El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 11.07.25 a las 08:30:59
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ¿AMIGOS/AS?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¿AMIGOS/AS?  (Leido 1087 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
¿AMIGOS/AS?
« fecha: 05.02.07 a las 14:19:10 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si asi he querio pone hoy el titulo de mi mensage,pues no se os contare una pequeña y grande historia a la vez.

Hace ya muchos años,no se si va ya para seis años,entre en esta bendita casa,la cual me ha brindado cosas maravillosas,geniales como he podio contar en mas de una ocasion.
Este finde semana,era muy especial para mi por muchas cositas que me iban a ocurrir,que iban a suceder,vamos de todo un poco,un cumulo de muchas sensaciones.

Me encaminaba como muchas veces a emprender un viaje para ir a verla,para estar con todos los amigos,
Esta vez iba acompañada de una amiga,una guena persona con un gran corazon,y una mirada clara y transparente que transmite y dice mucho a la vez.
Yo le iba a hablando de mi grupo de amigos,pues mira este,pues mira el otro,pues este es asi y la otra uf no te digo,pero todo palabras de cariño y amor hacia mis AMIGOS/AS,que la Virgen me puso un dia en mi camino para compartir con ellos muchas cositas,.
Pues nada esta chica,me oia de par en par y me decia cuentame mas y dime esto y lo otro,pues nada ahi estaba yo(que pesa verdad mamen).
Pues nada llegamos a la aldea,ya tenia yo ganas de estar alli,de verla,despues de todo empezo a llegar mis AMIGOS,aquellos que un dia  se tropezaron en mi camino o nos encontramos,que alegria,que besos que abrazos,que miradas,uf que bien.
Este finde he podio comprobar de nuevo que Gracias a Ella,tengo GUENOS AMIGOS Y AMIGAS,Gracias Rocio por ponermelos en mi camino,el que yo pueda compartir con ellos todo mi amor hacia ti y mucho mas.
Este finde he compartido dos grande CUMPLEAÑOS,el de mi amiga Mercedes que cumplia un añito mas(que los lleva pero que muy requetebien cumplios,estabas radiante joia) y el cumpleaños con otra gran amiga,pues hacia tres añitos que la Virgen quiso que nos conocieramos y que compartieramos tantas y tantas cosas juntas que cada vez que estamos la una al lao de la otra,se nos nota la retina un poquito mas brillante,por que sera?

Pues nada AMIGOS/AS,que ustedes sabeis de verdad los que sois mi amigos,y con los que puedo contar para todo y encontraros cada vez que lo necesite,y sabeis que es reciproco asi que hasta pronto y un te quiero de esta amiga vuestra

GRACIAS AMIGOS

COMPARTE "¿AMIGOS/AS?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
Re: ¿AMIGOS/AS?
« Responder #1 fecha: 05.02.07 a las 14:28:03 »
Cita Cita Editar Editar

Susi, cariño claro que los llevo bien, si solo son 24 jajajajajajajajajajajaja Grin Grin Grin Grin

Gracias a Tí  y a todos por compartir conmigo ese momento tan especial y en el que me sentí rodeada de AMIGOS. Nunca................nunca me cansaré de darle las gracias a ELLA, por haberos puesto a todos en mi camino.

Un besoooote grande............nos vemos prontito Wink

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
tamborilero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella

Ver Perfil

Temas iniciados: 572
« Responder #2 fecha: 05.02.07 a las 17:16:38 »
Cita Cita Editar Editar

Mercedes muchas felicidades y si que lo llevas bien solo aparentas 23 jeje.

Un besote para las dos

IP almacenada
Charli_jaen
Miembro del Foro
*

¡¡Viva la Hermandad de Dos Hermanas!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 82
« Responder #3 fecha: 05.02.07 a las 22:13:44 »
Cita Cita Editar Editar

Que razon que llevas, miarma!!
Seis añitos van ya desde que nuestra Señora y madre bendita hizo que nos juntaramos en su camino. Un dia la hermandad de Ronda decidió de abrir las puertas de una casa en la que cada dia que pasa hay mas gente dentro, gente como tu bien dices que son verdaderos amigos.
Este fin de semana he tenido la oportunidad de estar contigo celebrando el cumpleaños de nuestra querida amiga Mercedes, hunto con muchisimos mas de los que habitualemnte nos juntamos.
Como habras podido darte cuenta este fin de semana lo he vivido de una forma muy diferente a otros y tu bien sabes ya el por que y me he dado cuenta de que ante todo sigo teniendo gente que me quiere de verdad.

