le iba a hablando de mi grupo de amigos,pues mira este,pues mira el otro,pues este es asi y la otra uf no te digo,pero todo palabras de cariño y amor hacia mis AMIGOS/AS,que la Virgen me puso un dia en mi camino para compartir con ellos muchas cositas,. Pues nada esta chica,me oia de par en par y me decia cuentame mas y dime esto y lo otro,pues nada ahi estaba yo(que pesa verdad mamen). Pues nada llegamos a la aldea,ya tenia yo ganas de estar alli,de verla,despues de todo empezo a llegar mis AMIGOS,aquellos que un dia se tropezaron en mi camino o nos encontramos,que alegria,que besos que abrazos,que miradas,uf que bien. Este finde he podio comprobar de nuevo que Gracias a Ella,tengo GUENOS AMIGOS Y AMIGAS,Gracias Rocio por ponermelos en mi camino,el que yo pueda compartir con ellos todo mi amor hacia ti y mucho mas. Este finde he compartido dos grande CUMPLEAÑOS,el de mi amiga Mercedes que cumplia un añito mas(que los lleva pero que muy requetebien cumplios,estabas radiante joia) y el cumpleaños con otra gran amiga,pues hacia tres añitos que la Virgen quiso que nos conocieramos y que compartieramos tantas y tantas cosas juntas que cada vez que estamos la una al lao de la otra,se nos nota la retina un poquito mas brillante,por que sera? Pues nada AMIGOS/AS,que ustedes sabeis de verdad los que sois mi amigos,y con los que puedo contar para todo y encontraros cada vez que lo necesite,y sabeis que es reciproco asi que hasta pronto y un te quiero de esta amiga vuestra GRACIAS AMIGOS
|
COMPARTE "¿AMIGOS/AS?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: ¿AMIGOS/AS?
« Responder #4 fecha: 05.02.07 a las 23:18:17 » |
Cita Editar
|
Alguno de vosotros cree que yo tengo palabras que decir? Las palabras han sobrado éste fin de semana. Realmente había muchos momentos en que era más lindo quedarme callada y mirar. Mirar como éste maravilloso grupo de amigos se profesaba buenas palabras, gestos, abrazos, besos...qué alegría poder decir que ésto es más una familia que otra cosa....La familia que cada uno de nosotros elegimos. Lo cierto es que pensar en todo lo vivido éstos dias me emociona, jolín, no quiero lloriquear otra vez,ehh?jajajaj, que algunos habréis podido comprobar que soy de lágrima fácil y muy sentimental. Susi, guapa, qué te voy a decir, hija mia, si gracias a ti he podido tener ésta experiencia tan maravillosa cerca de nuestra virgencita, y juntas hemos ido a verla y adorarla. Ojalá sigamos compartiendo éstas cosas toda la vida. Mercedes,pepe...y a vosotros...qué os digo? No hay palabras que describan el agradecimiento que siento. Decir gracias...sería no decir nada, porque eso es poco y yo siento muchísimo más. Abrísteis las puertas de vuestra casa a una completa desconocida, y no la pudísteis tratar mejor, sería imposible. Gracias de corazón, guapetones. Y a los demás....no voy a dar nombres, que sino...seguro que a alguien me olvido y eso está mu feo,jajajaa, Mil veces gracias a todos. Me habéis abierto un huequecito a vuestro lao como si fuera una más de vosotros. Sabéis? Aunque parezca mentira...me costó despedirme y me dolía en el alma. Necesitaba muchísimo estar con gente así, sencilla, que tiene el alma en la mano. Es difícil encontrar personas que lo dan todo a cambio de nada, y así sois vosotros. Espero que el tiempo sea fiel reflejo de cuanto somos y la amistad pueda ir creciendo poco a poco. Sería un lujo, un verdadero lujo llegar a formar parte de esa familia que sois. Un besazo enorme desde mi Badajoz Mamen
|
|
IP almacenada |
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Re: ¿AMIGOS/AS?
« Responder #7 fecha: 10.02.07 a las 17:24:41 » |
Cita Editar
|
Ay mis niñas de badajoz!!!!!!!! Que decirrr, dios mio!!! susana eres genial y como no, la gente que te rodea y te acompaña tb ha de serlo. El ejemplo más claro lo tenemos en Mamen. Mamen, ha sido un enorme placer conocerte. Yo soy mu pesao porque siempre digo lo mismo, pero es verdad, disfruto muchisimo rodeao de buena gente, y el pasado fin de semana he vuelto a estar en mi salsa. Espero que podamos disfrutar muchos mas momentos juntos, y que sigamos enriqueciendonos unos de otros, siempre amparados por la Virgen del Rocio a la que tanto todos queremos. pd: Mercedes, afirmo que estas estupenda, nadie puede poner en duda lo de que tengas 24 años.
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
|