Gracias Susana por ser mi amiga, Gracias Madre por haber hecho posible esta gran amistad.

Un besazo

IP almacenada

Un Rociero
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #4 fecha: 05.02.07 a las 23:18:17 »
Cita Cita Editar Editar

Alguno de vosotros cree que yo tengo palabras que decir? Las palabras han sobrado éste fin de semana. Realmente había muchos momentos en que era más lindo quedarme callada y mirar. Mirar como éste maravilloso grupo de amigos se profesaba buenas palabras, gestos, abrazos, besos...qué alegría poder decir que ésto es más una familia que otra cosa....La familia que cada uno de nosotros elegimos. Lo cierto es que pensar en todo lo vivido éstos dias me emociona, jolín, no quiero lloriquear otra vez,ehh?jajajaj, que algunos habréis podido comprobar que soy de lágrima fácil y muy sentimental.  

Susi, guapa, qué te voy a decir, hija mia, si gracias a ti he podido tener ésta experiencia tan maravillosa cerca de nuestra virgencita, y juntas hemos ido a verla y adorarla. Ojalá sigamos compartiendo éstas cosas toda la vida.

Mercedes,pepe...y a vosotros...qué os digo? No hay palabras que describan el agradecimiento que siento. Decir gracias...sería no decir nada, porque eso es poco y yo siento muchísimo más. Abrísteis las puertas de vuestra casa a una completa desconocida, y no la pudísteis tratar mejor, sería imposible. Gracias de corazón, guapetones.

Y a los demás....no voy a dar nombres, que sino...seguro que a alguien me olvido y eso está mu feo,jajajaa, Mil veces gracias a todos. Me habéis abierto un huequecito a vuestro lao como si fuera una más de vosotros. Sabéis? Aunque parezca mentira...me costó despedirme y me dolía en el alma. Necesitaba muchísimo estar con gente así, sencilla, que tiene el alma en la mano. Es difícil encontrar personas que lo dan todo a cambio de nada, y así sois vosotros. Espero que el tiempo sea fiel reflejo de cuanto somos y la amistad pueda ir creciendo poco a poco. Sería un lujo, un verdadero lujo llegar a formar parte de esa familia que sois.  

Un besazo enorme desde mi Badajoz Kiss
Mamen

IP almacenada
yugo
Miembro del Foro
*

Te quiero Madre del Carmen, te amo Madre Rocio

Ver Perfil

Temas iniciados: 56
« Responder #5 fecha: 06.02.07 a las 09:16:46 »
Cita Cita Editar Editar

Qué envidia no poder pasar con vosotros momentos como los narrados. Leer vuestros mensajes me llena de alegría porque me siento miembro de esta gran familia, pero a la vez tristeza al pensar que aun no he podido pasar un momento como este junto a vosotros.

Recibid un fuerte saludo de vuestro amigo y hermano (aunque físiscamente no nos conzcamos).

Jose

IP almacenada

Mi corazón está dividido. Por ti Reina de los mares y por tí Reina de las marismas.
francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
« Responder #6 fecha: 06.02.07 a las 10:08:07 »
Cita Cita Editar Editar

Mi niña Susi , GRACIAS a TI  , palabras me faltan para escribirte sobre la AMISTAD ... pero si te puedo escribir un TE QUIERO como una casa, te preocupas por los demas , te interesas por ellos ... que es la autentica amistad aquella que se necesita en los malos y no en los buenos momentos ... porque en los buenos los "amigos" vienen solos

Te espero en mi barrio... tacita trimilenaria que es el orgullo del mapamundi

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #7 fecha: 10.02.07 a las 17:24:41 »
Cita Cita Editar Editar

Ay mis niñas de badajoz!!!!!!!!

Que decirrr, dios mio!!!
susana eres genial y como no, la gente que te rodea y te acompaña tb ha de serlo. El ejemplo más claro lo tenemos en Mamen.

Mamen, ha sido un enorme placer conocerte. Yo soy mu pesao porque siempre digo lo mismo, pero es verdad, disfruto muchisimo rodeao de buena gente, y el pasado fin de semana he vuelto a estar en mi salsa. Espero que podamos disfrutar muchos mas momentos juntos, y que sigamos enriqueciendonos unos de otros, siempre amparados por la Virgen del Rocio a la que tanto todos queremos.

pd: Mercedes, afirmo que estas estupenda, nadie puede poner en duda lo de que tengas 24 años.

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
« Responder #8 fecha: 10.02.07 a las 22:22:48 »
Cita Cita Editar Editar

Susana :
 No se ya los años que te conozco. Ni me acuerdo la primera vez que te vi.  
 No le doy importancia al tiempo, si le doy importancia a la amistad.
 Me han hablado de Mamen , una nueva amiga tuya y espero que pronto tambien nuestra. Un beso a las dos.

momo

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
verdepinar
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 439
« Responder #9 fecha: 11.02.07 a las 14:43:10 »
Cita Cita Editar Editar

Ya lo dice la sevillana:

Que si no están los amigos es como si le faltara la primavera al camino.

Una de las cosas más grande de la Fe Rociera es la amistad, la hermandad. Por eso debemos intentar ser rocieros todo el año y que todo el mundo sea rociero.

IP almacenada

El sol que tu pongas en el cielo
vaya guiando al romero
para que encuentre tu camino
chicota
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 43
« Responder #10 fecha: 11.02.07 a las 14:37:56 »
Cita Cita Editar Editar

Roll Eyesque bonito y que dure siempreeeeee... Roll Eyes

IP almacenada

en el trascon del carro...
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1459
« Responder #11 fecha: 17.10.10 a las 23:15:29 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a ti Susana, por ser la abuela del foro, y permitirme ser tu amigo,  que la Virgen te bendiga, y te cubra con su manto, PUM. PUM.

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
argomo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 26
« Responder #12 fecha: 01.11.10 a las 19:15:42 »
Cita Cita Editar Editar

susana no tengo mas remedio que dirigirme a ti a todos tus amigos para deciros la envidia sana que siento al leer tu mensaje y lo que un día unió la virgen del roció. yo este año a sido mi primer camino lleno de experiencias nuevas y inolvidables, también e conocido gente buena en el y desde entonces estamos en contacto. un abrazo rociero.

¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡

un rociero toledano.

IP almacenada
PISADAS EN LA ARENA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 82
« Responder #13 fecha: 02.11.10 a las 02:51:39 »
Cita Cita Editar Editar

ARSE  hermano nuevo de mi hermandad de nuestra señora del Rocio  de Toledo  y también nuevo  en esta buena casa.
Ea,,,  Arse agarrate  a mi brazo que nos vamos de visita  pá que conozco a nuevos amigos , primero  vamó a visitá  a Mercedes   , pasaremos por la casa de Mamen  y no me puedo  olvidar  de mi amigo Gravina pá decirle  pun pun  desd Toledo a Susana también la buscaremos   que estara con su rubio , y ya tirando pá nuestra casa hermandad   despues de ver a tan grandes  amigos y buena gente  que nos iremos encontrando por  el camino se nos puede  olvidar  tirar  pá la casa de castillo de locubin y allí ver a juan (locubin) no te preocupes s¡ en una tarde  no vemos a todos  que poco a poco NUESTRA SEÑORA nos los ira poniendo  frente a frente , conoceras a todos .
ARSE ¿ te gusto la tarde de visitas ? pues ea  esta tarde  despues de nuestra presentación  esperamos que pase  la hermandad   del lazo blanco  , alli en la esquinita de la calle carretas estaremos  para que conozcas a más gente  y haremos la presentación con RONDA
Un besazo hermano y encantada de tenerte en mi hermandad  y en mi camino intentare  darte  todo lo que puea de momentos buenos en el Rocio

Candelamaria

IP almacenada

QUE LA VIRGEN DEL ROCÍO
YA SE NOS VIENES ACERCANDO
PORQUE ALMONTE LO HA QUERÍO
AQUÍ LA ESTAMOS ESPERANDO

CANDELAMARIA
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »